Viaje a Italia: Circuito Puente de Diciembre en Toscana

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Puente de Diciembre en Toscana
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
Sigue la estela de la Navidad en la Toscana

La Toscana, escenario de películas como La Vida es Bella o Bajo el sol de la Toscana, enamora a todo aquel que pone un pie en ella. Sus laderas repletas de viñedos, sus coquetos pueblos medievales, su elegante capital… hacen de ella una oda al romanticismo. Destino por excelencia en los meses de primavera y verano, con la llegada de la Navidad, su magia se multiplica. Es entonces cuando la Toscana se viste de gala y sus mercadillos llenan de calor y color los días más fríos.

Itinerario

Día 1: España – Pisa – Volterra – Villa en la región de la Toscana. Bienvenidos a la Toscana..

RÉGIMEN Almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Volterra
ALOJAMIENTO Hotel

Bienvenido Viajero con B, ¡la bella Toscana te espera! Por delante, cuatro días de desconexión, cultura y espíritu navideño. Te esperamos en el aeropuerto correspondiente dos horas antes de la salida del vuelo. Una vez aterrizados en Pisa nos dirigiremos a Volterra. Tras almorzar disfrutaremos de una visita panorámica de esta joya medieval.

Día 2: Villa en la región de la Toscana – San Gimignano – Siena - Villa en la región de la Toscana. San Gimignano y sus rascacielos medievales

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Degustación de Vino Panorámica de Siena
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días Viajero con B. Suena el despertador, es el momento de adentrarnos en la Toscana. Tierra de viñedos, en una de sus bodegas podremos empaparnos de la cultura y sabor del vino de la región de Chianti. No sin antes habernos fascinado con los rascacielos medievales de San Gimignano. Por la tarde, la bella y elegante Siena será la protagonista de nuestros flashes. ¡Haz hambre para la cena, el sabor más genuino de la Toscana te espera!

Día 3: Villa en la región de la Toscana - Florencia - Pisa. Florencia, Arte y Belleza en estado puro

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Una jornada apasionante está a punto de comenzar. Desayuna fuerte, Florencia te espera. Antes de realizar una visita panorámica por el corazón de la capital de la Toscana, descubriremos las vistas más bellas desde la Plaza de Miguel Ángel y San Miniato. Después nos adentraremos en la Plaza del Duomo donde contemplaremos la catedral, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto. La magia la pondrá el Puente Vecchio, mientras que la elegancia la Plaza de la Sinoria. ¿Por la tarde te apetece ser tu propio guía y perderte por este museo al aire libre o adentrarte en algunos de los principales museos florentinos? Al atardecer pondremos rumbo a Pisa.

Día 4: Pisa - España. ¡Feliz regreso a casa y ... Feliz Navidad!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Visitas Visita guiada de la ciudad de Pisa

Viajero con B, el despertador anuncia que estás a punto de comenzar la última jornada. ¡Que la tristeza no te invada! Desayuna y llénate de energía si es que quieres conseguir sujetar la Torre Inclinada… ¡Pisa nos espera! A la hora indicada, según la salida de tu vuelo, nos dirigiremos al aeropuerto. Cuenta que al menos estaremos allí dos horas antes. ¡Feliz regreso a España!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Borgo San Luigi
Monteriggioni, Italia

Borgo San Luigi