Viaje a Polonia: Circuito Polonia al Completo y el Báltico

Duración 14 día/s, 13 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Polonia al Completo y el Báltico
DURACIÓN: 14 día/s, 13 noche/s
Completo
Cuatro increíbles destinos en un solo viaje

Desde Cracovia hasta Tallin, tienes por delante dos increíbles semanas recorriendo los lugares más asombrosos y memorables de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Conocerás, por ejemplo, el sobrecogedor campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en el que todavía se puede sentir el horror llevado a cabo por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. También tendrás la oportunidad de visitar los enclaves más destacados de las ciudades polacas de Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Varsovia, como los hermosos edificios góticos, renacentistas y barrocos del centro histórico de la primera; la Plaza del Mercado, la Torre del Ayuntamiento o el monumento en homenaje a la Primavera de 1956 en Poznan; el precioso casco antiguo de Torun, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; los astilleros de Gdansk, en los que Lech Walesa fundó su movimiento ‘Solidaridad’, o la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y el precioso Palacete del Belvedere en la capital polaca. Después, será el momento de recorrer lo mejor de las tres Repúblicas Bálticas de sur a norte. Pasarás por Vilnius y su famosa Torre de Gediminas, por la Colina de las Cruces, por el Palacio de Rundale, por Riga y sus construcciones de estilo art Nouveau, y por Tallin y su espectacular Castillo de Toompea.

Itinerario

Día 1: España – Cracovia. El alma cultural de la nación polaca

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Con una historia larga y un vasto patrimonio cultural, Cracovia es el alma intelectual y artística de Polonia. Además, es la ciudad que te dará la bienvenida en este viaje de dos semanas en el que recorrerás ese gran país europeo y el Báltico.


El día de hoy comienza en el aeropuerto. Recuerda que debes llegar dos horas antes de la salida del vuelo a Cracovia. Luego, una vez allí, te recogerán en el aeropuerto y te llevarán hasta el alojamiento que tienes asignado. Después de instalarte tendrás el resto del día libre para empezar a recorrer la segunda ciudad de Polonia, capital cultural del país y hogar de más de 750.000 almas. Situada a orillas del río Vístula, Cracovia es una de las ciudades más antiguas del país y sus gentes y paisajes urbanos te enamorarán.


Al caer la noche, te espera la cena en el hotel antes de retirarte a dormir.

Día 2: Cracovia. Un recorrido por la historia de Polonia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Crackovia
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, junto con el resto del grupo, comenzarás una visita panorámica por Cracovia. Entre otros lugares, podrás visitar la Plaza del Mercado, uno de los centros neurálgicos de la ciudad desde hace siete siglos. De hecho, se conserva casi intacta a como era en la Edad Media. A su alrededor podrás descubrir joyas arquitectónicas como la iglesia de Santa María y la Torre del Ayuntamiento. Sin embargo, lo que realmente captará tu atención es el Mercado de Paños, situado en el centro de la plaza. El Barrio Judío es otra de las zonas más interesantes de Cracovia. Fue el rey Casimiro III quien lo fundó allá por el siglo XIV y del nombre del monarca deriva el otro topónimo por el que se conoce el barrio, Kazimierz.


El tour también recalará en la Universidad Jagelónica, la más prestigiosa de Polonia y que tuvo como alumno nada menos que al gran astrónomo Copérnico. Además, podrás conocer el Castillo y la Catedral, que coronan la Colina Wawel. Con sus 228 metros, este monte marca el perfil del skyline de Cracovia, pero, además, es un lugar esencial en la historia del país: en la Catedral descansan los restos de algunos monarcas y polacos ilustres. También habrá la posibilidad de hacer una visita opcional a las espectaculares minas de sal de Wieliczka, Patrimonio de la Humanidad.


Después de comer tendrás el resto del día libre. Sin embargo, por la noche, antes de retirarte a dormir, podrás hacer una excursión por algunos de los lugares que han marcado la historia de la comunidad judía de Cracovia, como la Plaza de los Héroes del Gueto, desde la que fueron deportados a campos de exterminio miles de judíos; la fábrica de Óscar Schindler, el barrio de Podloze y el Barrio Judío. En este último podrás experimentar una cena aderezada con música tradicional hebrea antes de volver al hotel para descansar.

Día 3: Cracovia- Auswitchz –Breslavia - Wroclaw. Un viaje al mayor horror del siglo XX

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Auschwitz-Birkenau
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a poder conocer uno de los lugares clave de la historia del siglo XX. Se trata del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, escenario del horror que supuso el holocausto nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz se convirtió en uno de los mayores complejos de reclusión y exterminio de judíos, gitanos, homosexuales, comunistas, polacos, disidentes políticos... todos esos grupos humanos que el Tercer Reich consideraba una amenaza. El primer campo, Auschwitz I, fue ampliado con Auschwitz II-Birkenau y con Auschwitz III-Monowitz y otros 45 campos satélites, todos en suelo polaco.


