Día 5: Condado de Kerry - Castillo de Bunratty - Acantilados de Moher - Galway. Descubre escenas de película entre Limerick y Galway
RÉGIMEN
Desayuno irlandés. Cena.
Transporte
Autocar, minibús o van
Bienvenido a este impresionante recorrido. Tras un completo desayuno irlandés, rumbo al norte llegarás hasta Bunratty, en el condado de Clare, que se enorgullece de contar con uno de los castillos medievales más visitados del país (entrada incluida).
La siguiente parada sería suficiente reclamo en sí misma para visitar la isla. Prepárate para un espectacular escenario que no se te quitará de la cabeza, los imponentes Acantilados de Moher (entrada incluida). Se trata de unas virtuosas paredes de asombrosa verticalidad que se elevan en algunos puntos hasta los 214 metros de altura y que jalonan la costa durante 8 gloriosos kilómetros.
Las olas del frío Atlántico se enfrentan con estas rocas legendarias en una batalla eterna. Estás avisado, te quedarás sin habla. Te esforzarás por encontrar la foto que haga justicia a lo que ven tus ojos, pero es difícil retratar mecánicamente esta belleza tan sublime. Si tienes suerte y las nubes se esconden, llegarás a contemplar la isla de Aran o las colinas de Connemara, así como la multitud de aves que hacen de estas paredes su hogar.
Acabarás la jornada un poco más al norte, en la ciudad de Galway, famosa por sus exquisitas ostras. Guarda un poco de energía porque esta urbe cuenta con muchas opciones de ocio y diversión nocturno donde poder disfrutar de la música más tradicional, acompañada, eso sí, con una estupenda pinta. Cenarás y dormirás en esta fantástica ciudad.
Consejo del buen viajero: visitar el castillo de Bunratty no es solo recorrer una fortaleza, ya que se encuentra dentro un parque temático que recrea la vida diaria del un pueblo irlandés. ¡Viaja en el tiempo y descubre las duras condiciones de vida rural del siglo XIX!