Viaje a República Checa: Circuito Europa Imperial

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 867 €
Ver disponibilidad
Desde 867 €
Ver disponibilidad
Sientete en otra época viajando por Praga, Budapest y Berlín

¿A qué siempre habías soñado con viajar por el corazón de Europa a lugares tan sorprendentes como Budapest, Praga y Viena? Pues estás de suerte porque a continuación te presentamos un viaje que recorre las tres capitales de Hungría, República Checa y Austria. Tres lugares que te harán soñar con muy poco esfuerzo cómo era su pasado y vivirás su presente en sus calles, bares y restaurantes. Te está esperando una experiencia única en el interior de Europa, no te lo puedes perder.

Itinerario

Día 1: España – Praga. La capital checa nos abre sus puertas

RÉGIMEN Cena incluida
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de planificarlo durante tanto tiempo, por fin ha llegado el momento: hoy comienza nuestro gran viaje. Tras recoger nuestro equipaje y asegurarnos de que no nos dejamos nada, pondremos rumbo al aeropuerto con, al menos, dos horas de antelación para evitar sorpresas desagradables. Una vez allí, tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Praga, la capital de la República Checa y, sin duda, una de las ciudades más bellas de toda Europa.


Ya en Praga, seremos trasladados al hotel y dispondremos de una tarde libre para empezar a contactar con los atractivos de esta popular ciudad, inspiración de artistas de todas las disciplinas y uno de los destinos turísticos más populares y concurridos de toda Europa.Tendremos un paseo nocturno opcional para conocer el casco histórico. Nos esperará una agradable cena y el alojamiento en el hotel escogido para nuestra estancia en la ciudad.

Día 2: Praga. Bienvenidos a Praga, la ‘Ciudad Dorada’

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo(Paq.Com). Cena(Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en Praga, en nuestro hotel en la ciudad, la misma que conoceremos mejor en breves momentos, con una visita panorámica que empezará por el Barrio Judío, denominado Josefov cuando se unieron las dos comunidades judías en la Edad Media. Las seis sinagogas o el antiguo cementerio serán algunos de los destinos a visitar, para continuar hacia la Plaza de la Ciudad Vieja, centro social de Praga, rodeado de pintorescas e interesantes callejuelas y con puntos de interés como las iglesias de Nuestra Señora de Týn, y de San Nicolás, además del que fuera el ayuntamiento. El Puente de Carlos y la bella la Plaza Wenceslao serán otros enclaves por los que pasaremos en este recorrido.


Nos quedará el resto del día libre para continuar recorriendo las calles de Praga, con lugares destacados como la Torre de la Pólvora, el Castillo (la edificación medieval de este tipo más grande del mundo), el jardín barroco Vrtba… hay mucho que ver y disfrutar en la ciudad que mantiene vivo el recuerdo del escritor Franz Kafka, nacido en la ciudad en 1883. También habrá tiempo para saborear una cerveza (en un país de larga tradición en la elaboración de esta bebida) o asistir a algún espectáculo del llamado ‘teatro negro’ o uno de marionetas. O probar algunos de los típicos bocados como las utepenec (salchichas marinadas con pimiento y cebolla frita), la kulajda (sopa cremosa con puré de patatas, setas y leche agria), etc.


Podremos disfrutar de una excursión opcional por una parte de la ciudad que ofrece un completo perfil de este recomendable lugar en el mundo: la llamada ‘Praga Santa’, con enclaves como el citado Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo (origen de la Guerra de los 30 Años), el Callejón Dorado, etc. Una buena forma de rematar nuestro encuentro con la ‘Ciudad Dorada’ antes de nuestra vuelta al hotel… ¿por qué dorada? Porque las piedras de muchos de sus edificios brillan de una manera especial cuando reflejan la luz del sol.

Día 3: Praga. Un día en la capital checa con la opción de visitar Karlovy Vary

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, Praga sigue dispuesta a sorprendernos con cualquiera de sus rincones: podremos volver a pasar por nuestra cuenta algunos de los ya visitados o descubrir nuevas opciones. Siempre hay algo que hacer en Praga. Por ejemplo, ver algunas de las curiosas esculturas que pueblan la ciudad, como la de unos bebés escalando por la torre de televisión o dos hombres orinando (a lo Manneken Pis) en la puerta del Museo Kafka, la ‘Casa Danzante’, diseñada por Frank Gehry y el checo Vlado Milunić inspirados por Fred Astaire y Ginger Rogers… y esto es solo una parte.