El campo de Auschwitz II-Birkenau fue la mayor fábrica de muerte y horror creada por los nazis. Se calcula que más de 1,3 millones de personas llegaron hasta él; solo sobrevivieron 200.000. Como testigo mudo de aquella tragedia y como recordatorio para las generaciones futuras de lo que nunca debería repetirse, Auschwitz fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Tú tendrás la oportunidad de hacer la visita guiada completa al campo y al museo.
Después de la visita podrás tomar el almuerzo y, al terminar, te pondrás de nuevo en ruta para llegar a tu siguiente destino, Wroclaw, “La ciudad de los cien puentes”. Al llegar, podrás instalarte en el hotel, cenar y retirarte a descansar.

Día 4: Wroclaw- Poznan. El lugar donde nació Polonia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Wroclaw
ALOJAMIENTO Hotel

Te encuentras en la bella Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia. Su casco histórico es maravilloso y nada más tomar el desayuno podrás recorrerlo en una interesante visita panorámica. El tour pasará por la Universidad, una joya del estilo barroco polaco, y la Plaza del Mercado, el centro de la vida de la ciudad antigua. A su alrededor podrás contemplar hermosos edificios góticos, renacentistas y barrocos, como el Ayuntamiento. También podrás conocer la Isla de Arena, enclavada en medio del río Óder, sobre la que se alzan algunos edificios históricos de la ciudad, como la imponente Catedral.


Después del tour tendrás algo de tiempo libre para pasear y tomar el almuerzo antes de salir hacia Poznan. Esta hermosa localidad está considerada la cuna de la nación polaca: fue la sede de la monarquía y capital del país durante mucho tiempo. Su casco histórico es maravilloso. Dispondrás algo de tiempo libre para conocerlo. No te pierdas la Plaza del Mercado, la torre del Ayuntamiento, la iglesia de los jesuitas, el monumento en homenaje a la Primavera de 1956, en la que el pueblo se alzó contra las fuerzas soviéticas; o la catedral de San Juan, situada en la isla de Ostrów Tumski. Debes saber que fue aquí, en esta isla, donde nació el Estado polaco.
Después de tanta actividad, al final del día podrás instalarte en el hotel de Poznan y retirarte, por fin, a descansar.

Día 5: Poznan - Torun - Gdansk. Camino del mar Báltico

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante la Segunda Guerra Mundial ocurrieron algunos milagros. Es el caso de Torun, una de las ciudades más bellas de Europa, que consiguió salvarse de la destrucción durante la contienda, corriendo mejor suerte que otras muchas ciudades europeas.

Después del desayuno te pondrás en camino hacia esta localidad junto con el resto del grupo. Una vez allí tendrás algo de tiempo libre para recorrer su centro histórico, que parece detenido en el tiempo: está prácticamente intacto desde hace siete siglos. De hecho, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Qué es lo más destacado del lugar? Entre otras muchas cosas, el Ayuntamiento y la Corte de Artus, centro neurálgico de la vida comercial de Torun durante seis siglos. Construido en 1350 y reconstruido en 1481, es uno de los edificios más bellos del casco histórico. El vecino más ilustre de Torun es el gran Nicolás Copérnico, ciudad que le vio nacer en 1473. Podrás conocer su casa natal y el monumento que erigió la ciudad en su honor. No te pierdas tampoco la Torre Inclinada, una construcción defensiva de los siglos XIII y XIV que empezó a perder su verticalidad poco después de ser finalizada.


Tras el almuerzo, volverás a la carretera para continuar el día en la siguiente parada, Gdansk o Danzig, como se conoce en alemán. Esta ciudad, situada ya a orillas del mar Báltico, es realmente hermosa y tuvo mucha importancia en la historia del pasado siglo: aquí fue donde, prácticamente, comenzó la Segunda Guerra Mundial. Además, en sus astilleros vio la luz el sindicato Solidaridad, una organización clave en la caída del comunismo en el Viejo Continente.
En Gdansk pasarás la noche. En el hotel te estará esperando la cena y una cómoda habitación. Que descanses.

