Viaje a Italia: Circuito Roma y Nápoles

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 930 €
Ver disponibilidad
Circuito: Roma y Nápoles
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 930 €
Ver disponibilidad
Lánzate a descubrir dos ciudades con gran patrimonio y belleza infinita

Atrévete a vivir un viaje breve pero intenso de 6 día en dos de las ciudades de Italia más importantes, su increíble capital, fuente incesante de monumentos históricos, escenario de películas y uno de los destinos más deseados a nivel mundial, la sorprendente Roma. Para luego dar paso a una ciudad costera, Nápoles, una urbe en la que se respira un ambiente mágico, de calles estrechas y fachadas coloridas te transportará a lo que realmente sueñas de Italia.

Itinerario

Día 1: España-Roma. El viaje da comienzo

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje ya ha comenzado. Hoy te vas a Italia a realizar un recorrido por varias regiones de este país. Con tiempo dirígete al aeropuerto, ponte cómodo en el avión y disfruta del vuelo.

Cuando aterrices te estarán esperando en Roma, para llevarte a tu hotel. Deja el equipaje y disfruta de tiempo libre por la capital. Por la noche tendrás la opción de unirte a un paseo por la ‘Roma de Noche’. Y solo quedará descansar.

Día 2: Roma. Libertad total de horarios y de movimientos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Por muchas excursiones que hagamos, por muchas visitas que concertemos y por muchas actividades que realicemos, en una ciudad como Roma siempre quedan cosas en el tintero. Por ello, en cuanto acabemos de desayunar dispondremos de tiempo libre durante todo el día, para llevar a cabo cualquier plan que nos apetezca. Desde quedarnos descansando en el hotel hasta ir en busca de los mejores rincones para hacer fotos, pasando por recorrer las fuentes de Bernini o ir a conocer algunas de las cientos de iglesias que hay repartidas por toda la geografía romana: Santa María del Popolo, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, San Pablo Extramuros, San Pietro in Vincoli, Santa María in Cosmedin… Asimismo, si lo deseas tendrás también la opción de realizar una visita guiada a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Allí conocerás obras icónicas como la Capilla Sixtina o la Pietá de Miguel Ángel. Seguidamente, continuarás con un recorrido con guía local. Pasarás por el río Tíber, el Castel Sant'Angelo, Isla Tiberina, el Circo Máximo con el Palatino, la Pirámide Cestia, la Muralla de Aureliano, las Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, la Plaza de la República... Acabando en el barrio del Trastevere, donde tendrás tiempo libre para almorzar. Más adelante, por la tarde, también podrás realizar otra excursión opcional. En esta excursión por la Roma imperial visitarás, acompañado por nuestro guía local, rincones espectaculares como el Coliseo, un gran anfiteatro del siglo I que tenía capacidad para 65.000 espectadores, la Vía de los Foros Imperiales y la Plaza Venecia con el famoso "Altar de la Patria". Al final de la jornada, eso sí, regresaremos al hotel para dormir plácidamente, ya que mañana nos espera un gran día. Y recuerda que si tienes contratado el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 3: Roma. Recorriendo la ciudad a tu ritmo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna en el hotel y sigue conociendo Roma a tu aire. Organízate bien ya que esta ciudad es inmensa y posee múltiples monumentos.

También tiene barrios encantadores, unos más cosmopolita y otros más tradicionales. Elige tu recorrido y disfruta de la ciudad. Luego solo quedará descansar.

Día 4: Roma - Nápoles. Rumbo al sur: ¡Nápoles nos espera!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestros días en Roma han tocado a su fin, pero aún quedan muchas cosas por hacer y muchos lugares que visitar en este gran viaje por Italia. El siguiente destino es Nápoles, la ciudad más importante del sur del país.

Nos pondremos en marcha en cuanto acabemos de desayunar y, al llegar, realizaremos una visita panorámica que nos permitirá conocer algunos de los puntos clave de esta fascinante ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, así como los contrastes que la hacen tan especial.
Una vez finalizada la visita panorámica tendremos el resto del día libre o si lo prefieres, podrás disfrutar de una excursión opcional a la Isla de Capri. Al caer la noche, regresaremos al hotel para dormir.(Cena opción paquete comidas)

Día 5: Nápoles. Una ciudad auténtica

RÉGIMEN Desayuno. Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nápoles te da los buenos días y te invita a que la sigas conociendo. Primero desayuna y luego toma una decisión: o pasar el resto del día libre o sumarte a una excursión opcional para conocer los restos arqueológicos de Pompeya, una antigua ciudad romana que quedó sepultada por la lava del volcán.

Esta excursión opcional continuará por la costa Amalfitana, pasando por Sorrento hasta Positano. Y para poner la guinda al pastel en el día de hoy navegarás para llegar hasta llegar Amalfi. Luego volverás a Nápoles y si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, la cena te estará esperando.

Día 6: Nápoles - España. Adiós a Italia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

El viaje ha llegado a su fin, pero seguro que volverás a Italia tarde o temprano. Desayuna y aprovecha los últimos instantes en la ciudad, hasta la hora que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto. Que tengas buen vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna