Viaje a México: Combinado Riviera Maya - Cozumel

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.358 €
Ver disponibilidad
Combinado: Riviera Maya - Cozumel
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.358 €
Ver disponibilidad
Disfrutando de la Riviera Maya y Cozumel

Playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, arrecifes de coral, lagunas, cenotes, restaurantes exquisitos, una animada vida nocturna, tiendas comerciales, yacimientos arqueológicos de la civilización maya y un sinfín de tesoros te esperan en la Riviera Maya y Cozumel. ¿Te apuntas? Seguidamente, te presentamos un viaje a México en el que combinarás la Riviera Maya y Cozumel.

Itinerario

Día 1: España - Cancún. ¡Empieza tu viaje!

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte VueloAutocar o coche de alquiler

Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para tomar tu avión con destino a Cancún. Al aterrizar en suelo mexicano, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel elegido en la Riviera Maya. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la zona.

Día 2 a 3 : Estancia libre en Riviera Maya. La Riviera Maya, un rincón de ensueño

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Disfruta de tus días libres en la Riviera Maya y descubre sus fabulosas playas caribeñas, sus ruinas arqueológicas de la civilización maya, sus cenotes y sus lagunas. Asimismo, tendrás la posibilidad de contratar actividades opcionales que nuestros guías te ofrecerán en destino. Y recuerda que tendrás las instalaciones y servicios del hotel a tu disposición en régimen de Todo Incluido.

Día 5: Riviera Maya - Cozumel. Cozumel te da la bienvenida

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en la Riviera Maya. Hoy te recogerán en el hotel a la hora indicada por nuestros guías y se hará el traslado al hotel elegido en Cozumel, una atractiva isla mexicana conocida por sus interesantes rincones para bucear.

Día 6 a 8 : Estancia en Cozumel. Una isla con un encanto especial

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte A tu aire

Aprovecha al máximo tus días en la isla de Cozumel. Playas, arrecifes ideales para bucear, coral negro, tortugas marinas, cocodrilos, peces tropicales, yacimientos mayas, la localidad de San Miguel con su encanto, sus tiendas comerciales y sus exquisitos restaurantes y muchos tesoros más te estás esperando. Por supuesto, no olvides los servicios y las instalaciones del hotel.

Día 8: Cancún - España. De vuelta a España

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Toca decir adiós a México. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto internacional de Cancún. Cogerás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

De nuevo en casa. Ya puedes contar anécdotas y mostrar fotografías a los tuyos. Ya sabes que, si estás deseando repetir la experiencia o estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.