Día 6: Gdansk. Una ciudad clave en la historia del siglo XX

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Gdansk
ALOJAMIENTO Hotel

Gdansk fue reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial y hoy es una ciudad llena de sitios interesantes. Podrás conocerlos después del desayuno. La visita panorámica por la ciudad que hemos preparado para ti te mostrará algunos de ellos, como las antiguas fortificaciones, entre las que se hallan la Torre de la Cárcel, la Casa de las Torturas, la Puerta Alta o la Puerta Dorada, imponente acceso a la calle Dluga, preciosa vía en la que podrás observar las casas señoriales de los nobles de la ciudad. En Dluga se suceden virtuosas fachadas manieristas, barrocas y rococó en un conjunto extraordinario. El Ayuntamiento, entre gótico y renacentista, destaca como uno de los edificios más bellos de Gdansk, con su torre de 82 metros de altura visible desde muchas zonas de la ciudad. El Mercado largo y la Corte de Artus añaden aún más esplendor al casco histórico, sobre todo este último, un maravilloso edificio de más de 600 años de antigüedad, centro de la vida comercial de la ciudad durante siglos. La fuente de Neptuno, la Torre de la Basílica de Santa María… son muchos los atractivos de Gdansk.


Sin embargo, los Astilleros son un lugar clave de la historia de la ciudad. Aquí vio la luz el sindicato Solidaridad. Liderado por el expresidente polaco Lech Walesa, sus actividades propiciaron la caída del comunismo en el este de Europa.
Tras este recorrido planificado podrás disfrutar de tiempo libre para seguir paseando por Gdansk. Te recomendamos que te pierdas por sus rincones, sus cafés y sus tiendas de ámbar. Al final del día, te espera la cena y una cómoda habitación en el alojamiento.

Día 7: Gdansk - Varsovia. Un día recorriendo la capital polaca

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Varsovia
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, después del desayuno, pondrás rumbo hacia la capital de Polonia: Varsovia, una ciudad vibrante y llena de historia. Nada más llegar podrás tomar fuerzas con un rico almuerzo y, luego, empezará un tour panorámico por el centro histórico. Podrás conocer la Ruta Real, un paseo utilizado por los monarcas polacos para trasladarse desde el palacio real, situado en la ciudad vieja, hasta sus residencias de descanso situadas lejos del bullicio de la capital, en las afueras. También podrás conocer el Monumento del Gueto y a la Insurrección, un homenaje a los que sufrieron bajo el yugo nazi. El monumento fue erigido en recuerdo del Levantamiento del Gueto de Varsovia en 1943. El conjunto de relieves, muy emotivo, representan a los judíos del gueto, hombres, mujeres y niños, huyendo del lugar envuelto en llamas. Mientras, una procesión de judíos va camino del campo de concentración.


Además, podrás ver la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin -uno de los polacos más famosos de la historia- y el precioso Palacete del Belvedere. Proyectado en estilo neoclásico, es la residencia privada del presidente de Polonia desde 1994, y también tiene una función diplomática, ya que en él se alojan los jefes de estado extranjeros cuando están de visita oficial en el país. Al acabar el tour podrás disfrutar del resto del día libre. No te pierdas las calles comerciales de Varsovia y sus parques, un verdadero remanso de paz. Y así, paseando por Varsovia, llegarás al final del día, donde podrás cenar y descansar en el hotel.

Día 8: Varsovia - Parque Nacional Wigry - Vilnius. Unas horas de relax antes de llegar a Lituania

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno dejarás atrás Varsovia y te sumergirás de lleno por unas horas en la exuberante naturaleza polaca, ya que conocerás el Parque Nacional Wigry, denominado así por el mayor lago que hay dentro del territorio. Esta reserva protegida, de origen glaciar, tiene una extensión de casi 150 kilómetros cuadrados y fue creada en 1989. El Parque Nacional es muy conocido por su gran cantidad de lagos. El mayor de ellos, el lago Wigry, está atravesado por el río Czarna Hańcza.


El Parque Nacional atesora una increíble biodiversidad, que comprende más de 200 especies de aves, 46 de mamíferos, 12 de anfibios y 5 de reptiles. ¿En total? Más de 1.700 especies de animales habitan en esta reserva natural, aunque el rey de todas es, sin duda, el castor. Uno de los lugares más pintorescos el Parque Nacional Wigry es es el monasterio Camaldulense, erigido en una península del lago entre los siglos XVII y XVIII.


Tendrás la oportunidad de relajarte observando los paisajes de Wigry antes de volver a la carretera y poner rumbo a Vilnius. Pequeña y coqueta, la capital de Lituania te sorprenderá: su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1994. En cuanto llegues a ella tendrás la oportunidad de cenar y retirarte a descansar en el hotel.