Para completar aún más nuestra estancia por estas tierras, podremos disfrutar de una excursión opcional a Karlovy Vary, una ciudad-balneario que tuvo su tiempo de esplendor durante el siglo XIX (se llegó a construir una línea de ferrocarril para facilitar el acceso), ya que las aguas termales y su entorno idóneo para el descanso atraían a personalidades de la alta sociedad y a artistas de la talla de Strauss o Beethoven. En la localidad, en la que se celebra uno de los festivales de cine más antiguos del mundo, se pueden ver las excepcionales columnatas en torno al río Teplá, para resguardo de los visitantes, sus casas palaciegas de estilo renacentista… todo a pie, al tratarse de una ciudad pequeña y acogedora. Toda una experiencia antes de regresar a nuestro alojamiento.

Día 4: Praga – Bratislava - Budapest. De capital en capital

RÉGIMEN Desayuno. Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días desde Praga, desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte a Eslovaquia donde conocerás su capital: Bratislava. Allí tendrás tiempo libre para pasear por su casco antiguo hasta que te vengan a buscar para llevarte a Budapest, la bella capital de Hungría. En esta ciudad la cena te estará esperando.

Día 5: Budapest. Budapest te enamorará

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo(Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van

Budapest es una ciudad hermosa, con monumentos por doquier, una mezcla de culturas que la hace aún más interesante. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una visita panorámica donde conocerás: la plaza de los Héroes, los puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el exterior de la iglesia de Matías, entre otros muchos monumentos.

Después de este paseo, si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’ el almuerzo lo tendrás incluido. Luego podrás elegir entre tiempo libre o visitar opcionalmente el ‘Budapest Histórico’, donde conocerás el Parlamento y la Ópera. También tendrás la opción de vivir una experiencia opcional subido a un barco navegando por el Danubio y disfrutando de una Goulash Party. Luego solo quedará descansar.

Día 6: Budapest – Viena. La elegancia hecha ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo(Paq.Com). Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El día comienza en Budapest, pero finalizará en Viena. Desayuna y decide si tener todo el día libre o disfrutar de una excursión opcional para visitar la Gran Sinagoga, pasear por el barrio judío para conocer su mercado típico donde degustarás una bebida típica de la cena. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’ tendrás el almuerzo esperándote. Luego te recogerán para llevarte a Viena donde la cena te estará esperando.

Día 7: Viena. Conociendo los rincones de Viena

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo(Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy amaneces pensando en que tienes que aprovechar este último día. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una visita con guía donde conocerás la Ringstrasse, la avenida donde se encuentra la mayoría de los monumentos de la ciudad.

También pasearás por el casco antiguo. Luego, si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, tendrás el almuerzo incluido. El resto del día será para ti, para que conozcas la ciudad a tu aire. Pero si prefieres no perder detalle, podrás realizar una visita opcional a la Ópera y el Palacio de Schönbrunn. Cuando caiga la noche, podrás asistir opcionalmente a un concierto vienés.

Día 8: Viena – España. Llegó la hora de decir adiós

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el último día de nuestro gran viaje, así que no nos queda más remedio que recoger nuestras pertenencias, despedirnos de esta maravillosa ciudad y de todas las demás que hemos visitado, y volver a casa.

Antes de partir, podremos disfrutar de un último desayuno en el hotel, y después tendremos tiempo libre hasta que llegue la hora acordada. Entonces, nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto, donde nos estará esperando el avión que nos conducirá de vuelta a España. Ahora, ya solo queda decir “¡Hasta la vista!”.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Hoteles Centro Ciudad

Mamaison Residence Downtown Prague
Praga, República Checa

Mamaison Residence Downtown Prague

Royal Prague
Praga, República Checa

Royal Prague

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

Fleming's Conference Wien
Viena, Austria

Fleming's Conference Wien