Viaje a Marruecos: Circuito Descubre Marrakech Puente de Diciembre

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Descubre Marrakech Puente de Diciembre
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Unos días de ensueño por Marrakech

Rodeada por un paisaje desértico, a los pies del Atlas, se encuentra la fantástica Marrakech, una ciudad imperial que enamora y seduce con gran facilidad. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de un circuito organizado por Marrakech en el que descubrirás palacios, mezquitas, plazas, jardines, pueblos bereberes y mucho más.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. Marrakech te da la bienvenida

RÉGIMEN Según programa
Transporte Vuelo

Empieza tu viaje. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para realizar los trámites necesarios. Seguidamente, coge el vuelo directo a Marrakech. Una vez aterrices en la ciudad marroquí, te estarán esperando para realizar el traslado al hotel que hayas seleccionado. Dependiendo de la hora de llegada, dispondrás de tiempo libre para tomar un primer contacto con Marrakech y dar un paseo por su casco antiguo.

Día 2: Un recorrido por la Medina de Marrakech

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Marrakech. Hoy te espera una increíble visita histórica en la que descubriremos algunos de los rincones más representativos de la ciudad. Comenzaremos por los jardines de la Menara, siguiendo por un paseo repleto de palacetes y mansiones de sultanes hasta llegar a la mezquita de Koutoubia con su emblemático minarete. A continuación, nos adentraremos en la Kasbah con sus tradicionales zocos, cafeterías y vendedores callejeros, para acabar en el majestuoso y aristocrático Palacio de la Bahía y sus hermosos jardines.

Día 3: El encanto de los pueblos bereberes

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión Valle de Ourika 1/2 día

Marrakech te da los buenos días. Por la mañana saldremos rumbo al Valle de Ourika, donde nos espera un fascinante paisaje con huertos, cultivos y, sobre todo, curiosos pueblos bereberes construidos en roca. Además, vivirás una mágica experiencia al entrar en una casa bereber y un mercadillo tradicional, donde descubrirás cómo se hace el té marroquí.

Día 4: Siente la magia de Marrakech

RÉGIMEN Según programa
Transporte Autocar, minibús o van

Sale el sol en Marrakech. Hoy dispones del día libre para explorar los rincones que más te interesen por tu propia cuenta. Desde luego, no debes perderte su espectacular Medina y, sobre todo, la famosa plaza de Djemaa el Fna, un rincón de ensueño repleto de malabaristas, encantadores de serpientes, acróbatas, puestos de comida y mucho más.

Día 6: Marrakech - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Según programa
Transporte Vuelo

Toca despedirse de Marrakech. A la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto, donde cogerás el avión de vuelta a España. Te deseamos un feliz regreso a casa.