Viaje a Italia: Circuito Italia Clásica

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 793 €
Ver disponibilidad
Circuito: Italia Clásica
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 793 €
Ver disponibilidad
Lo mejor de Italia

Viajar a Italia es siempre un acierto. Su gran patrimonio histórico, cultural y artístico convierte a Italia en un destino de ensueño. Ahora, gracias al viaje organizado que te presentamos seguidamente, conocerás los rincones más emblemáticos de Milán, Padua, Venecia, Florencia y Roma. Increíble, ¿verdad? No dejes escapar esta magnífica oportunidad y disfruta de tus merecidas vacaciones conociendo lo mejor de Italia.

Itinerario

Día 1: España - Milán. Italia te da la bienvenida

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y toma tu vuelo con destino a Milán. Una vez aterrices, te acompañarán hasta el hotel. Ya instalado, dispondrás de tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Milán - Padua - Venecia. La capital de la moda y la pintoresca Padua

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas y, seguidamente, dispondrás de tiempo libre para conocer Milán por tu propia cuenta. Y es que la capital de la moda y el diseño tiene mucho que ofrecerte. El Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo son algunos de los tesoros que no debes perderte. Sin olvidar los cafés, las calles de la moda y las grandes avenidas. A la hora señalada por nuestro guía, saldrás en dirección a Padua. Allí tendrás tiempo libre para descubrir su centro histórico y admirar la Basílica de San Antonio. A continuación, te dirigirás a tu hotel en la Región del Véneto. No olvides que tienes la cena incluida.

Día 3: Venecia - Florencia. La ciudad de los canales

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barco por Laguna Veneciana
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde la Región del Véneto. El desayuno ya está preparado. Pondrás rumbo al corazón de Venecia. Realizarás un recorrido panorámico en barco por la Laguna Veneciana y admirarás la cúpula de Santa María de la Salud, el Palacio de los Dogos y la Piazzeta que da acceso a la emblemática Plaza de San Marco.

Tiempo libre para pasear por sus canales, sus calles y sus plazas. Aunque, si lo prefieres, podrás hacer una salida opcional y navegar en góndola por los canales venecianos junto a un guía local que te mostrará la “Venecia Escondida”. Finalmente, partirás de Venecia rumbo a Florencia, donde pasarás la noche. Con el paquete de comidas, tendrás incluida la cena.

Día 4: Florencia - Roma. Grandes obras renacentistas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! A continuación, te espera una increíble visita panorámica con guía local por el impresionante Duomo de Santa Maria del Fiore, el encantador Ponte Vecchio y la majestuosa Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística.

Al acabar el recorrido, tendrás tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Posteriormente, pondrás rumbo a Roma. Ya en la capital, podrás hacer una salida opcional por la Roma de Noche pasando por los rincones más destacados como la Piazza Navona y la Fontana di Trevi.

Día 5: Roma. Los rincones y monumentos más destacados de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Seguidamente, tendrás la oportunidad de realizar una visita opcional guiada a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, conociendo la Capilla Sixtina y la famosa Pietá de Miguel Ángel. Más tarde, realizarás un recorrido panorámico guiado descubriendo el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y la Plaza de la República.

Terminarás en el barrio del Trastevere, donde tendrás tiempo libre para comer. Tendrás el resto del día libre. Aunque, si lo prefieres, podrás hacer una excursión opcional guiada por la Roma Imperial, conociendo el Coliseo, la Vía de los Foros Imperiales y la Plaza Venecia.

Día 6: Roma. Día libre o excursión opcional a Campania

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Roma te da los buenos días con el desayuno preparado. Hoy día libre para explorar la Ciudad Eterna por tu propia cuenta o bien podrás hacer una salida opcional con almuerzo incluido en la que visitarás la región de Campania, descubriendo los restos arqueológicos de Pompeya, Nápoles con su precioso centro histórico y la isla de Capri, donde almorzarás.

Día 7: Roma - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse. Desayunas y tendrás tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto y cogerás tu avión de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Smart Holiday
Venecia Mestre, Italia

Smart Holiday

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

The Gate
Sesto Fiorentino, Italia

The Gate

Novotel Milano Nord Ca Granda
Milán, Italia

Novotel Milano Nord Ca Granda

Ramada Plaza Milano
Milán, Italia

Ramada Plaza Milano