Día 1: España - Dubái. ¡Hola, Dubái!
Empieza tu viaje. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu avión con destino a Dubái. Llegarás de madrugada a los Emiratos Árabes Unidos y te trasladarán al hotel.
La futurista ciudad de Dubái con sus enormes edificios y su espectacular entorno desértico, junto con las preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de las Maldivas forman una combinación perfecta, ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y decídete por este maravilloso viaje.
Empieza tu viaje. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu avión con destino a Dubái. Llegarás de madrugada a los Emiratos Árabes Unidos y te trasladarán al hotel.
Amanece en Dubái. Desayunas. Comenzarás el día con una genial visita a la parte más tradicional de la ciudad, Bastakia. Galerías, antiguas casas de comerciantes, cafés y restaurantes llenan de encanto sus calles. Seguidamente, subirás a un taxi fluvial, allí les llaman “Abra”, para ir hasta la otra orilla de la ensenada de Dubái. Te adentrarás en el Zoco de las Especies y los famosos bazares de oro. Tendrás incluido el almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, partirás rumbo al desierto y te subirás en un vehículo 4x4 para recorrer dunas de arena en un emocionante safari. Y, además, el recorrido transcurrirá por granjas de camellos. Al atardecer, contemplarás la puesta de sol desde el desierto, una experiencia única. Cenarás en un campamento un buffet de barbacoa árabe acompañado de un espectáculo de danza del vientre (a menos que coincida con el Ramadán). Regresarás al hotel.
Dubái te da los buenos días con un buen desayuno preparado. Hoy tendrás el día libre. Opcionalmente, te ofrecerán una visita a la parte moderna de Dubái que permitirá conocer la Mezquita de Jumeirah, el exterior del hotel Burj Al Arab, la isla de la palmera conocida como Palm Jumeirah, la Marina de Dubái y el “Mall of The Emirates”, donde admirarás la zona de Burj Khalifa.
La excursión opcional por el Dubái moderno tiene un coste de 30€ por persona.
Sale el sol en Dubái. El desayuno ya está listo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las Maldivas. Una vez aterrices, te trasladarán en lancha rápida o hidroavión al hotel seleccionado. Tendrás incluida la cena.
Playas de arena blanca, muros de coral, arrecifes, lagunas y muchas joyas naturales más te esperan durante estos días en las paradisíacas Maldivas. Así que aprovecha al máximo tu tiempo, descansa, desconecta de la rutina, explora por tu propia cuenta y disfruta de las instalaciones y servicios del hotel seleccionado. El régimen alimenticio dependerá del hotel que hayas elegido.
Momento de despedirse. Desayunas y dispondrás de tiempo libre hasta la hora del traslado en lancha rápida o hidroavión al aeropuerto, donde cogerás el avión de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.
Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
La categoría de los hoteles es primera y primera superior.