Viaje a Irlanda: Circuito Todo Irlanda II

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.254 €
Ver disponibilidad
Desde 1.254 €
Ver disponibilidad
Experiencias irrepetibles en la Isla Esmeralda

Desde las animadas y vibrantes calles de Dublín hasta los increíbles Acantilados de Moher, pasando por el espectacular Parque Nacional de Connemara, los preciosos paisajes de la península de Dingle y el encanto que desprenden poblaciones como Galway o Limerick. El viaje que tienes por delante te permitirá conocer los sitios más bonitos, interesantes y llenos de atractivo de toda Irlanda, incluyendo la porción de la isla que pertenece a la Corona Británica, cuya capital, Belfast, también recorrerás a fondo. Welcome to Ireland!

Itinerario

Día 1: España - Dublín. Dan comienzo tus vacaciones

RÉGIMEN Cena(Paq.Com)
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza el viaje a Irlanda, un país en forma de isla repleto de frondosa vegetación. Dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar cualquier tipo de trámite.

Luego disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes habrás llegado a Dublín. Allí te estarán esperando para llevarte a tu hotel donde tendrás la oportunidad de dar un paseo a tu aire, dependiendo de la hora de llegada. Luego tendrás la cena incluida.

Día 2: Dublín - Condado de Kerry .Recorriendo Irlanda

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo(PaqCom). Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dublín
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Dublín. Te está esperando en la mesa un buen desayuno irlandés, disfrútalo y luego espera a que te vengan a buscar para comenzar la visita panorámica de Dublín con guía local. Conocerás el Merrion Square, el palacio de Justicia, entre otros lugares.

Luego tendrás tiempo libre o podrás sumarte a una excursión opcional para conocer el Dublín histórico. En esta experiencia opcional podrás conocer con un guía local y con entrada incluida el Trinity College y la catedral de San Patricio. Después de esta visita por la capital de Irlanda, si has escogido la ‘Opción Paquete Comidas’, podrás almorzar.

Luego te vendrán a buscar para salir hacia el condado de Limerick, donde pararás en Adare y conocerás esta localidad. Luego seguirás con la ruta hasta llegar a Tralee. Aquí tendrás tiempo libre para conocer la capital del condado de Kerry. Más adelante dejarás tu equipaje en el hotel y disfrutarás de una suculenta cena incluida.

Día 3: Condado de Kerry. Entre prados y bosques irlandeses

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en el condado de Kerry. Hoy conocerás los alrededores, pero antes disfruta de tu desayuno irlandés. Luego te vendrán a buscar para comenzar una excursión por esta región. Comenzarás por el Parque Nacional de Killarney.

Te moverás por aquí en un increíble coche empujado por caballos. Luego tendrás la opción de disfrutar de un espectáculo de música folclórica tradicional de Irlanda. Después de este gran día la cena te estará esperando.

Día 4: Kerry - castillo de Bunratty - acantilados de Moher - Galway. Entre castillos y acantilados

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Bunratty Acantilados de Moher
ALOJAMIENTO Hotel

Estás disfrutando del viaje, lo bueno es que aún quedan días para seguir gozando. Prepárate y disfruta de un buen desayuno irlandés. Luego te vendrán a buscar y comenzará la ruta de esta jornada.

Saldrás hacia Bunratty Castle and Folk Park, donde tendrás la entrada incluida para disfrutar de este monumento. Luego te dirigirás hacia los acantilados de Moher de más de 120 metros con unas vistas increíbles al Atlántico. A continuación irás hasta Galway donde podrás pasear por sus calles a tu ritmo hasta que te trasladen al hotel donde la cena estará servida.

Día 5: Galway - Parque Natural de Connemara - Londonderry. Disfrutando de parajes naturales

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo incluido. Cena
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Abadía de Kylemore Fiordo de Killary
ALOJAMIENTO Hotel

Irlanda te está fascinando. A la hora indicada tendrás el desayuno irlandés esperándote para que cojas energía para el día de hoy. Luego vendrán a buscarte para salir hacia el Parque Nacional de Connemara.

Una vez allí harás una parada en la Abadía de Kylemore, con entrada incluida. Después toca navegar en barco por el fiordo de Killar. Después de este gran paseo tendrás el almuerzo incluido. A continuación, seguirás hasta Londonderry donde te hospedarás. La cena estará incluida.

