Viaje a República Checa: Circuito Escápate a Praga "Economy"

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Escápate a Praga "Economy"
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Déjate enamorar por Praga

Bienvenido a Praga, la majestuosa capital de la República Checa. Se trata de una hermosa ciudad atravesada por el río Moldava con un centro histórico sin igual. Llena de magia y cultura, alberga una espléndida arquitectura gótica. Además, en sus proximidades se encuentran maravillas como Karlovy Vary y sus aguas termales y Cesky Krumlov con su espectacular casco antiguo.

Itinerario

Día 1: España - Praga. Por fin de vacaciones

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Te vas de vacaciones a Praga, la capital de República Checa. Así que haz las maletas y dirígete al aeropuerto con antelación y disfruta del vuelo. Cuando aterrices en el aeropuerto de Praga te estarán esperando para llevarte al hotel, y dependiendo de la hora de llegada podrás dar tu primer paseo por la urbe.

Día 2: Praga. Recorriendo Praga

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy ha sido tu primera noche en esta ciudad europea y amaneces animado ya que vas a comenzar a conocerla a fondo. Desayuna y mientras lo haces elige que quieres hacer, o bien tener todo el día libre y organizarte a tu ritmo o bien unirte a una visita panorámica opcional guiada para conocer los monumentos más representativos de la urbe como el Barrio Judío, la plaza de la Ciudad Vieja donde se sitúa el ayuntamiento, las iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el puente de Carlos, la plaza Wenceslao, entre otros lugares. Después de este intenso paseo tendrás el resto de día libre donde te recomendamos que sigas conociendo el interesante barrio judío. Más adelante tendrás otra oportunidad de apuntarte a una excursión opcional guiada por la conocida como ‘Praga Santa’. En este recorrido visitarás el castillo de Praga, la catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, además del Callejón de Oro. Luego seguro que querrás descansar en el hotel.

Día 3: Praga. Disfrutando de la ciudad balneario

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Otro magnífico día te espera en esta ciudad y sus alrededores. Desayuna antes de nada y luego elige si tener el resto de día libre o apuntarte a una excursión opcional de día entero a la estación termal de Karlovy Vary, la ciudad balneario más famosa de Bohemia, repleta de palacetes y bellas estructuras. Después de este gran día regresarás a Praga

Día 4: Praga - Cesky Krumlov - Praga. De camino hacia la región de Bohemia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ayer fue un día magnífico, pero hoy va a ser mejor incluso. Desayuna tranquilamente y elige si tener el día libre o unirte a una excursión opcional para conocer Cesky Krumlov, una ciudad que posee un casco histórico monumental muy bello. De hecho, está catalogado como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Para conocerlo realizarás una visita panorámica con guía local. Luego tendrás tiempo libre para seguir paseando a tu aire hasta la hora que toque volver a Praga.

Día 5: Praga. Un día entero para ti

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Praga. Hoy es tu último día entero en esta bella ciudad así que aprovéchalo. Desayuna y organiza tu día para conocer lo que aún no has visto de esta ciudad. Continúa paseando por sus diferentes barrios, aprovecha para llevarte algún recuerdo y degustar algún plato típico.

Día 6: Praga - España. Estas vacaciones nunca las olvidarás

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

El viaje ha llegado a su fin, así que toca despedirse de Praga. Desayuna y aprovecha los últimos instantes en esta ciudad. Luego te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto donde te subirás al avión que te llevará a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

B&B Hotel Prague-City
Praga, República Checa

B&B Hotel Prague-City