Viaje a Italia: Circuito Lo Mejor de Roma

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo Mejor de Roma
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Descubre los grandes monumentos de Roma en este circuito

Roma es una de las ciudades más interesantes de Europa, ya que esta urbe posee numerosos monumentos, una historia increíble y una cultura arrolladora. Ven a vivir unos días de vacaciones en Roma y descubre todo lo que este destino te va a ofrecer.

Itinerario

Día 1: España - Roma. De camino a la capital de Italia

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza el viaje a Roma, una ciudad que te va a fascinar. Dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para poder realizar los trámites necesarios para el viaje. Una vez hayas aterrizado en la ciudad te estará esperando para llevarte a tu hotel. Dependiendo de la hora de llegada podrás dar tu primer paseo por Roma. Luego solo quedará dormir.

Día 2: Roma. Descubriendo sus monumentos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Roma y lo primero que harás será desayunar y prepararte, ya que te espera un día increíble. Por la mañana tendrás una visita guiada por los Museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Aquí podrás admirar, ni más ni menos, que la famosa Capilla Sixtina. Luego, en la Basílica podrás conocer la Pietá del genio Miguel Ángel, una de las obras más famosas del artista. Después de esta visita, disfrutarás de un recorrido panorámico con guía local donde conocerás los principales monumentos de Roma. En este recorrido, pasarás por el río Tíber, el Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo donde conocerás también el Palatino, la Pirámide Cestia, la Muralla de Aureliano, las Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, la Plaza de la República, entre otros muchos monumentos. La visita terminará en el animado Trastévere. Luego tendrás el resto del día libre, así que a disfrutar.

Día 3: Roma. Continuarás en la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Roma Barroca Roma Imperial
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde la Ciudad Eterna. Nada más despertarte tendrás el desayuno esperándote. Y luego podrás conocer la Roma Barroca e Imperial junto a un guía local. En este recorrido admirarás el interior del Coliseo, uno de los monumentos romanos más conocidos y visitados de la urbe, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También pasearás por la vía de los Foros Imperiales, la Piazza Navona, la Piazza del Panteon y Fontana di Trevi. Y después de este recorrido podrás descansar o podrás seguir visitando la ciudad a tu aire.

Día 4: Roma. Descubriendo el sur de Italia

RÉGIMEN Desayuno y Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje aún no ha llegado a su fin, así que aprovecha los últimos días. Cuando te levantes tendrás el desayuno preparado y luego un gran día por delante. A la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una excursión a la región de la Campania, donde tendrás el almuerzo incluido. Allí visitarás Pompeya, una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Luego pararás en Nápoles para recorrer su auténtico y bello casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y para acabar el día tendrás la ocasión de navegar hasta la Isla de Capri. Por último, regresarás al hotel de Roma y podrás descansar.

Día 5: Roma. Aprovechando el último día

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente nada más levantarte y disfrutar de todo un día libre para seguir conociendo esta bella ciudad. Podrás seguir visitando sus museos, pasear por sus calles y por supuesto no te olvides de degustar su sabrosa gastronomía.

Día 6: Roma-España. Adiós a estas vacaciones en Roma

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado ese día que no querías que llegara. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto donde cogerás el avión para poner rumbo a tu hogar de nuevo. Feliz vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.