Viaje a Kenia: Circuito Bellezas de Kenia y Mauricio I

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Desde 4.038 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bellezas de Kenia y Mauricio I
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 4.038 €
Ver disponibilidad
Siente la magia africana con este viaje a Kenia y Mauricio

Si te apasiona la naturaleza y eres un viajero aventurero, este itinerario organizado por África es perfecto para ti. Descubre Kenia y Mauricio en un viaje que combina la emoción de la vida salvaje en las llanuras, safaris y montañas con la relajación en las playas paradisíacas de Mauricio. ¡No lo dudes más y disfruta de unas vacaciones bien merecidas viviendo una auténtica aventura africana! ¿Qué más se puede pedir en un viaje?

Itinerario

Día 1: España - Nairobi. ¡Hola, Kenia!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Partimos de España en un vuelo de línea regular con destino a Nairobi, la capital de Kenia, también conocida como la "Ciudad Verde bajo el sol". Nairobi es una ciudad moderna y dinámica con muchos lugares para disfrutar y explorar. Es el centro financiero del este de África y es donde comienzan los safaris que recorren el país. Después de llegar, nos trasladaremos al hotel para alojarnos.

Día 2: Nairobi - Amboseli. El paraíso de los elefantes

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Pensión Completa. Salida por carretera al Parque Nacional Amboseli vía Namaga, al sur de Kenia en la frontera con Tanzania. El Parque Nacional Amboseli es célebre por ser el mejor lugar en África para ver grandes manadas de elefantes y disfrutar de unas impresionantes vistas del monte Kilimanjaro. Por la tarde realizaremos un safari fotográfico para admirar en su hábitat natural búfalos, jirafas, ñus, gacelas e impalas o depredadores tales como leones, guepardos o hienas (no garantizado). Alojamiento.

Día 3: Amboseli – Lago Naivasha. Paisajes naturales impresionantes

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Minivan 7 plazas
ALOJAMIENTO Hotel

Día con pensión completa. Después de disfrutar del desayuno, seremos testigos del impresionante amanecer con el monte Kilimanjaro de fondo. Luego, partiremos en coche hacia el Lago Naivasha, un hermoso lago de agua dulce ubicado en el condado de Nakuru. Este lago es uno de los grandes lagos del Gran Valle del Rift y es un paraíso para los observadores de aves, donde se pueden avistar especies como águilas pescadoras y garzas. Al llegar, tendremos tiempo libre para descansar o para realizar visitas opcionales. Después de un día emocionante, nos alojaremos en nuestro lugar de hospedaje.

Día 4: Lago Naivasha – Masái Mara. Admirando la fauna salvaje africana

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Tendremos pensión completa incluida. Hoy nos espera una excursión por carretera hacia la Reserva Nacional Masai Mara, ubicada al suroeste de Kenia y que se extiende hasta Tanzania, y que está protegida como una zona de sabana. El nombre de la reserva proviene de la tribu masái que habita en la zona, quienes la llaman "mara", que significa "moteado" en referencia a su paisaje vasto y colorido. Durante los meses de junio a octubre, Masai Mara es famosa por ser el lugar donde ocurre la migración de los ñus desde las llanuras del Serengueti en Tanzania a través del río Mara.

En una excursión de safari por la tarde, se tendrá la oportunidad de ver (aunque no se garantiza) los "Cinco Grandes": elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes, así como otras especies que se encuentren en el camino.

Día 5: Masái Mara. El lado más puro y salvaje de la naturaleza

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la mañana Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Otro día más con pensión completa que incluirá dos safaris fotográficos en la Reserva Natural Masái Mara, uno por la mañana y otro por la tarde. Después de los safaris, se proporcionará alojamiento para pasar la noche.

Día 6: Masái Mara- Nairobi. Conociendo la capital

RÉGIMEN Desayuno. Cena en Restaurante Carnivore.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Giraffe Centre de Nairobi
ALOJAMIENTO Hotel

Se servirá un desayuno temprano antes de partir hacia Nairobi. Al llegar, se realizará el traslado al hotel y, por la tarde, se visitará el Centro de Conservación y Protección de la Jirafa Rothschild, una de las subespecies de jirafas en mayor peligro de extinción. La jornada culminará con una cena espectacular en el famoso Restaurante Carnivore, donde se podrán probar diversas carnes exóticas a la parrilla. Posteriormente, se regresará al hotel para pasar la noche.

Día 7: Nairobi - Mauricio. Rumbo a Mauricio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Se ofrecerá un desayuno antes de realizar el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a Mauricio, una isla situada en medio del Océano Índico, al sur del continente africano y al este de Madagascar. Mauricio es famosa por su paisaje excepcional y sus playas idílicas. Después de llegar, se realizará el traslado al hotel para pasar la noche. Es importante tener en cuenta que la mejor época para visitar Mauricio es desde abril a junio y desde septiembre a diciembre.

Día 8 a 9 : Mauricio. Relax y desconexión

RÉGIMEN Según hotel seleccionado.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Durante la estancia en Mauricio, se proporcionará alojamiento en el hotel seleccionado y se incluirá el régimen elegido. Habrá varios días libres para disfrutar de las maravillosas islas y de las comodidades del hotel elegido.

Día 10: Mauricio - España. Vuelo de vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Se servirá un desayuno y, a la hora acordada, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Durante el vuelo, se pasará la noche a bordo.

Día 11: España. Fin del viaje

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Llegada a España. Ahora toca descansar, reunirse con los tuyos para contar el viaje y pensar en la próxima aventura.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Amboseli Serena Safari Lodge
Amboseli

Amboseli Serena Safari Lodge

The Concord Hotel & Suites
Nairobi

The Concord Hotel & Suites

Lake Naivasha Sopa Resort
Naivasha

Lake Naivasha Sopa Resort

Lake Naivasha Country Club
Naivasha

Lake Naivasha Country Club

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Tulia Amboseli Safari Camp
Kimana

Tulia Amboseli Safari Camp

Golden Tulip Westlands Nairobi
Nairobi

Golden Tulip Westlands Nairobi

Lake Naivasha Crescent Camp
Naivasha

Lake Naivasha Crescent Camp