Viaje a Italia: Circuito Nápoles Semana Santa

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Nápoles Semana Santa
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
La belleza de un pasado al amparo del Vesubio

Partenope se enamoró de ella y nosotros también. Recorre sus calles y vive una experiencia única en esta ciudad de pasado ilustre.

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – NÁPOLES

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo indicado hacia Nápoles. Llegada y traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Campania y aprovechar para saborear su deliciosa gastronomía. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica (opción TI) con guía local * en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a la colina de Posillipo para admirar las dos bahías: Pozzuoli con los Campos Flegreos y la Bahía de Nápoles, el punto panorámico más impresionante de la ciudad. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Ópera de Nápoles, el Teatro de San Carlo y por supuesto daremos un paseo por Spaccanapoli, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que, junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos. Traslado al hotel. Cena (opción TI). Alojamiento.
Si el horario de llegada de su vuelo es posterior a las 12:00 , al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.
*Los vuelos con llegada posterior a las 12:00 horas no tendrán esta visita incluida dentro de la Opción TI.

Día 2: NÁPOLES – (OPC.TI COSTA AMALFITANA)

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del encanto de Nápoles o si lo desea podrá realizar una excursión (opción TI) a la Costa Amalfitana con almuerzo, realizando un recorrido, desde Sorrento hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península homónima encaramado entre los acantilados y la montaña. Recorreremos sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial. Desde allí embarcamos (si las condiciones climatológicas lo permiten) hacia Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Regreso a Nápoles. Cena (opción TI). Alojamiento.

Día 3: NÁPOLES ( OPC.TI CAPRI)

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre Si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión (Opción TI) a la Isla de Capri con almuerzo y guía local. Nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, “la Perla del Mediterráneo”, isla paradisíaca, que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Un enclave de belleza natural incomparable con sus Farallones, sus grutas, sus aguas color turquesa y sus típicas casitas de colores alegres. Al llegar visitaremos Capri con guía local: Piazza Umberto I, la Iglesia de Santo Stefano, Vía delle Botteghe, Vía Vittorio Emanuele, Jardines de Augusto, etc. Y si la climatología lo permite, haremos un recorrido en lancha por la isla. Seguidamente tomaremos un barco para regresar a Nápoles. Cena (opción TI). Alojamiento.

Día 4: NÁPOLES (OPC.TI VESUBIO – POMPEYA – NÁPOLES)

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital del Sur italiano, o si desea podrá realizar una excursión (opción TI) con guía local al volcán Vesubio, situado frente a la bahía napolitana. Subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. A continuación, dentro de esta excursión realizaremos la visita de uno de los parques arqueológicos más preciados por los historiadores en todo el mundo: la antigua ciudad de Pompeya, sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 D. C. Conoceremos con nuestro guía local sus restos más importantes: quadriportico de los teatros. una domus, restos de un horno y de un thermopolium, el macellum, etc. Alojamiento.

Día 5: NÁPOLES – CIUDAD DE DESTINO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre con posibilidad de excursiones opcionales hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples