Viaje a Perú: Circuito Trekking adventure

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 3.008 €
Ver disponibilidad
Circuito: Trekking adventure
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 3.008 €
Ver disponibilidad
Explorando Perú y su encanto

¿Te atreves a vivir una auténtica aventura en Perú? Yacimientos arqueológicos, ciudades coloniales, mercados, callejuelas encantadoras, plazas sensacionales, iglesias, montañas y valles te invitan a disfrutar de una experiencia única e inolvidable. ¡No lo pienses más y atrévete a conocer lo más destacado de este sensacional país sudamericano con el circuito organizado que te resentamos a continuación..

Itinerario

Día 1: Ciudad Origen - Lima. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Noche a bordo.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Hoy empieza tu viaje a Perú. Prepara la maleta y dirígete con tiempo de antelación al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Lima, la capital. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 2: Lima. Llegada a Perú

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Aterrizaje en Lima, asistencia y traslado al hotel, donde te espera un delicioso desayuno. Seguidamente, tendrás el resto del día libre. Así que podrás aprovechar para visitar algunos de los rincones más emblemáticos o pasear por el centro.

Día 3: Lima - Cuzco. Rumbo a Cuzco

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Lima. Desayunas y, a la hora señalada, te pasarán a recoger en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto para coger tu avión rumbo a Cuzco. Aterrizarás, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel.

Tendrás el resto del día libre para recorrer las calles coloniales de la ciudad y dejarte llevar por su encanto.

Día 4: Cuzco. Descubriendo lo mejor de Cuzco

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Cuzco
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Tendrás la mañana libre para descubrir la ciudad por tu propia cuenta. Por la tarde, te espera una visita panorámica por el centro y el mercado central de San Pedro. Los meses de enero, febrero y marzo, serán reemplazados por la visita a las ruinas aledañas de Sacsayhuamán, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.

Día 5: Cuzco - Chachabamba - Wiñayhuayna - Machu Picchu. De excursión por los Andes

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte TrekkingAutocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, saldrás en dirección hacia la estación de San Pedro, para comenzar la caminata hacia el yacimiento arqueológico de Chachabamba. Continuarás hasta los restos arqueológicos de Wiñayhuayna, a unos 2.650 metros de altura.

Tendrás el almuerzo incluido. Seguirás hasta Inti Punku, o Puerta del Sol, lugar desde el que obtendrás unas espectaculares vistas de la ciudadela de Machu Picchu y Wayna Picchu. Posteriormente, te subirás al bus para llegar hasta Aguas Calientes. Llegarás y cenarás en el hotel.


Hoy caminarás durante 8 horas aproximadamente y recorrerás unos 15 kilómetros.

Día 6: Machu Picchu - Cuzco. Machu Picchu, un rincón histórico de ensueño

RÉGIMEN Alojamiento y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de la Ciudadela de Machu Picchu
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días. Por la mañana, saldrás en bus en dirección hacia la Ciudad Perdida de los Incas, la famosa y emblemática Machu Picchu.

Seguidamente, realizarás una visita guiada a la ciudadela y tendrás tiempo libre para explorarla por tu propia cuenta. Más tarde, regresarás a la estación de tren para coger el tren de vuelta a Cuzco. Recuerda que tendrás la cena incluida.

Día 7: Cuzco - Lima. De vuelta a Lima

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Cuzco. Posteriormente, a la hora indicada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Lima. Llegada a la capital y traslado al hotel. Una vez estés instalado, tendrás el resto del día libre para conocer Lima a tu aire.

Día 8: Lima. La capital y sus joyas culturales

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Lima
ALOJAMIENTO Hotel

Lima te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy empezarás el día con un recorrido panorámico por los lugares más destacados de la ciudad.

Los distritos de Miraflores y San Isidoro, el centro histórico, la Plaza Mayor, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Continuarás hasta el conocido Museo Larco Herrera, donde la excursión por la capital peruana terminará.

Día 9: Lima - Ciudad de origen. Toca despedirse de Perú

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

¡El desayuno ya está listo! Despiertas en Lima. Hoy es tu último día en Perú, así que, a la hora indicada por nuestros representantes, te pasarán a recoger en el hotel para el traslado al aeropuerto. Cogerás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo.

Día 10: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen en España. Fin de nuestros servicios. Y, si estás pensando en tu próximo viaje, ya sabes que puedes contar con nosotros.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Lujo

DoubleTree by Hilton Lima Miraflores El Pardo
Lima

DoubleTree by Hilton Lima Miraflores El Pardo

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Machu Picchu

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

El MaPi by Inkaterra
Aguas Calientes

El MaPi by Inkaterra

La categoría de los hoteles es turista