Día 9: Vilnius. Un centro histórico de cuento de hadas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Vilnius
ALOJAMIENTO Hotel

Te has despertado en una ciudad maravillosa, Vilnius, y después del desayuno podrás conocer muchos de los encantos de la capital lituana con una visita panorámica. Podrás conocer la Catedral y, dominando el skyline de la ciudad desde una colina, la Torre de Guedimino -o, como también la llaman, de Gediminas-. Esta atalaya era parte de un castillo ya desaparecido y hoy es la sede de un coqueto pero interesante museo arqueológico. El tour también incluye la iglesia de San Pedro y San Pablo o la Universidad, entre otros lugares.


Por la tarde, tras el almuerzo, tendrás la oportunidad de apuntarte a una visita opcional a Trakai. Esta ciudad, fundada en el siglo XIV por el Duque Kestutis, fue la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Además de su patrimonio histórico, que incluye un castillo gótico del siglo XV que visitaremos, Trakai destaca por su bello entorno, ya que está rodeada por todos sus lados por el lago Galve. De ahí que también sea conocida como “la Ciudad sobre el Agua”. Por cierto, la fortaleza fue erigida para proteger la ciudad durante la época de las Cruzadas y, más tarde, fue la residencia de los duques de Lituania. Después de la visita a Trakai es hora de regresar a Vilnius, disfrutar de la cena y retirarse a dormir en el hotel.

Día 10: Vilnius - Colinia de las cruces - Rundale - Riga. Paisajes culturales de las repúblicas bálticas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Rundale
ALOJAMIENTO Hotel

Nada más acabar el desayuno podrás conocer uno de los lugares más importantes para los católicos lituanos, la Colina de las Cruces. El lugar es sobrecogedor: se calcula que más de 100.000 cruces han sido colocadas aquí por los creyentes desde el siglo XIV. Las hay enormes y de madera, pequeñas, crucifijos pectorales, imágenes de santos, efigies de la Virgen… No se sabe con exactitud cuándo empezó esta costumbre, pero con el devenir de los siglos, la colina se ha convertido en un símbolo de la identidad nacional de Lituania, y también de su resistencia: en las épocas en las que la Rusia zarista y, más tarde, la Unión Soviética amenazaban con destruir el lugar, los devotos lituanos volvían a llenar de cruces el lugar.


Tras esta interesante visita te pondrás en camino hacia Letonia, la siguiente república báltica que conocerás en este viaje. La primera parada en el país es el Palacio de Rundale, una joya del estilo barroco y rococó de Letonia. El complejo fue proyectado entre 1736 y 1740 por Francesco Bartolomeo Trastrelli, el arquitecto preferido de Catalina la Grande y creador también del espectacular Palacio de Invierno de San Petersburgo. El lugar fue la residencia de los Duques de Curlandia y hoy, convertido en un museo, es uno de los lugares más visitados de Letonia junto con sus maravillosos jardines. Después del almuerzo tendrás la oportunidad de visitar su interior y, luego, seguirás hacia Riga, el destino final de la jornada de hoy. Al llegar a la capital de Letonia podrás instalarte en el hotel, cenar y descansar en tu habitación de un día tan intenso.

Día 11: Riga. Una capital llena de sorpresas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Riga
ALOJAMIENTO Hotel

Riga es una ciudad sorprendente: es la urbe de mayor tamaño de los países bálticos y, además, la ciudad que concentra más edificios modernistas del mundo. ¿A qué no lo imaginabas? De hecho, su casco histórico es célebre por sus construcciones de estilo art nouveau y sus edificios de madera erigidos durante el siglo XIX.

Podrás conocer este maravilloso paisaje urbano en una visita a pie. Uno de los edificios más icónicos de Riga es el castillo, que en la actualidad es la residencia oficial del presidente de Letonia y, además, sede del Museo Nacional de Historia. También podrás admirar la Catedral de la Natividad, el templo medieval más grande de las repúblicas bálticas, dedicado al culto evangélico luterano. No te olvides de mirar hacia arriba y contemplar su famosa veleta. Además, el tour pasa por la iglesia de San Pedro, que volvió a abrir sus puertas en 1991 después de una profunda reconstrucción, ya que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial; la Casa de los Cabezas Negras, como se conoce desde la antigüedad este edificio donde se reunían los comerciantes y mercaderes solteros; la Puerta Sueca, la única que sigue en pie de las que tenían las antiguas murallas que rodeaban la ciudad; el Monumento a la Libertad, erigido en honor de las víctimas de la Guerra de la Independencia de Letonia…


Tras el almuerzo, tendrás el resto del día libre. Si no tienes muy claro qué hacer en Riga, te proponemos visitar el Museo Etnográfico al aire libre. Se trata de un complejo formado por un centenar de edificios originales de los siglos XVII al XIX. En su interior hay un montón de objetos que te permitirán conocer cómo era la vida de los campesinos, artesanos y pescadores letones siglos atrás.
Las últimas horas del día serán para regresar al hotel y descansar de la jornada.

