Día 7: Belfast - Dublin. Regreso a la capital irlandesa
RÉGIMEN
Desayuno irlandés. Almuerzo.
Transporte
Autocar, minibús o van
Estás en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y durante la mañana de hoy no tienes programada ninguna actividad, así que puedes dar un paseo por sus calles y sus lugares de interés. A tu aire. Y, quizá, descubrir algún rincón nuevo que durante el día de ayer no viste. Lo ideal es que disfrutes de las horas que tienes por delante como prefieras.
Aunque, quizá, te apetezca apuntarte a la visita opcional que tenemos para ofrecerte. Se trata de conocer el interior del museo “Titanic Experience”, inaugurado en 2012. El moderno edificio cuenta con seis plantas que documentan la historia de este enorme transatlántico que tuvo tan trágico final. En su interior hay reconstrucciones de los camarotes y hasta hacen conexiones en directo con el barco hundido. Sin duda, no te dejará indiferente. Es una de las visitas más populares de Belfast.
A mediodía saldrás hacia Dublín, ciudad que te acogerá durante la última noche en Irlanda. Después del almuerzo se te abren dos posibilidades: disfrutar de la tarde libre por la capital de Irlanda o apuntarte a una excursión opcional a la famosa Cervecería Guinness. Es aquí donde se produce la cerveza negra seca y espuma cremosa tan famosa en todo el mundo.
El primero que la elaboró fue el cervecero Arthur Guinness en 1759, de ahí su nombre. Se trata de una visita de lo más interesante, así que, te la recomendamos. Al finalizar la visita, podremos degustar una pinta en el conocido Gravity, bar que nos ofrece una vista panorámica de 360º sobre la ciudad de Dublín. Al final del día podrás regresar al hotel para descansar después una jornada tan intensa. Tendrás la cena incluida si has escogido la opción paquete comidas.