Viaje a Polonia: Circuito Mercadillos de Navidad en Cracovia

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Mercadillos de Navidad en Cracovia
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Adéntrate en la antigua capital polaca

Querido viajero, Cracovia te espera con todos los encantados de una ciudad europea que puede pasar desapercibida pero que encierra en ella historia, arte y elegancia. Sus alrededores también prometen. Hemos organizado para ti excursiones a enclaves naturales y culturales que te sorprenderán, y todo ello, como no podría ser de otra forma, con un toque navideño.

Itinerario

Día 1: La Rioja - Katowice - Cracovia. La ciudad que lo tiene todo para conquistarte

RÉGIMEN Comida
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Crackovia

¿Quieres saber por qué Cracovia es la ciudad más visitada de Polonia? Prepárate para descubrirlo este puente de diciembre volando directamente desde La Rioja. Solo tienes que preparar tus maletas, asegurarte de que llevas ropa de abrigo y la cámara de fotos y presentarte con una antelación mínima de dos horas en el aeropuerto. Un avión te llevará hasta la bella ciudad polaca, donde un autobús te estará esperando para dejarte en el casco histórico. ¡No hay tiempo que perder! Inicia entonces una ruta panorámica guiada por los monumentos más importantes de la ciudad antes de descansar en tu hotel. ¡Bienvenido al bienvivir!

Día 2: Cracovia (Excursión a minas de sal de Wieliczka y a la cena tradicional Judía). Dos destinos para no olvidar

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Pocas veces en la vida se pueden visitar dos lugares inolvidables en una sola jornada. Hoy, sin embargo, tienes la posibilidad de hacerlo. Primero, nada más acabar el desayuno, súbete al autobús y acércate a Wieliczka, apenas a 15 kilómetros de Cracovia. Allí vas a descubrir la que llaman catedral subterránea de Polonia, pero es mucho más que eso. Más de 300 kilómetros de túneles que durante siglos sirvieron para extraer sal y ahora son una atracción turística de primer nivel gracias a las capillas, figuras y retablos esculpidos en las paredes. Seguidamente, de nuevo en Cracovia, podrás descubrir con otra excursión toda la historia de los judíos en la ciudad y disfrutar de una pintoresca comida hebrea amenizada con música tradicional.

Día 3: Cracovia (Opcional a Auschwitz). Donde habita el horror

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es un día para reflexión, la necesaria reflexión, porque vamos a viajar al lugar donde habita el horror. Auschwitz. Solo nombrarlo ya pone los pelos de punta. Por eso niños y mayores visitan cada año los restos de este campo de concentración nazi para aprender de los errores de la Humanidad y no volver a repetirlos. Después de recorrer las instalaciones y el museo, regresaremos a Cracovia para darnos un vivificante paseo por el mercado de Navidad que inunda de color la Plaza del Mercado.

Día 4: Cracovia - La Rioja. Llega el momento de volver a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Una ciudad llena de vida y con una historia profunda, excursiones impactantes como Auschwitz o las minas de sal de Wieliczka y uno de los mercados navideños más animados de toda Europa. En solo cuatro días te ha dado tiempo a recorrer todos estos rincones y descubrir sus secretos. Ahora, después de completar tu intensa ruta, debes hacer las maletas y regresar a casa. A la hora convenida, reúnete en el hotel con otros viajeros con B y sube al autobús que te llevará en el aeropuerto.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* en el centro de la ciudad , seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Hilton Garden Inn Krakow
Cracovia, Polonia

Hilton Garden Inn Krakow

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Krakow City West
Cracovia, Polonia

Novotel Krakow City West