Viaje a Italia: Circuito Lagos y Alpes Italianos

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Desde 1.348 €
Ver disponibilidad
Circuito: Lagos y Alpes Italianos
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.348 €
Ver disponibilidad
Descubre la belleza natural de los lagos del norte

Querido viajero, uno de los enclaves más asombrosos de Italia son sus bellísimos lagos Maggiore, Lugano, d´Orta y Como; sus montes Sacro monte y San Salvatore; y sus increíbles islas Borromeas, San Giulio y Bellagio; el cantón suizo vecino de Tizino o los increíbles jardines de Verenna. En este apasionante viaje podrás fotografiar escenarios de postal gracias a sus paisajes en tonos verde intenso y el tono azul cristalino de sus lagos. ¡No te lo pierdas!

Itinerario

Día 1: España – Milán. El arranque de un viaje para el recuerdo

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Acaba de comenzar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad varios de los lugares que han hecho de Italia uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo. Hablamos de Milán y los maravillosos lagos que se encuentran a su alrededor: el Lago Maggiore, Como, Lago D´Orta… Enclaves de ensueño que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Milán, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre hasta la noche.

Día 2: Milán – Vigevano – Lago Maggiore. Rumbo al primero de los grandes lagos italianos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Milán
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de la primera parte del día, recorreremos Milán en un tour panorámico, que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad. Después, nos dirigiremos a la bella población de Vigevano, donde almorzaremos al llegar y, a continuación, dispondremos de tiempo libre para visitar los puntos clave de la ciudad. Tras esta interesante escala, seguiremos el trayecto hasta el Lago Maggiore, nuestro siguiente destino. Allí cenaremos y pasaremos la noche en el hotel.

Día 3: Lago Maggiore. Recorriendo en barco las Islas Borromeas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Ferry
Visitas Recorrido por las Islas Borromeas con entradas
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de esta jornada conoceremos el maravilloso Lago Maggiore, así como la población de Stresa, y navegaremos por algunas de las Islas Borromeas: Isla Hermosa, Isla Madre y la Isla de los Pescadores. Almorzaremos en este pintoresco y bellísimo entorno, y al final del día regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 4: Lago Maggiore – Lugano – Locarno – Lago Maggiore. Cruzando la frontera suiza

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro gran viaje por Italia nos llevará hoy hasta la ciudad suiza de Lugano, por la que podremos pasear libremente durante un rato y almorzaremos. Subiremos en funicular al Monte Salvatore, donde disfrutaremos disfrutaremos de unas vistas espectaculares. A continuación, iremos a conocer Locarno, a orillas del Lago Maggiore y también al otro lado de la frontera suiza. Allí pasearemos entre sus bonitos edificios y respiraremos su magnífico y festivo ambiente, para finalmente regresar a nuestro hotel para cenar y retirarnos a dormir.

Día 5: Lago Maggiore – Lago D’Orta – Isla de San Giulio – Lago de Como. Una jornada muy difícil de olvidar

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Ferry
Visitas Excursión Lago de Orta Isla de San Giulio Panorámica de Como
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana, saldremos del hotel con dirección al Lago D’Orta, donde recorreremos el precioso entorno a bordo de un tren eléctrico. También visitaremos el centro histórico del pueblo de Orta, y navegaremos hasta la Isla de San Giulio para ver su basílica. Después, volveremos a tierra firme y, tras disfrutar de unas horas libres, retomaremos el trayecto hasta Como. Al llegar, realizaremos una visita panorámica y, finalmente, nos dirigiremos al hotel pasar la noche.

Día 6: Lago de Como – Varenna – Bellagio – Milán. De vuelta a Milán con varias sorpresas por el camino

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de esta jornada recorreremos el Lago de Como, empezando por la localidad de Varenna. También visitaremos Villa Monastero, Villa Cipresi y la increíble población de Bellagio, a la que llegaremos en barco. Después, almorzaremos y dispondremos de tiempo libre antes de embarcar de nuevo, esta vez para realizar un recorrido por el lago. Desembarcaremos en el puerto de Como, donde retomaremos el desplazamiento por carretera hasta Milán.

Día 7: Milán – España. Terminaron nuestros días en el norte de Italia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Es la última jornada del viaje, así que después de desayunar, y tras disponer de tiempo libre hasta que llegue la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Ramada Plaza Milano
Milán, Italia

Ramada Plaza Milano

Grand Hotel Bristol
Stresa, Italia

Grand Hotel Bristol

NH Lecco Pontevecchio
Lecco, Italia

NH Lecco Pontevecchio

Hilton Garden Inn Milan North
Milán, Italia

Hilton Garden Inn Milan North