Viaje a Italia: Circuito Lo Mejor de Florencia "Economy"

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo Mejor de Florencia "Economy"
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Enamórate de la Toscana en este circuito

En este recorrido la Toscana te guiará por sus mejores ciudades. Y es que esta región italiana posee destinos interesantes, con mucha cultura, monumentos y muy buena gastronomía. Desde Pisa hasta Siena pasando por Florencia y mucho más, serán algunos de los lugares que conocerás en este completo circuito.

Itinerario

Día 1: Vitoria/Gasteiz- Pisa - Florencia. De camino a la Toscana

RÉGIMEN .
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El día que estabas esperando ya está aquí. Hoy te vas a Italia, en concreto vas a realizar un viaje por las ciudades más interesantes de la Toscana. Así que no pierdas más el tiempo y ve al aeropuerto, realiza los trámites necesarios y ponte cómodo en el avión. En cuanto llegues a Pisa te estarás esperando para recogerte y llevarte directamente al centro de la ciudad. En este momento tendrás tiempo libre para conocer la Plaza de los Milagros, el Baptisterio, la Catedral y cómo no, la Torre Inclinada. Luego te recogerán para llevarte a Florencia donde lo primero que harás será conocer la Piazzale de Michelangelo. Luego te llevarán al hotel para que puedas descansar.

Día 2: Florencia. Conociendo una joya patrimonial

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Florencia. Desayuna y prepárate porque te espera un día apasionante. Lo primero que harás será disfrutar de una visita panorámica por la ciudad con guía local. En este recorrido conocerás el Duomo de Santa Maria del Fiore, las puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, entre otros monumentos. Luego tendrás el resto del día libre para poder pasear a tu aire por Florencia. Te recomendamos que visites la Galería de la Accademia, el Museo Uffizi, el Museo Bargello o el Palacio Pitti.

Día 3: Florencia - Volterra - San Gimignano - Florencia. Recorrido por la Toscana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Florencia, pero hoy vas a salir de los límites de esta ciudad porque vas a conocer localidades nuevas. Primero desayuna y haz tiempo hasta que te vengan a buscar para llevarte al primer destino que será Volterra. Aquí realizarás una visita panorámica con guía local y luego continuarás hasta San Gimignano, donde existen las 14 torres medievales. Luego te espera una experiencia increíble que será degustar vinos de la región junto a un almuerzo ligero donde podrás probar los embutidos de la zona. Más adelante tendrás algo de tiempo libre para seguir paseando por esta urbe hasta que te vengan a buscar para llevarte de nuevo a tu hotel en Florencia.

Día 4: Florencia -Siena - Monteriggioni - Florencia. Este viaje no podría ser mejor

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Siena
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy sigues conociendo más allá de Florencia así que desayuna tranquilamente y espera hasta que te vengan a buscar y te lleven hasta Siena. Aquí realizarás una visita panorámica con guía local para visitar su catedral, el casco histórico y la maravillosa plaza de Campo, el ayuntamiento, la fuente Gaia, entre otros lugares. Luego te vendrán a buscar para llevarte hasta Monteriggioni. Aquí tendrás tiempo libre donde podrás conocer su patrimonio. Luego volverás a Florencia para descansar.

Día 5: Florencia - Pisa - Vitoria/Gasteiz. Esta aventura se acaba

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Ha llegado el último día del viaje. Desayuna y prepara las maletas ya que a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de Pisa donde cogerás tu avión que te llevará a tu hogar.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

B&B Firenze City Center
Florencia, Italia

B&B Firenze City Center