Día 1: Ciudad de Origen - Lima. ¿Preparado para la aventura?
¡Nos vamos a Lima! Despegamos rumbo a nuestra primera parada. Pasaremos la noche en el avión.
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30
Explorar Perú es un viaje único e inolvidable. Este país cuenta con una rica historia, una cultura vibrante y paisajes impresionantes. Desde las majestuosas ruinas de Machu Picchu hasta el hermoso Valle Sagrado, también puedes saborear la renombrada cocina peruana. Además, la calidez de los lugareños te hará sentir muy bienvenido. ¿Hay algún lugar específico que quieras visitar? En este tour, puedes experimentar sus principales atracciones.
¡Nos vamos a Lima! Despegamos rumbo a nuestra primera parada. Pasaremos la noche en el avión.
¡Ya estamos en marcha! Nos reciben con asistencia al llegada y nos trasladan al hotel para instalarnos. Después de disfrutar de un buen desayuno, nos lanzamos a recorrer la ciudad, pasando por los barrios de Miraflores y San Isidro. ¡Y atención, porque vamos a ver una Huaca, un lugar sagrado de la época preincaica! Seguimos nuestro recorrido por el Centro Histórico, visitando la Plaza Mayor, la Municipalidad, la imponente Catedral y el Convento de Santo Domingo. Y para cerrar con broche de oro, terminamos en el Museo Larco Herrera. ¡Hora de descansar y recargar energías para más aventuras!
Tras el desayuno, a la hora acordada, nos pasan a buscar por el hotel y nos llevan al aeropuerto para agarrar el vuelo a Arequipa. Cuando llegamos, nos reciben, nos llevan al hotel y luego hacemos un tour por la ciudad y el Convento de Santa Catalina. Nos alojamos allí.
Comienza el día con un buen desayuno. Partiremos del hotel para empezar una aventura inolvidable. Recorreremos la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas. Haremos un alto en Patapampa para refrescarnos, y luego seguiremos rumbo al pueblo de Chivay, donde nos espera un almuerzo delicioso. Después, tendremos tiempo libre para disfrutar de las comodidades del hotel o apuntarnos a la excursión opcional a las aguas termales de la Calera.
¡El desayuno ya está preparado! Partimos hacia la increíble Cruz del Cóndor, el lugar perfecto para disfrutar del increíble Cañón del Colca y, si la climatología nos lo permite, tendremos la oportunidad de contemplar el majestuoso vuelo de los cóndores. Después, emprendemos nuestro camino desde el Valle del Colca, pasando por los encantadores pueblos de Pinchollo, Maca y Chivay. Nos detenemos a almorzar en el camino, disfrutando del paisaje mientras hacemos nuestra ruta hacia Puno.
Un buen desayuno te da los buenos días. Disfruta de un paseo en lancha rápida por el Lago Titicaca, con paradas en las increíbles Islas Flotantes de los Uros y en la isla de Taquile, donde viven los nativos quechuas. Después de almorzar, regresaremos a Puno. ¡A descansar en el alojamiento!
Tras un buen desayuno, te llevamos en un bus a Cuzco. En el camino, nos pasaremos por los pueblos de Andahuaylillas, Raqchi y Puca Pucara. Luego de comer, seguiremos rumbo a Cuzco. Acomodación incluida.
Empieza el día con un buen desayuno. Tendrás la mañana libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Por la tarde, daremos un paseo por esta asombrosa ciudad y por el concurrido mercado central de San Pedro (durante los meses de enero a marzo, esta parte del tour se modificará por la visita a las antiguas ruinas de Sacsayhuamán, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay). Se incluye el alojamiento.
¡El desayuno ya está listo! Salimos rumbo al Centro Parwa de Chinchero, donde nos sumergiremos en la tradición textil peruana. Después de esta experiencia cultural, haremos un tour por los puntos más importantes de Chinchero (de enero a marzo, se cambia por una visita al mercado y a las ruinas de Pisac). Luego nos dirigimos al mirador de Raqchi para disfrutar de unas vistas espectaculares del Valle Sagrado.
Después del almuerzo, exploraremos la Fortaleza de Ollantaytambo, el pueblo continuamente habitado más antiguo de América que se ha mantenido igual desde la época incaica. Nos trasladaremos al hotel y tendrás el resto de la tarde libre para ti.
Desayuno. Nos llevan a la estación para coger el tren que nos llevará a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Visitamos la ciudadela y luego tenemos tiempo libre para seguir descubriéndola a nuestro aire. Volvemos en autobús a Aguas Calientes para comer y disfrutar de tiempo libre para pasear por sus calles. nos llevarán a la estación para regresar a Cuzco. Pasamos la noche en el alojamiento.
Comienza el día con un buen desayuno. ¡Listo para despegar! A la hora indicada te llevaremos al aeropuerto para que te subas al avión. ¡A dormir en el vuelo en breve!
Ya de vuelta en la ciudad de origen, termina aquí nuestra aventura. ¡Hasta la próxima, viajeros!
Categoría Lujo
La categoría de los hoteles es turista
Categoría Primera