Viaje a Irlanda: Circuito Irlanda Fantástica y Sur

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Irlanda Fantástica y Sur
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Cautiva a tus sentidos con la belleza única de la joya del norte

Bienvenido a Irlanda, un privilegiado rincón de la tierra caracterizado por una belleza natural simpar, ricas ciudades que preservan sus raíces gaélicas y vikingas, y amabilísimas gentes siempre dispuestas a compartir momentos con viajeros en torno a una buena pinta de cerveza. Prepárate porque, aunque sabes que la Isla Esmeralda es una joya como su nombre indica, sus dramáticos entornos salvajes y sus encantadoras urbes que suenan a folk nunca dejarán de sorprendente. Una isla separada por un agitado pasado reciente que supera sus diferencias y te hace sentir como en casa, vayas donde vayas.

Itinerario

Día 1: España – Dublín. ¡Adelante, Irlanda nos espera!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya llegó el día de viajar a la excepcional Irlanda, un destino que sorprende por sus parajes naturales, todo un prodigio, y que cuenta con una de las poblaciones más hospitalarias con el viajero. Así que nos presentaremos en el aeropuerto con, al menos, dos horas de antelación para tomar el vuelo a Dublín. Al llegar, tendremos tiempo libre hasta el final del día. Hello, Ireland!

Día 2: Dublín – Condado de Galway. Recorriendo la capital irlandesa

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dublín
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en el hotel de Dublín para prepararnos de cara a la visita panorámica de la ciudad que realizaremos por la mañana. Existe la posibilidad de contratar, además, una actividad opcional que consiste en visitar el Dublín Histórico, con el Trinity College y la Catedral de San Patricio. Después pararemos para almorzar y, a continuación, nos dirigiremos a Clomacnoise, donde conoceremos el ancestral mausoleo de los reyes de Connacht y de Tara. Finalmente, llegaremos al Condado de Galway, nos instalaremos en el hotel y, después de cenar, nos retiraremos a descansar.

Día 3: Condado de Galway. Visitando el Parque Nacional de Connemara

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Barco
ALOJAMIENTO Hotel

Un nuevo desayuno irlandés nos preparará para afrontar la jornada con garantías. Nos espera una inolvidable excursión al Parque Nacional de Connemara, un paseo en barco por el fiordo de Killary y una visita a la Abadía de Kylemore y sus jardines. Todo un encuentro con gratificantes paisajes y paisanajes que incluye un delicioso almuerzo. Terminaremos el día regresando al Condado de Galway para cenar y pasar la noche.

Día 4: Galway – Condado de Kerry. Los impresionantes acantilados de Moher

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A primera hora de la mañana, mientras saboreamos nuestro desayuno irlandés, nos prepararemos para lo que tenemos hoy por delante: Moher y sus acantilados de 200 metros. Iremos hasta allí a través de la pintoresca región de Burren. Después de visitar los acantilados, nos dirigiremos a Bunratty pasando por Ennis, y conoceremos su castillo y la colección Gort. A continuación, nuestro recorrido nos llevará por Limerick, por Adare y, finalmente, al Condado de Kerry, nuestro siguiente destino. Al llegar, podremos asistir opcionalmente a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Por último, disfrutaremos de la cena en el hotel y nos retiraremos a descansar.

Día 5: Condado de Kerry. Paseando por el Parque Nacional de Killarney

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, dará comienzo una interesantísima excursión de día completo por el Condado de Kerry. Nos dirigiremos a la Península de Dingle y a Killarney, el centro turístico más visitado de Irlanda y donde pasaremos todo el día, con especial atención al Parque Nacional de Killarney. Allí daremos un inolvidable paseo en coche de caballos. A continuación, regresaremos a nuestro hotel, y tendremos la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en asistir a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Después, será la hora de cenar y de irnos a dormir.

Día 6: Condado de Kerry – Condado de Cork. Hacia el este para conocer la ciudad de Cork

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Cork
ALOJAMIENTO Hotel

Un nuevo desayuno irlandés nos dejará preparados para conocer el denominado ‘Anillo de Kerry’, en la Península de Iveragh, desde Killorglin. Un apasionante recorrido que continuará por la Bahía de Kells, por Cahersiven, la cuna de Daniel O’Connell (conocido como ‘El Libertador’) para llegar al pueblo costero de Waterville. Después, en Kenmare, dispondremos de tiempo libre y almorzaremos, para seguidamente dirigirnos a la gran Cork, donde nos espera una excepcional visita panorámica y el alojamiento y cena en nuestro hotel del condado.

Día 7: Condado de Cork – Dublín. Regresamos a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Próximo objetivo: Kilkenny, “La ciudad del mármol” (“Marble City”). Nos dirigiremos a esta encantadora localidad después de desayunar, y una vez allí dispondremos de tiempo libre para conocer su castillo, la catedral y las calles del lugar, siempre adornadas con flores. Después, nos dirigiremos a Dublín, donde dispondremos de tiempo libre después de almorzar, que podremos invertir en pasear a nuestro aire por la ciudad o en realizar una visita opcional a la famosa fábrica de cerveza Guinness. Al final del día, nos instalaremos en el hotel de Dublín y nos prepararemos para pasar la noche.

Día 8: Dublín - España ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Terminan unas jornadas de ensueño entre paisajes naturales, agrestes acantilados y castillos de cuento. Acaba la aventura por esta preciosa isla, a buen seguro te habrás quedado con ganas de más, ¿por qué no empezar a diseñar la siguiente escapada?

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Claregalway Hotel
Galway, Irlanda, República De

Claregalway Hotel

Maldron Dublin Airport
Dublin, Irlanda, República De

Maldron Dublin Airport

Lough Rea Hotel & Spa
Loughrea, Irlanda, República De

Lough Rea Hotel & Spa

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Radisson Blu Cork
Cork, Irlanda, República De

Radisson Blu Cork

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

The Plaza Hotel Tallaght
Tallaght, Irlanda, República De

The Plaza Hotel Tallaght

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

Raheen Woods Hotel
Galway, Irlanda, República De

Raheen Woods Hotel

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin