Viaje a Jordania: Circuito Lo mejor de Jordania y Jerusalén

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 2.461 €
Ver disponibilidad
Circuito: Lo mejor de Jordania y Jerusalén
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 2.461 €
Ver disponibilidad
Déjate seducir por el encanto de Jordania y Jerusalén

Jordania es un destino de ensueño con paisajes desérticos, el mar Muerto y ruinas arqueológicas de los romanos y los nabateos. Además de conocer lo mejor de Jordania, también descubrirás Jerusalén y sus cercanías, gracias a este circuito organizado que te ofrecemos a continuación. Así que, no lo pienses más, elige este viaje y prepara la maleta para explorar Jordania y Jerusalén.

Itinerario

Día 1: España - Ammán. Rumbo a Jordania

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Ammán, capital de Jordania. Una ciudad llena de contrastes. Llegada a Amman. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Ammán - Ajlun - Jerash - Mar Muerto - Ammán. Un paseo por la historia

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Jerash Castillo de Ajlun Mar Muerto
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.

Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizamos en el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Amman.

Por la tarde pondremos rumbo al Mar Muerto, donde dispondremos de tiempo libre para poder disfrutar del SPA natural más grande del mundo. Después, regresaremos a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Ammán - Madaba - Mt. Nebo - Petra. Historia y relax

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ammán Iglesia ortodoxa de San Jorge Castillo de Kerak Monte Nebo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy realizamos una visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuamos rumbo a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina.

Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.

Por la tarde continuamos hacia Petra. Cena y Alojamiento.

Día 4: Petra. Escenario de película

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Petra
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos y uno de los lugares del mundo que al menos hay que visitar una vez en la vida. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.

Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en la película de "Indiana Jones y la última cruzada", las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Traslado de regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 5: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Jerusalén. Desierto de Lawrence de Arabia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Desierto de Wadi Rum en 4x4 La Pequeña Petra
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como "La pequeña Petra". Visita de este caravasar y salida hacia el desierto de Wadi Rum. Llegada y visita de unas dos horas en vehículos 4x4 conducidos por beduinos de una de las reservas naturales más importantes de Oriente Medio.

Disfrutamos del paisaje lunar de este desierto, observando las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas, como Lawrence de Arabia o The Martian. Al finalizar la visita, traslado por carretera hacia la frontera con Israel. Después de los trámites fronterizos continuación hacia Jerusalén. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Jerusalén - Belén (Palestina) - Jerusalén. Historia viva

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Muro de las Lamentaciones Panorámica de Jerusalén Belén
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos desde donde veremos una vista panorámica de la ciudad. Continuamos al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía, tras la cual visitamos el famoso Muro de los Lamentos.

Continuamos con la visita del Monte Zión y la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Después visitamos el lugar de nacimiento de San Juan Bautista, en Ein Karem y el Museo del Holocausto. Por la tarde, nos dirigimos a Belén (Palestina) donde visitamos la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 7: Jerusalén. Ciudad antigua y moderna

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jerusalén
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy continuamos con la visita de la ciudad. Comenzamos con el recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Vía Dolorosa y visitamos la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro.

Continuamos por el Barrio Judío y el Cardo Romano. Finalizada la visita de la parte antigua realizamos una panorámica de la ciudad moderna y sus principales atractivos: La Knesset (Parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. Visitamos el Museo del Libro donde se encuentran copias de los Manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en época de Jesús. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8: Jerusalén - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Día 1: España - Ammán. ¡Hola, Jordania!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación. ¡Hoy empieza tu viaje a Jordania y Jerusalén! Cogerás tu avión con destino Ammán. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Ammán - Ajlun - Jerash - Mar Muerto - Ammán. Historia, cultura y baño en el mar Muerto

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Jerash Castillo de Ajlun Mar Muerto

Buenos días, desde Ammán. Desayunas y, seguidamente, saldrás en dirección hacia el Castillo de Ajlun del siglo XII. Además, esta fortaleza está construida en lo alto de una montaña, desde donde se obtienen unas increíbles vistas.

La próxima parada será Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Visitarás el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano con una fantástica acústica.

