Viaje a Polonia: Circuito Cracovia (Semana Santa)

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Cracovia (Semana Santa)
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Disfruta del encanto de la ciudad europa

Cracovia una de las ciudades más antiguas e importantes de Polonia rodeada por sus maravillosas murallas medievales , donde vamos a descubrir lo bien conservado que tienen su centro medieval y el fascinante barrio judío. Nos permitirá conocer un punto comercial de la era del renacimiento.

Itinerario

Día 1: Bilbao/Pamplona – Katowice - Cracovia

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Crackovia
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Katowice. Llegada y traslado al hotel en Cracovia. Almuerzo. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el Mercado de Paños, la Universidad Jagelonica, (aquí estudio Copérnico). la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Cena y alojamiento.

Día 2: Cracovia (Opcional a las minas de sal de Wielizka)

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital cultural de Polonia o si lo desea, tendrá la posibilidad de realizar durante la mañana una interesante excursión opcional Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 3: Cracovia (Opcional a Auschwitz - Bireknau)

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional al antiguo campo de concentración de Auschwitz - Birkenau, testimonio de la tragedia humana ocurrida desde el 20 de mayo de 1940 hasta el 27 de enero de 1945. Fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron enviadas cerca de un millón trescientas mil personas, de las cuales murieron un millón cien mil, la gran mayoría de ellas judías. Fue incluido en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. En la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a una excursión en la que conoceremos el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un típico restaurante de Kazimierz. Alojamiento

Día 4: Cracovia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la belleza incomparable de esta ciudad, profundizando en su vida cotidiana y aprovechando para realizar sus últimas compras. Alojamiento.

Día 5: Cracovia – Katowice – Bilbao/Pamplona

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Katowice para tomar el vuelo a Bilbao/Pamplona. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Hoteles Centro Ciudad

Novotel Krakow Centrum
Cracovia, Polonia

Novotel Krakow Centrum

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Krakow City West
Cracovia, Polonia

Novotel Krakow City West