Día 1: Ciudad Origen - Lima. ¡Hola, Perú!
¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Lima, la capital peruana. Pasarás la noche a bordo.
Allá por Sudamérica, se encuentra Perú, un destino en el que la riqueza natural, cultural e histórica te enamorará con gran facilidad. A continuación, te presentamos un viaje a Perú para que descubras los rincones más destacados como Lima, Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. Y es que ahora tienes la magnífica oportunidad de admirar la belleza de los Andes, conocer restos arqueológicos del Imperio inca y pasear por ciudades con un sensacional encanto colonial.
¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Lima, la capital peruana. Pasarás la noche a bordo.
Aterrizaje en Lima, asistencia y traslado al hotel. Desayunarás y, seguidamente, dispondrás del día libre para explorar la ciudad por tu propia cuenta. Entre otros rincones, te recomendamos visitar el Museo Larco, los restos arqueológicos de Huaca Pucllana y la Plaza Mayor.
Buenos días, desde Lima. ¡El desayuno ya está listo! A la hora señalada por nuestros representantes, te pasarán a buscar al hotel para el traslado al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo a Cuzco.
Aterrizaje, asistencia y traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, tendrás el resto del día libre para descubrir Cuzco a tu aire. Te sorprenderán los restos arqueológicos y la encantadora arquitectura colonial.
Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A continuación, tendrás la mañana libre para seguir conociendo la ciudad por tu cuenta.
Ya por la tarde, realizarás un recorrido panorámico por Cuzco y visitarás el mercado central de San Pedro. Asimismo, de enero a marzo, esta actividad se reemplazará por la visita a las ruinas aledañas de Sacsayhuamán, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.
Tras el desayuno, saldrás en dirección hacia el Valle Sagrado. De camino, te detendrás en el Centro Parwa de Chinchero, lugar en el que descubrirás la tradición textil peruana. Posteriormente, te espera una visita guiada a los puntos más destacados de Chinchero, siendo sustituida por una visita al mercado y ruinas de Pisac de enero a marzo. Llegarás al mirador de Raqchi, un lugar con unas espectaculares vistas al Valle Sagrado.
Almorzarás y, seguidamente, explorarás la Fortaleza de Ollantaytambo. Se trata del poblado ocupado de forma continuada más antiguo de América y, además, mantiene la esencia de la época inca. Por último, se hará el traslado al hotel y tendrás la tarde libre.
Desayunas y, a continuación, se hará el traslado a la estación para coger el tren hacia la Ciudad Perdida de los Incas, conocida como Machu Picchu.
Te adentrarás en la ciudadela y tendrás tiempo libre para conocerla por tu cuenta. Volverás en autobús a Aguas Calientes, donde te espera el almuerzo. Tendrás la tarde libre hasta la hora de la cena.
¡El desayuno está preparado! Tendrás el día libre para descubrir la zona por tu propia cuenta hasta la hora del traslado a la estación de tren, que será ya por la tarde. Llegarás a Cuzco, donde tendrás el alojamiento esta noche.
Amanece en Cuzco. Desayunas y, seguidamente, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger tu avión rumbo a Lima.
Aterrizarás y te acompañarán hasta el hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar el resto del día libre para descubrir los rincones que te quedan pendientes por conocer en la capital.
Sale el sol en Lima. El desayuno ya está preparado. Hoy te espera una visita panorámica de la ciudad en la que pasearás por los distritos de Miraflores y San Isidro. Ahí te espera una Huaca, lugar sagrado pre Inca.
Continuarás el recorrido por el centro histórico, descubriendo la Plaza Mayor, la Municipalidad, la catedral y el convento de Santo Domingo. Finalmente, llegarás al Museo Larco Herrera.
Toca despedirse de Perú. Tras el desayuno, tendrás tiempo libre hasta la hora del traslado. Te recogerán en el hotel y te acompañarán hasta el aeropuerto, donde cogerás tu avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.
Llegada a España y fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.
Categoría Lujo
La categoría de los hoteles es turista