Viaje a Italia: Circuito Lo Mejor de Sicilia

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Completo
Circuito: Lo Mejor de Sicilia
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
En busca de la Italia más auténtica

Sicilia, una isla en el mar Mediterráneo, te va a mostrar todo lo que tiene en este circuito. Un recorrido donde admirarás desde templos dóricos, ciudades medievales, ciudades más modernas pero todas ellas con un encanto especial. Disfruta de un destino que lo tiene todo.

Itinerario

Día 1: España - Catania. Comienza la gran aventura siciliana

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Catania
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza ese viaje que tanto esperabas, esa aventura a Sicilia una de las regiones más auténticas en forma de isla. Haz las maletas y dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para realizar los trámites necesarios. Luego acomódate en tu asiento del avión y disfruta del vuelo, en cuanto menos te lo esperes habrás llegado a Catania. Allí te estará esperando para llevarte a la ciudad y comenzar a conocerla a través de una visita panorámica con guía local. En este recorrido conocerás la Plaza de la Catedral, la Fuente del Elefante, la Abadía de Santa Ágata, el Teatro y anfiteatro romano, entre otros. Luego te llevarán al hotel.

Día 2: Zona De Catania / Taormina - Etna - Taormina - Catania. Disfrutando de la zona volcánica

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Catania, amaneces y lo primero que haces es desayunar. Luego te vendrán a buscar para visitar el volcán Etna. Allí la primera parada que realizarás será en el refugio Sapienza a unos 1800 metros. Luego tendrás tiempo libre para conocer los Crateri Silvestri, cráteres situados debajo de la cima del Etna. Después de esta visita te habrá entrado el hambre así que tendrás un suculento almuerzo esperándote en una casa rural a los pies del Etna. Con el estómago lleno, continuarás el recorrido para llegar a Taormina donde tendrás tiempo libre para conocer su casco histórico, el Teatro Griego y todos su conjunto monumental. Luego regresarás al hotel a descansar

Día 3: Catania - Siracusa. Conociendo la gran belleza siciliana

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Centro Histórico Siracusa
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente y prepárate para comenzar el día de hoy. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte hasta Siracusa donde la podrás conocer a fondo a través de una visita guiada por la zona arqueológica donde visitarás el Teatro Griego, Anfiteatro Romano, la Oreja de Dionisio y el Ara de Geron. Luego tendrás la tarde libre donde te recomendamos que visites la isla de Ortigia. Luego podrás degustar una agradable cena.

Día 4: Siracusa - Piazza Armerina - Agrigento. Recorriendo la isla

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Valle de los Templos en Agrigento
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Siracusa. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte a Piazza Armerina uno de los municipios más visitados de Sicilia. Aquí tendrás incluida la entrada para conocer la Villa Romana del Casale, una antigua casa romana donde se pueden observar antiguos mosaicos restaurados. Luego pondrás rumbo a Agrigento para realizar una visita guiada por los templos dóricos conocidos como ‘la Valle dei Templi’. Después de esta visita podrás cenar y descansar.

Día 5: Agrigento - Segesta - Erice - Palermo. Hacia la capital

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna y sal hacia Segesta. Aquí tendrás tiempo libre para conocer el Templo Dórico, uno de los mejores conservados del mundo. Después de haber conocido esta maravilla patrimonial te pondrás rumbo a Erice donde te estará esperando una experiencia única, que será la de degustar un dulce típico de la zona el cual su principal ingrediente es la almendra. Luego tendrás tiempo libre para pasear por los alrededores. Una vez hayas visitado el conju

Día 6: Palermo - Monreale - Palermo - España. Toca despedirse

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Palermo (entrada Catedral Incluida)

A pesar de que hoy es el último día, aún queda para que tu avión despegue. Así que desayuna y prepárate porque aún queda alguna experiencia que vivir. Irás a Monreal donde conocerás su catedral con guía local. Luego volverás a Palermo y te adentrarás en su ciudad a través de una visita panorámica con guía local. En este recorrido podrás admirar su catedral. Después de esta visita sí que ha llegado el momento de decir adiós a esta isla. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto para que subas al avión que te llevará a tu ciudad de origen.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

NH Catania Centro
Catania, Italia

NH Catania Centro