Viaje a Italia: Circuito Italia Clásica

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 840 €
Ver disponibilidad
Circuito: Italia Clásica
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 840 €
Ver disponibilidad
Sumérgete en la bella Italia de arte y artistas

Este viaje es perfecto para los apasionados del arte, la historia o, simplemente, para los que saben apreciar la belleza monumental de las ciudades clásicas. Desde los románticos canales de Venecia hasta la Roma esencial. Un recorrido que pone el acento en las ciudades más artísticas para aprovechar cada instante de este viaje. Toma nota, porque no querrás perder detalle.

Itinerario

Día 1: España – Venecia. ¿Listos para comenzar el gran viaje?

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Está a punto de comenzar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad una parte esencial de la geografía europea. Ciudades, museos, monumentos y espacios naturales que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Venecia, seremos trasladados al hotel de la Región del Véneto y tendremos tiempo libre hasta la noche.

Día 2: Venecia. Conociendo los puntos clave de la maravillosa Venecia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por la Laguna de Venecia
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando terminemos de desayunar nos pondremos en marcha para realizar un paseo panorámico por la Laguna Veneciana. A bordo de un barco navegaremos durante unas horas entre las islas que conforman el pintoresco archipiélago de la ciudad, para después adentrarnos en el centro de Venecia y recorrer sus lugares más representativos. Después de desembarcar, visitaremos una fábrica de cristal de Murano y tendremos tiempo libre hasta el final del día. Podremos invertirlo en pasear a nuestro aire o bien contratar una de las excursiones opcionales disponibles: un recorrido en góndola por los canales o una visita a la Basílica de San Marco que incluye un tour guiado llamadp “La Venecia Escondida”. Finalmente, regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 3: Venecia – Florencia. Zambulléndonos en el más puro arte renacentista

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana, después del desayuno, saldremos de Venecia para dirigirnos a Florencia, nuestro siguiente destino. Al llegar, realizaremos una inolvidable visita panorámica por los enclaves más representativos de la ciudad, que está repleta de obras de arte y de edificios monumentales. Después, tendremos la tarde libre para recorrer las calles y mercados de la ciudad, o bien para realizar una visita opcional a los museos florentinos. Al final de la jornada, iremos al hotel para pasar la noche.

Día 4: Florencia – Asís – Roma. Emprendemos el camino hacia la capital italiana

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy abandonaremos la maravillosa Florencia y emprenderemos el trayecto hacia Roma, capital de Italia. Antes de llegar, haremos una parada en Asís, donde tendremos tiempo libre para visitar las basílicas de la ciudad, en las que se encuentra enterrado San Francisco de Asís. Después, pondremos rumbo a Roma y, al llegar, almorzaremos y podremos tener una primera impresión de la ciudad gracias a la visita panorámica que realizaremos. Luego iremos al hotel para ponernos cómodos y pasar la noche.

Día 5: Roma. Aprovechando al máximo la jornada en Roma

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, en cuanto acabemos de desayunar, podremos disfrutar de un día completo de tiempo libre para seguir conociendo la maravillosa Roma. Quien lo prefiera, podrá contratar una inolvidable excursión a la región de Campania, que incluye una visita a Pompeya, un recorrido panorámico por Nápoles, una visita a la isla de Capri y el almuerzo. Al final del día, nos volveremos a reunir en el hotel para pasar la noche.

Día 6: Roma. Tiempo libre para disfrutar de la Ciudad Eterna

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de toda la jornada dispondremos de tiempo libre para disfrutar de Roma a nuestro aire, aunque quien lo prefiera podrá contratar alguna de las actividades opcionales disponibles: por la mañana, visita a los museos vaticanos y al interior de la Basílica de San Pedro y, por la tarde, entrada al interior del Coliseo y recorrido por la Roma Barroca, conociendo algunas de las plazas y fontanas más representativas de la capital. Finalmente, nos reuniremos en el hotel para descansar.

Día 7: Roma – España. Un último vistazo a la Ciudad Eterna

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Es la última jornada del viaje, así que después de desayunar, y tras disponer de tiempo libre hasta que llegue la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Hoteles Centro Ciudad

Novotel Venezia Mestre Castellana
Venecia Mestre, Italia

Novotel Venezia Mestre Castellana

Palazzo Ricasoli
Florencia, Italia

Palazzo Ricasoli

Mercure Venezia Marghera
Marghera, Italia

Mercure Venezia Marghera

Hotel Venetia Palace
Roma, Italia

Hotel Venetia Palace

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera
Marghera, Italia

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera

Novotel Venezia Mestre Castellana
Venecia Mestre, Italia

Novotel Venezia Mestre Castellana