Día 12: Riga - Tallín. Bienvenidos a la capital de Estonia

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Tallin
ALOJAMIENTO Hotel

En cuanto termines de desayunar pondrás rumbo a Tallin, la última de las capitales bálticas que visitarás en este viaje. En cuanto pongas el pie en la capital de Estonia, te sorprenderás, ya que su hermoso casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Podrás conocer Tallin con un tour panorámico que te llevará por el Ayuntamiento, de estilo gótico y coronado por un soldado medieval que, hoy, es el icono de la ciudad, o la medieval iglesia de San Olaf, cuya torre de 124 metros, rodeada por la leyenda, domina la capital.


También podrás admirar el Castillo de Toompea, situado en lo alto de una colina, que en la actualidad es el parlamento de Estonia. Desde arriba podrás contemplar la mejor panorámica de la ciudad. Además, la visita incluye la Farmacia Municipal, una de las boticas más antiguas de Europa: funciona nada menos que desde 1422; el palacio de Kadriorg, un edificio de estilo barroco ordenado por el zar Pedro el Grande y que hoy es sede del Museo de Arte; la Catedral de Domsky, de rito ortodoxo; el monasterio de San Miguel y otros muchos lugares interesantes. Tras toda esta actividad podrás retirarte al hotel de Tallin para cenar y dormir.

Día 13: Tallín. Un día libre en la capital de Estonia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nada más acabar de desayunar tendrás el resto del día libre. Podrás disfrutarlo como prefieras, ya sea descansando en el hotel, saliendo a comprar regalos o paseando por esta ciudad fantástica que es Tallin. Sin embargo, también te proponemos visitar el Museo Etnográfico, situado en pleno bosque a las afueras de la ciudad. Así podrás conocer las costumbres de un pueblo típico estonio en los siglos pasados. Eso sí, elijas una opción u otra, al final del día te espera tu cómoda habitación en el hotel.

Día 14: Tallín - España. Adiós, mar Báltico

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Parecía que iba a ser mucho tiempo, pero las dos semanas de viaje por Polonia y las repúblicas que baña el mar Báltico se han pasado volando. Es lo que ocurre cuando lo estás pasando bien y disfrutas de cada momento y de cada lugar. Has tenido la oportunidad de conocer otras culturas, otras ciudades, otros pueblos y otros estilos que te han dado una visión diferente de Europa. No hay nada más enriquecedor. Pero después del desayuno tendrás que prepararte para el viaje de regreso a España. El vuelo te llevará a casa pero, mientras tanto, podrás pensar en qué nueva aventura te vas a embarcar.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Riga Centre
Riga, Letonia

Mercure Riga Centre

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
Tallin, Estonia

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn

Tallink Spa & Conference Hotel
Tallin, Estonia

Tallink Spa & Conference Hotel

ibis Tallinn Center
Tallin, Estonia

ibis Tallinn Center

Novotel Krakow City West
Cracovia, Polonia

Novotel Krakow City West

Hampton By Hilton Krakow
Cracovia, Polonia

Hampton By Hilton Krakow

Novotel Wroclaw Centrum
Wroclaw, Polonia

Novotel Wroclaw Centrum

Ibis Wroclaw Centrum
Wroclaw, Polonia

Ibis Wroclaw Centrum

Novotel Poznan Centrum
Poznan, Polonia

Novotel Poznan Centrum

Ibis Poznan Centrum
Poznan, Polonia

Ibis Poznan Centrum

Novotel Gdansk Centrum
Gdansk, Polonia

Novotel Gdansk Centrum

Mercure Gdansk Stare Miasto
Gdansk, Polonia

Mercure Gdansk Stare Miasto

Novotel Gdansk Marina
Gdansk, Polonia

Novotel Gdansk Marina

Novotel Warszawa Centrum
Varsovia, Polonia

Novotel Warszawa Centrum

Mercure Warszawa Centrum
Varsovia, Polonia

Mercure Warszawa Centrum

ibis Styles Warszawa Centrum
Varsovia, Polonia

ibis Styles Warszawa Centrum

Comfort LT - Rock n Roll Vilnius
Vilna, Lituania

Comfort LT - Rock n Roll Vilnius

Ibis Vilnius Centre
Vilna, Lituania

Ibis Vilnius Centre

Islande airBaltichotel
Riga, Letonia

Islande airBaltichotel