Viaje a Italia: Circuito Nápoles, Pompeya y Costa Amalfitana (Semana Santa)

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Nápoles, Pompeya y Costa Amalfitana (Semana Santa)
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Un baño de sol por la seductora costa mediterránea.

Acércate a descubrir la esencia más mediterránea con este impresionante recorrido diseñado para los amantes de la bienvivir. Recuerda el apasionante pasado histórico del país, desde la Roma eterna hasta los vestigios de la provincia de Pompeya, y disfruta de una vacaciones de glamour con un buen baño de sol en la isla de Capri. La calidez y la gastronomía italiana están incluidas. ¡Bienvenidos!

Itinerario

Día 1: Pamplona – Nápoles.

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Nápoles. Llegada a la capital y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de la región de Campania, y cuyo centro histórico ha sido
declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 2: Nápoles (opcional a Capri).

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica en autobús en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a la colina de Posilipo desde donde podremos admirar las dos bahías, la de Pozzuoli con los Campos Flegreos y la Bahía de Nápoles, el punto panorámico más impresionante de la ciudad. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la Galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo,etc. Resto del día libre o si lo desea, podrá hacer una excursión opcional a la paradisiaca isla de Capri que, por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que, desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Alojamiento.

Día 3: Nápoles – Costa Amalfitana – Salerno.

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Sorrento
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Sorrento para la realizar la visita panorámica de la ciudad. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península de Sorrento encaramado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí embarcaremos hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana,famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región Continuación a Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania. Cena y alojamiento.

Día 4: Salerno – Grutas de Pertosa – Paestum – Salerno.

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Grutas del Ángel en Pertosa Zona arqueológica Paestum
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacía Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie(se recomienda una chaqueta y zapato cómodo) donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hacen del lugar un mundo de ilusión.Continuación a Paestum. Almuerzo y visita de la zona arqueológica tres de los templos dóricos del S: V A C. mejor conservados del mundo. Conoceremos también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador. Regreso a Salerno. Alojamiento

Día 5: Salerno – Pompeya – Palacio de Caserta – Nápoles.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Zona Arqueológica de Pompeya Palacio Real de Caserta
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. A continuación,nos dirigiremos hacia Caserta para visitar el Palacio Real mandado construir por el rey Carlos III de España, es uno de los más importantes de Italia con 1.200 estancias y los hermosos jardines diseñados por Vanvitelli. Continuación a Nápoles Alojamiento.

Día 6: Nápoles – Pamplona.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Pamplona. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples

Grand Hotel Salerno
Salerno, Italia

Grand Hotel Salerno

Novotel Salerno Est Arechi
Amalfi, Italia

Novotel Salerno Est Arechi