Viaje a Noruega: Circuito Todo Fiordos

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.683 €
Ver disponibilidad
Circuito: Todo Fiordos
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.683 €
Ver disponibilidad
Un viaje con mayúsculas

Al norte de Europa, allí donde el continente se comienza a desdibujar, y la tierra se mezcla con el mar, existe una serie de lugares de una belleza incomparable. Paisajes de esos que se quedan grabados en la memoria, y que nos acompañan para siempre en forma de recuerdos imborrables. Estamos hablando, por supuesto, de los fiordos noruegos, unos caprichos de la naturaleza que todo viajero debería contemplar, al menos, una vez en la vida. Este circuito único te brinda la posibilidad de conocer, a lo largo de ocho días, un buen puñado de esos fiordos, así como algunas de las ciudades con más encanto y atractivo del país: Oslo, Bergen, Stavanger…

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Oslo. ¡Empiezan tus vacaciones en Escandinavia!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto tres horas antes del vuelo, traslado y check-in en el hotel en Oslo. Disfrute de tiempo libre para explorar la capital de Noruega, que combina la belleza natural de su fiordo y áreas verdes con la riqueza cultural de sus numerosos museos, que muestran las tradiciones y costumbres noruegas. Si el horario de llegada lo permite, se encontrará con su guía en la recepción del hotel al final de la tarde.

Día 2: Oslo - Región de los Fiordos. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos, disfrutando de hermosos paisajes de bosques, lagos y montañas. Haremos una parada para fotografiar la iglesia de madera de Lom, una stavkirke medieval construida en los siglos XII y XIII. Almuerzo y continuación hacia la Región de los Fiordos. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 3: Región de los Fiordos - Crucero por el Geiranger y Glaciar Briksdal - Región de los Fiordos. Montañas, cascadas, glaciares y mucho más

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Fiordo de Geiranger Glaciar de Briksdal con guía acompañante
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y crucero por el Geiranger, el más espectacular de todos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus montañas de 1000m de altura, con cascadas como el Velo Nupcial y las Siete Hermanas. Desembarque y visita al Glaciar de Briksdal en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo rodeados de montañas, cascadas y vegetación, seguido de una caminata hasta la lengua del glaciar. Una experiencia inolvidable. Se recomienda calzado apropiado. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 4: Región de los Fiordos - Sognefjord - Bergen. Rumbo a Bergen

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Fiordo de los Sueños
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día con un desayuno delicioso y prepárate para navegar por el Sognefjord, el fiordo de los sueños, el más largo y profundo de Noruega. Durante el paseo en barco, podrás admirar la belleza de sus paisajes, con montañas, glaciares y bosques que se reflejan en el agua. Desembarcarás en Flam, un pintoresco pueblo rodeado de naturaleza. Allí podrás optar por la visita opcional del Tren de Flam, una maravilla de la ingeniería que te llevará por un recorrido espectacular, atravesando túneles, ríos, granjas y cascadas (excursión incluida en paquete excursiones).

Después, continuarás hacia Bergen, la antigua capital de Noruega y hoy su segunda ciudad más importante. (Cena opción categoría comidas).

Día 5: Bergen - Stavanger. Fiordos, pueblos de madera y más maravillas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Ferry Arsvagen – Mortavika. Ferry Hallhjem – Sandvikvag.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar una visita panorámica opcional de la ciudad que incluye el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones de madera. También se puede subir a la colina Floyfjellet en funicular (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES) para disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad y su fiordo.

(ALMUERZO OPCIONAL). Salida por la Ruta Atlántica, cruzando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, pasando por las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, hasta llegar a Stavanger, conocida por sus encantadores barrios de edificios blancos y su atmósfera marinera. (CENA OPCIONAL) Alojamiento.

Día 6: Stavanger. Disfruta a tu aire

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. En la mañana, tendremos la opción de participar en la excursión más famosa de los Fiordos noruegos: un paseo en barco por el fiordo de Lyse (ESTA EXCURSIÓN ESTÁ INCLUIDA EN EL PAQUETE DE EXCURSIONES). Además, si deseas aprovechar al máximo este día, podrás realizar una visita opcional que incluye un emocionante paseo por la montaña (se requiere calzado adecuado, buena condición física y, en todo caso, condiciones climáticas óptimas) hasta llegar al Preikestolen (o Púlpito), que es el lugar más emblemático de todos los Fiordos. Después, regresaremos a Stavanger y tendrás el resto de la tarde libre. (LA CENA ESTÁ DISPONIBLE COMO OPCIÓN DE CATEGORÍA DE COMIDAS).

Día 7: Stavanger - Oslo. Descubriendo la capital noruega

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día con un desayuno delicioso y prepárate para recorrer el sur de Noruega, una región de paisajes espectaculares, con montañas, lagos y bosques. Al final del día, llegarás a Oslo, la capital del país y una ciudad que te sorprenderá con su mezcla de naturaleza y cultura. Podrás admirar sus fiordos y sus espacios verdes, que le dan un aire fresco y tranquilo, y sus museos, que albergan obras de arte e historia.

Durante la visita panorámica, verás el exterior de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional y la Ópera, un edificio moderno y vanguardista. También pasearás por la calle Karl Johans, la principal arteria comercial y cultural de la ciudad, y visitarás el Parque Frogner, donde podrás disfrutar de la colección de estatuas del escultor Vigeland, que representan el ciclo de la vida humana. Después, tendrás un breve tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. (Cena opción categoría comidas).

Día 8: Oslo - Ciudad de origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.