Viaje a Italia: Circuito Escápate a Florencia "Economy"

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Escápate a Florencia "Economy"
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Este viaje te mostrará lo mejor de la Toscana

Florencia, Pisa, San Gimignano serán algunos de los protagonistas de este viaje por la Toscana que tú vas a realizar. Y es que esta región italiana es una de las más interesantes del país donde la gastronomía y la cultura te van a fascinar.

Itinerario

Día 1: Vitoria/Gasteiz- Pisa - Florencia. Una interesante para en Pisa

RÉGIMEN .
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el gran día en el que te vas de viaje a Italia. Así que ve al aeropuerto con tiempo suficiente y disfruta del vuelo, porque cuando menos te lo esperes habrás llegado a Pisa. Allí te estarán esperando para trasladarte al centro de la ciudad donde conocerás la Plaza de los Milagros, el Baptisterio y la Catedral. Luego será el turno de lo que es tal vez el monumento más conocido de la ciudad: la Torre Inclinada. Después de esta gran visita por Pisa, te recogerás para llevarte al destino final de hoy, Florencia. Aquí irás hasta la piazzale de Michelangelo y luego hasta el hotel.

Día 2: Florencia. Una joya patrimonial

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes dos opciones para comenzar a conocer Florencia. O bien tener todo el día libre y conocer sus monumentos y museos a tu aire o bien sumarte a una excursión opcional que a continuación te pasaremos a describir, pero antes desayuna tranquilamente. Si decides unirte a la visita opcional podrás conocer junto a un guía local el Duomo de Santa Maria del Fiore, el campanario, el Baptisterio, las Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, entre otros muchos. Luego será momento de descansar.

Día 3: Florencia. Más allá de Florencia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Florencia. Hoy también tienes la opción de seguir conociendo Florencia a tu aire o sumarte a una excursión opcional. Así que toma esta decisión mientras desayunas y luego prepárate. Si decides unirte a la excursión opcional vas a tener la magnífica oportunidad de salir de Florencia y conocer diferentes localidades de la Toscana. Como Volterra, donde junto a un guía local conocerás sus principales monumentos y su casco histórico. Luego te recogerán para llevarte a San Gimignano donde degustaremos sus vinos y embutidos para luego tener algo de tiempo libre y seguir paseando por este museo al aire libre.

Día 4: Florencia. Siena, un salto al pasado

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es el turno de Siena, una ciudad medieval muy bien conservada, que podrás conocer si te unes a la excursión opcional. Antes de nada desayuna y luego si decides apuntarte, te vendrán a buscar para llevarte hasta allí. Aquí realizarás una visita panorámica junto a un guía local donde conocerás la catedral, el casco antiguo y la plaza del Campo. En esta plaza podrás admirar el ayuntamiento y la fuente Gaia. Luego tendrás algo de tiempo libre para seguir paseando por Siena.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

B&B Firenze City Center
Florencia, Italia

B&B Firenze City Center