Tras la salida, regresarás a Ammán. Posteriormente, pondrás rumbo al mar Muerto, conocido por su viscosidad y sus beneficios médicos y estéticos. Tendrás tiempo libre para darte un baño y explorar la zona a tu aire. Finalmente, volverás a Ammán, donde cenarás y pasarás la noche.

Día 3: Ammán - Madaba - Mt. Nebo - Petra. El encanto de Madaba y el sensacional Monte Nebo

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ammán Iglesia ortodoxa de San Jorge Castillo de Kerak Monte Nebo

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Empezarás el día con un recorrido panorámico por la capital. Al acabar, visitarás Madaba y descubrirás la iglesia ortodoxa de San Jorge que alberga el primer mapa-mosaico de Palestina.

Seguirás hasta el Monte Nebo para contemplar las vistas al Valle del Jordán y el mar Muerto. Este monte fue el último lugar que visitó el profeta Moisés, lugar en el que divisó la tierra prometida. Ya por la tarde, llegarás a Petra, la “ciudad rosa”. No olvides que tendrás la cena incluida.

Día 4: Petra. Las joyas más destacadas de Petra

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Petra

¡El desayuno ya está preparado! Hoy conocerás lo más destacado de Petra, la capital de los nabateos. Te esperan fascinantes monumentos esculpidos en roca como El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales y el Monasterio. Tras la excursión, volverás al hotel. Y recuerda que tendrás incluida la cena.

Día 5: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Jerusalén. El fascinante desierto de Wadi Rum de camino a Israel

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Desierto de Wadi Rum en 4x4 La Pequeña Petra

Desayunas y, más tarde, saldrás en dirección hacia la localidad de Al Beida, conocida como “La pequeña Petra”. Después de conocer este caravasar, te adentrarás en el desierto de Wadi Rum. Al llegar, visitarás este desierto montado en vehículo 4x4 y conducido por beduinos.

Disfrutarás admirando el paisaje lunar, la erosión de las rocas y la arena. Tras la excursión, se hará el traslado por carretera hasta la frontera con Israel para realizar los trámites fronterizos. Pondrás rumbo a Jerusalén y te acompañarán hasta el hotel.

Día 6: Jerusalén - Belén (Palestina) - Jerusalén. Lugares sagrados

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Muro de las Lamentaciones Panorámica de Jerusalén Belén

Amanece en Jerusalén. Desayunas y, posteriormente, saldrás en dirección hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos, lugar que te ofrecerá unas extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad. Seguirás hasta el Huerto de Getsemaní, donde descubrirás la basílica de la Agonía y el Muro de los Lamentos.

Las próximas visitas serán el Monte Zión, la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Tras las visitas, te dirigirás al lugar de nacimiento de San Juan Bautista, en Ein Karem y el Museo del Holocausto. Ya por la tarde, pondrás rumbo a Belén, en Palestina, y conocerás la basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Volverás a Jerusalén.

Día 7: Jerusalén. Lo mejor de Jerusalén

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jerusalén

Sale el sol. Despiertas en Jerusalén. Desayunas y, a continuación, realizarás un recorrido por la ciudad. Pasarás por las 14 estaciones del Via Crucis de la Vía Dolorosa y descubrirás la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Seguirás por el barrio judío y el Cardo Romano.

Posteriormente, explorarás la zona más moderna de la ciudad visitando la Knesset (parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. Por último, visitarás el Museo del Libro que posee los Manuscritos del mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Seguidamente, dispondrás del resto del día libre.

Día 8: Jerusalén - España. Regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Toca despedirse de Jerusalén. Desayunas y, más tarde, a la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto. Cogerás tu vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si quieres repetir o estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Mövenpick Amman
Ammán, Jordania

Mövenpick Amman

The Old Village Hotel & Resort
Petra, Jordania

The Old Village Hotel & Resort

Movenpick Nabatean Castle
Petra, Jordania

Movenpick Nabatean Castle

Dan Panorama Jerusalem
Jerusalén, Israel

Dan Panorama Jerusalem

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Mena Tyche Hotel Amman
Ammán, Jordania

Mena Tyche Hotel Amman

Leonardo Jerusalem
Jerusalén, Israel

Leonardo Jerusalem