Viaje a Noruega: Circuito Oslo, Bergen, Fiordos y Copenhague

Duración 10 día/s, 9 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Oslo, Bergen, Fiordos y Copenhague
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Completo
Unos inolvidables días de fiordos, Oslo y Copenhague

En este circuito por Escandinavia vivirás momentos únicos y especiales. Entre otras cosas, pasearás por el pintoresco puerto viejo de Bryggen, navegarás en crucero por fiordos increíbles, explorarás el glaciar de Briksdal, visitarás la localidad de Alesund, subirás montañas, admirarás cascadas, contemplarás privilegiadas vistas desde miradores y te adentrarás en las fascinantes ciudades de Oslo y Copenhague. ¿Te apuntas?

Itinerario

Día 1: España - Bergen

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Salida con destino a Bergen. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Bergen

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bergen
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco histórico, la península de Nordnes, el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes y sus casas de madera Patrimonio de la Humanidad, etc. y veremos algunos de los edificios más destacados. A continuación, subiremos en funicular a la colina de Fløyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad y su fiordo. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos visitar el mercado de pescado, su zona comercial o el puerto, que durante siglos fue el más importante de Escandinavia, o realizar una excursión opcional a Gamle Bergen y a la casa del célebre músico Edvard Grieg. Alojamiento.

Día 3: Bergen - Fiordo de los Sueños - Región de Voss

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Saldremos hacia la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos glaciares y montañas, pudiendo admirar la belleza de estos paisajes. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta a través de la Región de los Fiordos, para embarcar en un crucero por el Sognefjord, también conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega, con lugares que se mantienen en la sombra durante todo el año. Desembarque y continuación a nuestro hotel en la región de Voss. Cena y alojamiento.

Día 4: Región de Voss - Fiordo de los sueños - Glaciar de Briksdal – Nordfjord

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Fiordo de los Sueños Glaciar de Briksdal con guía acompañante
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Iniciaremos nuestra ruta a través de la Región de los Fiordos, para embarcar en un crucero por el Sognefjord, también conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega, con lugares que se mantienen en la sombra durante todo el año. Desembarque y continuación de nuestra ruta. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestro camino entre pastos y bosques hasta llegar al Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una excursión al Glaciar de Briksdal, realizaremos un paseo a través de la naturaleza hasta llegar a la lengua glaciar. A continuación, si las condiciones meteorológicas lo permiten, le recomendamos una excursión opcional en helicóptero, sobrevolando esta zona de fiordos y glaciares. Continuación hacia nuestro alojamiento en Nordfjord. Cena y alojamiento.

Día 5: Nordfjord - Fiordo de Geiranger - Ålesund

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Fiordo de Geiranger Entrada al mirador de Alesund
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. A primera hora ascenderemos hasta la base del monte Dalsnibba, donde contemplaremos un paisaje de alta montaña, con lagunas que permanecen heladas gran parte del año. Espectacular descenso para embarcarnos en un crucero por el Fiordo de Geiranger, sinuoso brazo de mar flanqueado por cortados de roca de 1.000 metros de altura. A lo largo de la travesía contemplaremos las famosas cascadas de "Las Siete Hermanas" y "El Velo de la Novia". Almuerzo. Tras un trecho entre montañas cruzaremos el Storfjord en un minicrucero, hasta llegar a la ciudad marítima de Ålesund. Situada entre islas y con un casco histórico excepcional con edificios de estilo art nouveau, podremos disfrutar de esta maravillosa ciudad y disfrutaremos de una estupenda vista desde su mirador. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Alesund - Valle de Gudbrandsdal

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Entrada a la iglesia de madera de Ringebu
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Salida hacia el interior del país, en busca de la Noruega más auténtica. Nos adentraremos en el precioso valle de Gudbrandsdal, formado por una de las últimas glaciaciones que lo convierte en el más importante, famoso y visitado paisaje del interior de Noruega. Este valle es el más largo del país, está rodeado por las montañas más altas del norte de Europa y salpicado de pueblos con viejas granjas que conservan la arquitectura tradicional. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia la localidad de Ringebu, donde visitaremos su iglesia de madera, con su característica torre pintada de rojo, que fue construida alrededor del año 1220 aplicando las técnicas de construcción de las naves vikingas. Continuación a través del valle de Gudbrandsdal hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Valle de Gudbrandsdal - Lillehammer - Oslo

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Oslo Museo de los barcos vikingos de Oslo Museo Fram Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Saldremos hacia el sur descendiendo el valle de Gudbrandsdal que, con sus pastos y cereales, es una de las regiones más fértiles del país, además de ser una de las cunas del rico folklore noruego. Llegada a Lillehammer, donde tendremos breve tiempo libre para poder ver esta ciudad, la cual fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno. Tras bordear las orillas del lago Mjøsa, el más grande de Noruega, llegaremos a la capital del país. Almuerzo. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, veremos el ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional, la Ópera, recorreremos la calle Karl-Johan y visitaremos el Parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. A continuación, realizaremos una excursión a la península de Bygdøy, donde visitaremos los mejores museos de Noruega: el “Norksfolkmuseum”, Museo del Pueblo Noruego, que muestra 155 casas donde se cuenta la historia de las regiones Noruegas. Cena y alojamiento.

Día 8: Oslo - Copenhague

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Copenhague. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Copenhague

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno buffet. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.

Día 10: Copenhague - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).

Park Vossevangen
Vossavangen, Noruega

Park Vossevangen

Scandic Voss
Vossavangen, Noruega

Scandic Voss

Scandic Copenhagen
Copenhague, Dinamarca

Scandic Copenhagen