Viaje a Italia: Circuito Roma y Nápoles

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Desde 745 €
Ver disponibilidad
Circuito: Roma y Nápoles
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 745 €
Ver disponibilidad
Lánzate a descubrir dos ciudades con gran patrimonio y belleza infinita

Atrévete a vivir un viaje breve pero intenso de 6 día en dos de las ciudades de Italia más importantes, su increíble capital, fuente incesante de monumentos históricos, escenario de películas y uno de los destinos más deseados a nivel mundial, la sorprendente Roma. Para luego dar paso a una ciudad costera, Nápoles, una urbe en la que se respira un ambiente mágico, de calles estrechas y fachadas coloridas te transportará a lo que realmente sueñas de Italia.

Itinerario

Día 1: España – Roma. Todo listo para comenzar el gran viaje

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Está a punto de empezar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad buena parte de los lugares que han hecho de Italia uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo: Nápoles, Amalfi, Salerno… Ciudades de ensueño que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Roma, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre hasta la noche. Después, cenaremos en el mismo hotel.

Día 2: Roma. Un delicioso día libre en la “Ciudad Eterna”

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de toda la jornada dispondremos de tiempo libre para disfrutar de Roma a nuestro aire, aunque quien lo prefiera podrá contratar alguna de las actividades opcionales disponibles: por la mañana, visita a los museos vaticanos y, por la tarde, entrada al interior del Coliseo y recorrido por el siempre animado barrio del Trastévere. Tanto la visita matinal como el almuerzo y la cena estarán incluidos para los viajeros que hayan contratado la opción ‘Todo incluido’.

Día 3: Roma. Libertad total de horarios y de movimientos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy disfrutaremos de un día completo de tiempo libre para poder hacer lo que más nos apetezca, con la ciudad de Roma y todas sus maravillas como escenario. Tanto el almuerzo como la cena correrán a cargo del viajero. Opcionalmente pueden contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4: Roma – Nápoles. Rumbo al sur: ¡Nápoles nos espera!

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel de Roma, emprenderemos el trayecto hasta Nápoles, nuestro siguiente destino. Al llegar, haremos una doble visita por los lugares más emblemáticos de la ciudad: una panorámica y otra a pie. A continuación, disfrutaremos de un almuerzo y dispondremos de tiempo libre hasta el final del día, momento en que volveremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5: Nápoles. Una excursión opcional de esas que no se olvidan

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Dos alternativas se despliegan ante nosotros en esta jornada. Podemos, por una parte, disfrutar de tiempo libre durante todo el día para seguir explorando las calles, plazas y monumentos de Nápoles o, por otra parte, podemos contratar una excursión opcional para conocer Pompeya y la paradisiaca isla de Capri. Tanto el almuerzo como la cena correrán a cargo del viajero.

Día 6: Nápoles – España. Llegó el momento de decir “¡Ciao, Italia!”

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Es la última jornada del viaje, así que después de desayunar, y tras disponer de tiempo libre hasta que llegue la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples