Viaje a Jordania: Circuito Romanos y Nabateos

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
Desde 1.338 €
Ver disponibilidad
Circuito: Romanos y Nabateos
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 1.338 €
Ver disponibilidad
El legado de los romanos y los nabateos en Jordania

Paisajes desérticos, ruinas arqueológicas de la época romana y nabatea, iglesias, monumentos, templos, plazas y una larga lista de joyas te esperan en Jordania. Y es que, a continuación, te presentamos un circuito organizado para que conozcas los tesoros más destacados de Jordania en un solo viaje. Así que, ¿te apuntas a esta nueva aventura? Decídete por esta oferta y descubre este destino de ensueño.

Itinerario

Día 1: España - Ammán. Jordania te da la bienvenida

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para tomar tu vuelo rumbo a Jordania. Aterrizarás en Ammán, la capital. Te asistirán y se llevará a cabo el traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Ammán - Ajlun - Jerash - Mar Muerto - Ammán. Descubriendo joyas históricas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Ajlun Ciudad de Jerash
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Ammán. ¡El desayuno ya está listo! Hoy te espera una salida al Castillo de Ajlun, cuyos orígenes se remontan al año 1.185. Está ubicado a lo alto de la montaña, desde donde obtendrás unas sensacionales vistas.

Continuarás con la visita a Jerash. Se trata de una de las ciudades de la Decápolis y posee maravillas como el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano con una fantástica acústica. Al terminar la visita, te acompañarán hasta el Mar Muerto, donde tendrás tiempo libre. Finalmente, volverás a Ammán, donde te esperan la cena y el alojamiento.

Día 3: Ammán - Madaba - Mt. Nebo – Petra. Más rincones fascinantes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monte Nebo Panorámica de Ammán Iglesia ortodoxa de San Jorge
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Ammán. Desayunas y, seguidamente, realizarás una visita panorámica de la ciudad. Tras el recorrido por Ammán, pondrás rumbo a Madaba, donde encontrarás la Iglesia Ortodoxa de San Jorge que posee el primer mapa-mosaico de Palestina. Seguirás hasta el Monte Nebo, lugar que te ofrecerá unas increíbles vistas al Valle del Jordán y el Mar Muerto.

Asimismo, este rincón es conocido por ser el último lugar visitado por Moisés y donde el profeta divisó la Tierra Prometida. Posteriormente, continuarás hasta Petra, ciudad en la que te esperan la cena y el alojamiento.

Día 4: Petra - Pequeña Petra - Amman. La “Ciudad Rosa”

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Petra
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Petra. ¡El desayuno ya está preparado! Dedicarás el día a conocer la capital de los Nabateos. Sin lugar a dudas, lo más destacado son las antiguas construcciones excavadas en las rocas del valle. La primera parada será el espectacular monumento de El Tesoro y, seguidamente, visitarás las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio y otros rincones fantásticos más.

Terminarás el recorrido y pondrás rumbo a la localidad de Al Beida, “La pequeña Petra”. Después de conocer este caravasar, volverás a Ammán. Cenarás y pasarás la noche en la capital.

Día 5: Ammán - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Desayunas y, más tarde, a la hora indicada, te acompañarán hasta el aeropuerto para coger tu avión de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ahora podrás reunirte con los tuyos para enseñar las fotografías y contar las anécdotas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

The Old Village Hotel & Resort
Petra, Jordania

The Old Village Hotel & Resort

Movenpick Nabatean Castle
Petra, Jordania

Movenpick Nabatean Castle

Mövenpick Amman
Ammán, Jordania

Mövenpick Amman

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Mena Tyche Hotel Amman
Ammán, Jordania

Mena Tyche Hotel Amman