Viaje a República Checa: Circuito Lo Mejor de Praga y Bohemia "Economy"

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo Mejor de Praga y Bohemia "Economy"
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Descubriendo Praga y Bohemia

Conocida como la “ciudad de las cien agujas” por sus incontables torres, Praga es un destino muy especial que no debes perderte. Y es que la capital checa posee callejuelas empedradas de ensueño, una impresionante arquitectura gótica, un majestuoso castillo, cafés encantadores y mucho más. Además, en sus cercanías se encuentran la ciudad balnearia Karlovy Vary y el coqueto pueblo de Cesky Krumlov.

Itinerario

Día 1: España - Praga. Praga te da la bienvenida

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

La belleza de Praga es inigualable y tú lo vas a poder comprobar en esta perfecta escapada de 6 días donde tendrás el tiempo suficiente para conocer la ciudad. Dirígete al aeropuerto con tiempo para realizar los trámites necesarios y luego solo queda descansar en el avión hasta que aterrice. En el aeropuerto de Praga te estarán esperando para llevarte a tu hotel. Dependiendo de tu cansancio y de la hora de llegada podrás dar tu primer paseo por la urbe.

Día 2: Praga. Conociendo a fondo la ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Praga Santa Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en tu primer día entero en Praga. Desayuna bien porque hoy te espera un día completo. Te vendrán a buscar para realizar una visita panorámica con guía local donde conocerás: el barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja donde se halla el ayuntamiento, las iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el puente de Carlos, la plaza Wenceslao, entre otros maravillosos lugares. Después de este completo recorrido, tendrás todo el día para descansar o seguir conociendo la ciudad. Una vez finalizado este pequeño parón volverás a realizar una visita guiada por la llamada ‘Praga Santa’, y donde conocerás el Castillo de Praga, la catedral de San Vito y el palacio Real Viejo y el famoso Callejón de Oro. Luego ya será momento de ir a dormir al hotel.

Día 3: Praga - Karlovy Vary - Praga. Descubriendo un lugar precioso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Karlovy Vary
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Praga. Desayuna y espera a que te recojan para comenzar una excursión guiada de día completo a la estación termal llamada Karlovy Vary un lugar perfecto para relajarse y desconectar. El esplendor de este lugar se remonta al siglo XIX y se conserva muy bien ese ambiente clásico y vintage que harán que des un salto al pasado muy agradable.

Día 4: Praga - Cesky Krumlov - Praga. Más allá de Praga

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ceský Krumlov
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Praga y es que esta ciudad te está encantado. Desayunas y esperas a que te vengan a buscar para llevarte a Cesky Krumlov, en Bohemia del Sur, un lugar precioso, con mucho encanto gracias a su conjunto histórico formado por su catedral, castillo y fachadas de casas rodeadas del bosque frondoso típico de esta zona. Aquí realizarás una visita panorámica con guía local para conocer a fondo el casco antiguo. Luego tendrás algo de tiempo libre para seguir conociendo el lugar a tu aire. Luego regresarás a Praga.

Día 5: Praga. Un día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Este viaje casi se acaba por este motivo hoy es un día clave, un día perfecto para conocer todo lo que todavía no conoces. Desayuna y luego sal a conocer los rincones que aún no has podido visitar.

Día 6: Praga - España. Despídete de Praga

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Amaneces algo triste porque hoy te vas ya de Praga. Desayuna y espera a que llegue la hora de partir, ya que te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. Buen vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

B&B Hotel Prague-City
Praga, República Checa

B&B Hotel Prague-City