Día 6: Londonderry - Belfast. Una de las visitas más espectaculares del viaje

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena incluida
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Calzada del Gigante Panorámica de Belfast
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tendrás la oportunidad de ver de cerca uno de los fenómenos naturales más fascinantes del mundo. En cuanto termines el desayuno irlandés en el hotel saldrás hacia la Calzada de los Gigantes. Se trata de un conjunto de enormes bloques de basalto originados por la lava ardiente al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar. De esa forma, las rocas tomaron formas fantásticas, como la denominada Puerta del Gigante.

Se calcula que la Calzada de los Gigantes está formada por unos 60.000 bloques de basalto que crean, todos juntos, una interminable calzada. Aunque desde el punto de vista geológico ya sabemos cómo surgió, existe una bonita leyenda sobre sus orígenes. Según cuentan los irlandeses, la calzada fue construida por el gigante Finn McCool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. No es de extrañar que este fantástico paisaje haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde luego, lo merece. No dejes de hacer fotos porque luego te encantará recordar que estuviste allí.


Después de la Calzada de los Gigantes, Belfast, donde finaliza nuestro recorrido de hoy. Esta ciudad es la capital de Irlanda del Norte y, entre otras muchas anécdotas, tiene la de haber sido el lugar donde se construyó el Titanic en 1912. En cuanto llegues podrás recorrerla a través de una visita panorámica por sus lugares más importantes. Eso será antes de alojarte en el hotel y tomar la cena.

Día 7: Belfast - Dublin. Regreso a la capital irlandesa

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo incluido. Cena(PaqCom)
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Estás en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y durante la mañana de hoy no tienes programada ninguna actividad, así que puedes dar un paseo por sus calles y sus lugares de interés. A tu aire. Y, quizá, descubrir algún rincón nuevo que durante el día de ayer no viste. Lo ideal es que disfrutes de las horas que tienes por delante como prefieras.


Aunque, quizá, te apetezca apuntarte a la visita opcional que tenemos para ofrecerte. Se trata del impresionante museo Titanic Experience. Inaugurado en 2012, el moderno edificio cuenta con seis plantas que documentan la historia de este enorme transatlántico que tuvo tan trágico final. En su interior hay reconstrucciones de los camarotes y hasta hacen conexiones en directo con el barco hundido. Sin duda, no te dejará indiferente. Es una de las visitas más populares de Belfast.


A mediodía saldrás hacia Dublín, ciudad que te acogerá durante la última noche en Irlanda. Después del almuerzo se te abren dos posibilidades: disfrutar de la tarde libre por la capital de Irlanda o apuntarte a una excursión opcional a la famosa Cervecería Guinness. Es aquí donde se produce la cerveza negra seca y espuma cremosa tan famosa en todo el mundo. El primero que la elaboró fue el cervecero Arthur Guinness en 1759, de ahí su nombre. Se trata de una visita de lo más interesante, así que, te la recomendamos.
Eso sí, al final del día podrás regresar al hotel para descansar de una jornada tan intensa.

Día 8: Dublín - España. Goodbye, Ireland!

RÉGIMEN Desayuno irlandés
Transporte Vuelo

Han sido ocho días estupendos recorriendo Irlanda. Aunque no es un país muy extenso, su variedad de paisajes lo convierten en un destino europeo de primer nivel.

Sus acantilados, sus caminos de basalto, sus bosques, sus ciudades, su cultura ancestral bien merecen una escapada. Y tú has tenido la suerte de vivir la experiencia irlandesa. Eso sí, ahora toca volver a casa. Aunque aún tendrás algo de tiempo libre, a la hora indicada vendrán a por ti y te llevarán al aeropuerto de la capital para volver a España. Buen viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Riu Plaza The Gresham Dublin

Clayton Liffey Valley
Dublin, Irlanda, República De

Clayton Liffey Valley

Red Cow Moran
Dublin, Irlanda, República De

Red Cow Moran

Academy Plaza
Dublin, Irlanda, República De

Academy Plaza

Holiday Inn Express Derry - Londonderry
Londonderry, Reino Unido

Holiday Inn Express Derry - Londonderry

Da Vinci's Derry
Londonderry, Reino Unido

Da Vinci's Derry

Ramada Encore Belfast City Centre
Belfast, Reino Unido

Ramada Encore Belfast City Centre

Maldron Belfast International Airport
Belfast, Reino Unido

Maldron Belfast International Airport

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Earl of Desmond
Tralee, Irlanda, República De

Earl of Desmond

Raheen Woods Hotel
Galway, Irlanda, República De

Raheen Woods Hotel

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

Lough Rea Hotel & Spa
Loughrea, Irlanda, República De

Lough Rea Hotel & Spa

Claregalway Hotel
Galway, Irlanda, República De

Claregalway Hotel

Maldron Oranmore
Galway, Irlanda, República De

Maldron Oranmore