Viaje a Madeira: Circuito Descubre Madeira

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 641 €
Ver disponibilidad
Circuito: Descubre Madeira
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 641 €
Ver disponibilidad
Disfruta al máximo de tus vacaciones en Madeira

Madeira te da la bienvenida. Se trata de una maravillosa isla portuguesa situada al frente de la costa noroeste de África que posee la fantástica ciudad de Funchal, pueblos curiosos y pintorescos, paisajes volcánicos y playas preciosas. Ahora, gracias al viaje que hemos organizado pensando en ti, podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones en Madeira descubriendo sus rincones más destacados.

Itinerario

Día 1: España - Funchal. ¡Empieza tu viaje a Madeira!

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido
Transporte Vuelo

¿Estás listo para el viaje? Prepara la maleta y, con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Funchal. Aterrizaje, asistencia y traslado al hotel seleccionado.

Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Funchal. Descubriendo la capital

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido
Transporte A Pie
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Funchal. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy dispondrás del día libre para conocer la ciudad por tu propia cuenta y descubrir sus rincones más destacados.

Además, tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo libre en la capital de Madeira.

Día 3: Funchal - Cena típica. Disfruta de una cena especial

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido. Cena incluida.
Transporte Autocar, minibús o van

Funchal te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy dispondrás del día libre para conocer la ciudad por tu propia cuenta o disfrutar de alguna playa. Por la noche, a la hora señalada por nuestros representantes, te acompañarán a un restaurante típico de Madeira para cenar. El plato principal será las espetadas (ternera en un pincho especiado y asado sobre un fuego abierto).

Además, podrás degustar delicias de la cocina local. Y, al mismo tiempo que cenas, se realizará un espectáculo con un grupo folclórico que bailará y te invitará a danzar con ellos. Por último, regresarás al hotel.

Día 4: Funchal. El encanto de la capital

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido
Transporte A Pie

¡El desayuno ya está preparado! Hoy tendrás otro día más para explorar la capital de Madeira a tu manera. Podrás dejarte llevar por el encanto de sus calles, pasear por su puerto y sus jardines, visitar alguna bodega de vino, admirar la catedral centenaria de Funchal o descubrir la fortaleza de São Tiago.

Día 5: Funchal - Porto Moniz. Montañas y piscinas naturales

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido. Almuerzo incluido
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Funchal. Tras el desayuno, saldrás en dirección a Ribeira Brava. Continuarás el recorrido por el pintoresco y encantador pueblo de Madalena do Mar, donde visitarás una plantación platanera. Pasarás por la meseta de Paúl da Serra para llegar hasta Porto Moniz, lugar famoso por sus piscinas naturales resultado de la actividad volcánica.

Almorzarás y, seguidamente, continuarás a lo largo de la costa noroeste y cruzarás el bosque endémico de Madeira, la “laurisilva”, para llegar a Encumeada. Te detendrás en un mirador para contemplar unas vistas espectaculares. De vuelta a Funchal, visitarás el mirador de Cabo Girão con vistas al mirador más alto de Europa.

Día 6: Funchal. Día libre

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido.
Transporte A Pie

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy tendrás el día libre para visitar algún rincón de la capital o alrededores que te haya quedado pendiente y acabar de conocer bien la ciudad.

O, si lo prefieres, podrás disfrutar de alguna playa. Y recuerda que tendrás a tu disposición las instalaciones y los servicios del hotel.

Día 7: Funchal - Eira Do Serrado. Naturaleza y vino de Madeira.

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido
Transporte A Pie

Tras el desayuno, te dirigirás al mirador de Eira do Serrado para contemplar unas fascinantes vistas al Valle de las Monjas.

A continuación, te espera el fantástico pueblo pesquero de Cámara de Lobos y su encantador puerto. Además, aquí degustarás el exquisito vino de Madeira. Finalmente, regresarás al hotel.

Día 8: Funchal - España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según régimen del hotel elegido.
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Desayunas y, a la hora indicada por nuestros guías, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios. Y ya sabes que, si estás buscando futuros viajes, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.