Viaje a Italia: Circuito Roma y Florencia

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Desde 796 €
Ver disponibilidad
Circuito: Roma y Florencia
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 796 €
Ver disponibilidad
Dos afintriones de lujo te dan la bienvenida

Este viaje no puede ser otra cosa que apasionante. Roma y Florencia te darán la bienvenida de la mejor manera, al más puro estilo italiano y te invitarán a que te adentres en ellas para que poco a poco conozcas sus monumentos, su milenario patrimonio, su inmemorable historia, su gastronomía y, cómo no, su presente. En este recorrido vas a poder visitar la capital del estado italiano y la de la región de la Toscana. Además, tendrás la posibilidad de conocer la región de la Campania. Ven a descubrir una cultura sin igual.

Itinerario

Día 1: España-Roma. Roma te da la bienvenida

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo

Las vacaciones han dado comienzo, hoy te vas ni más ni menos que a Italia donde recorrerás su capital, Roma y la Toscana una región auténtica y muy pintoresca.

Prepara el equipaje y vete al aeropuerto con tiempo de sobra para no ir con prisa. Luego cogerás el avión y en poco tiempo habrás aterrizado en Roma. Allí te estarán esperando para llevarte al hotel. El resto del día lo tendrás libre así que dependiendo de la hora de llegada sal a conocer la ciudad. Luego tendrás la cena incluida, disfrútala y vete a tu habitación a descansar.

Día 2: Roma. Un día completo en Roma o en la Campania

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ayer aterrizaste en Roma y pudiste conocer algunas de sus calles y plazas más famosas, pero te supo a poco. Hoy, tras el desayuno, podrás conocerla un poquito más, pero por tu cuenta o si lo prefieres te podrás sumar a una excursión en la que podrás conocer la región de Campania viviendo algunas experiencias. Estas serán las siguientes.

Primero podremos conocer el yacimiento de Pompeya, un pueblo que fue sepultado siglos atrás por la lava y cenizas del Vesubio. La segunda de las experiencias será recorrer Nápoles donde la conoceremos a través de una vista panorámica de la ciudad donde recorreremos en casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y por último navegaremos hasta la isla de Capri donde admiraremos sus bellas localidades, sentiremos la brisa del mar y podremos degustar su gastronomía. Luego regresaremos a Roma a descansar en el hotel.

Día 3: Roma. Recorriendo imponentes monumentos

RÉGIMEN Desayuno. Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Roma, tu segunda oportunidad para seguir conociendo esta urbe. Tendrás dos opciones: recorrerla a tu aire o bien unirte a una excursión opcional guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. En este recorrido opcional podrás conocer La Capilla Sixtina y la Basílica donde descansa la Pietá de Miguel Ángel.

Después disfrutarás de una visita panorámica con guía local para admirar los principales monumentos de Roma donde conocerás: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República para finalizar en el dicharachero barrio del Trastevere.

Luego tendrás el día libre o tal vez te apetezca unirte a una excursión opcional por la ‘Roma Imperial’. En esta excursión podrás adentrarte en el Coliseo Romano, pasearás por la Piazza Navona, Piazza del Panteón y Fontana di Trevi. Y para acabar el día disfruta de las últimas horas para seguir gozando de la ciudad a tu aire. Con la ‘Opción Paquete Comidas’, tendrás la cena incluida.

Día 4: Roma - Siena - San Gimignano - Pisa - Florencia. Conociendo la cuna del Renacimiento

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo (Paq.Com). Cena (incluida).
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca decir adiós a Roma pero hola a muchas más ciudades de Italia. Desayuna tranquilamente y luego te vendrá a buscar para llevarte a la región de la Toscana.

La primera para será Siena donde conocerás el exterior de la Catedral, el casco antiguo y la plaza del Campo. Después de este recorrido, si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, el almuerzo te estará esperando. Luego será el turno de San Gimignano, donde podrás conocer su pasado medieval.

Otra parada será en la famosa ciudad de Pisa donde tendrás tiempo libre para conocer su torre inclinada, la catedral, el baptisterio y la Plaza de los Milagros. Luego tendrás algo de tiempo libre hasta que te venga a buscar para llevarte a Florencia donde la cena te estará esperando.

Día 5: Florencia. Miles de obras de arte te abrumarán

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo(Paq.Com) . Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días desde Florencia! Hoy toca conocer la ciudad a fondo y eso lo haremos a través de una visita panorámica por la urbe. Tras desayunar contundentemente podrás comenzar la visita. El primero de los monumentos que conoceremos serán el Duomo de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio, cruzaremos el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria donde se hallan la Fuente de Neptuno, la estatua ecuestre de Cosme I, la Logia dei Lanzi y el maravilloso Palazzo Vecchio.

Después de esta increíble visita podremos descansar y tener tiempo libre durante la tarde o sumarnos una excursión opcional para conocer los museos florentinos, donde conoceremos David de Miguel Ángel, una oportunidad única. Luego a descansar al hotel.

Día 6: Florencia – España. Arrivederci Italia!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

El viaje ha terminado, pero Italia siempre estará allí, para que la sigas conociendo. Ahora desayuna y prepara el equipaje. Hasta la hora que te vengan a buscar, tendrás tiempo de comprar algún recuerdo o dar algún paseo. Luego te llevarán al aeropuerto y despegarás rumbo a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Firenze Nord Aeroporto
Florencia, Italia

Novotel Firenze Nord Aeroporto

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna