Viaje a Marruecos: Circuito Marrakech y Desierto Puente de Diciembre

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Marrakech y Desierto Puente de Diciembre
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Un viaje al Marruecos más auténtico

En este circuito a Marruecos vas a disfrutar de los mejores lugares de este país en el norte de África. Conocerás la ciudad imperial de Marrakech con su variopinta plaza, el oasis del valle del río Draa, te adentrarás en el desierto del Sáhara por recorrerlo subido a un dromedario. ¿Se le puede pedir más a un destino?

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. Comienzan las vacaciones

RÉGIMEN Según programa
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te vas de vacaciones a Marruecos, a conocer la parte más salvaje de este país. A la hora indicada dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para realizar todos los trámites pertinentes luego disfruta del vuelo. En cuanto menos te lo esperes habrás llegado a Marrakech, una de las ciudades más importantes de este país. En el aeropuerto te estarán esperando para trasladarte al hotel seleccionado, donde dependiendo de la hora de llegada podrás dar un primer paseo. Luego la cena te estará esperando.

Día 2: Marrakech - Ouarzazate. De camino al Atlas

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde la mágica Marrakech. Desayuna y a la hora indicada te pondrás camino en autobús hacia Ouarzazate, recorriendo el increíble Atlas y cruzando el puerto Tizi N Tichka. Después realizarás una parada en Ait Ben Haddou donde conocerás su famosa y bien conservada kasbah, por este motivo es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de esta visita tocará comer algo y continuar con tu ruta hasta Ouarzazate donde te estará esperando la cena y descansar en el hotel.

Día 3: Ouarzazate - Tinghir - Erfoud - Merzouga. Un día repleto de sorpresas te espera

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna contundente porque hoy te espera un día muy completo. A la hora indicada te vendrán a buscar para realizar las visita de la Kasbah de Taourirt. Luego continuarás hacia Tinghir pasando por Boumalne, que se ubican en Valle del Dades y Valle de la Rosas. En Tinghir conocerás las Gargantas del Todra. Luego será hora de descansar y disfrutar de un buen almuerzo. Más adelante te dirigirás a Erfoud, una de las últimas ciudades antes de adentrarte en el mágico desierto. Aquí tendrás que cambiar de medio de transporte y subirte a un 4x4 para llegar hasta Merzouga, donde admirarás la puesta de sol. Luego solo quedará cenar y descansar en un campamento Tuareg.

Día 4: Merzouga - Alnif - Agdz - Marrakech. Paseando por el desierto

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces y lo primero que haces es dar un paseo por las dunas subido a un dromedario. Luego te estará esperando un suculento desayuno. Después de esta bonita experiencia te subirás a un 4x4 de regreso a Erfoud. Allí te subirás a un autobús y continuarás hacia Agdz, pasando de nuevo por el valle del río Draa. Después degustarás un buen almuerzo y tras haber descansado un rato volverás a ponerte en marcha para llegar por la tarde a Marrakech donde cenarás y descansarás en tu hotel.

Día 5: Marrakech. Un destino mágico

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Marrakech, desayuna y espera a que te vengan a buscar para realizar una excursión de medio día por la parte más histórica de esta bella ciudad. En este recorrido conocerás la mezquita del siglo XVI, el Palais Bahia, visita de la plaza Jamaa El Fna y recorrido por la medina con sus zocos. Tendrás el almuerzo esperándote en el hotel y toda la tarde libre para que disfrutes de la urbe a tu aire.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría 4*

Karam Palace
Ouarzazate, Marruecos

Karam Palace

Palmeras y Dunas
Merzouga, Marruecos

Palmeras y Dunas

Categoría 5*

Atlas Medina & Spa
Marrakech, Marruecos

Atlas Medina & Spa