Viaje a Irlanda: Circuito Escocia e Irlanda Fantástica

Duración 12 día/s, 11 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Escocia e Irlanda Fantástica
DURACIÓN: 12 día/s, 11 noche/s
Disfruta de un increíble recorrido por las tierras altas escocesas y la mágica Irlanda

Viajero, te vas a enamorar de los prados verdes, del salvaje océano Atlántico, de una naturaleza única y de pueblecitos tradicionales. Y es que en este viaje vas a conocer la maravillosa Escocia y su vecina Irlanda, dos regiones que comparten muchas cosas pero que cada una tiene sus maravillosas particularidades. Edimburgo será el mejor comienzo. Una ciudad cargada de leyendas, repleta de monumentos y con un ambiente mágico. Luego daremos paso a las hostiles pero sorprendentes Tierras Altas. Y como colofón final la amable tierra irlandesa donde recorreremos la isla y conoceremos sus ciudades.

Itinerario

Día 1: España - Edimburgo. Aterriza en la capital de Escocia

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El avión despega rumbo a Edimburgo, la capital de Escocia. Empieza esta aventura que te permitirá conocer una de las ciudades mas hermosas de Europa. Un servicio de traslado te recogerá en el aeropuerto para llevarte hasta tu hotel en esta hermosa ciudad. A partir de ahí, Edimburgo es toda tuya, lánzate por tu cuenta a recorrerla.

Día 2: Edimburgo. Una ciudad de leyenda

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy conoceremos la ciudad de Edimburgo en profundidad gracias a la visita panorámica con la que pasarás por los principales puntos de la ciudad, desde su castillo, la Royal Mile, el antiguo Parlamento, la Galería Nacional, Carlton Hill y mucho más. Después del almuerzo tendrás el resto del día libre. Si quieres seguir visitando la ciudad a través de visitas guiadas, te proponemos una visita opcional al interior del Castillo y el Palacio de Holyrood, residencia real. Si además quieres conocer la ciudad aún más en profundidad, te ofrecemos una visita opcional al Edimburgo Inédito por la noche.

Día 3: Edimburgo - Tierras Altas. Camino a las Highlands escocesas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Cawdor
ALOJAMIENTO Hotel

Después de comenzar el día como un auténtico escocés, te adentrarás poco a poco en el corazón de las tierras altas. La primera parada será Culloden, escenario de batallas legendarias, seguidamente visitaremos el Castillo de Cawdor y sus hermosos jardines, después continuaremos a Inverness, donde tendremos tiempo libre para que descubras la capital de las Tierras Altas. Si quieres sacarle el máximo partido a la visita, te podrás apuntar a una visita opcional que incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo de Urquhart. Al finalizar el día podremos cenar y descansar en el hotel en las Tierras Altas.

Día 4: Tierras Altas - Stirling - Glasgow. Las tierras de Rob Roy y William Wallace

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Glasgow Castillo de Stirling
ALOJAMIENTO Hotel

La naturaleza casi infinita de Escocia continua. Hoy atraviesas Glencoe, un espectacular valle, estrecho y de escarpadas montañas, después cruzarás el parque nacional de los Trossachs, ¿sabías que esta es precisamente la tierra de Rob Roy MacGregor?. Finalmente, llegas a Stirling, donde se produjo uno de los enfrentamientos más legendarios entre ingleses y escoceses, y donde William Wallace se convirtió, aún hoy, en héroe nacional. Después de almorzar continuaremos a Glasgow, donde realizaremos una visita panorámica y después de haber conocido los principales atractivos de la ciudad, podrás disfrutar de una merecida cena.

Día 5: Glasgow – Dublín. Llegó el momento de viajar a Irlanda

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno escocés en el hotel, dispondremos de tiempo libre hasta que llegue la hora convenida. En ese momento, nos recogerán para llevarnos al aeropuerto y tomar un vuelo con destino a Dublín. Al llegar, nos dirigiremos directamente al hotel y tendremos el resto de la jornada libre para familiarizarnos con la capital irlandesa. Al caer la noche, nos reuniremos en el hotel para cenar y dormir.

Día 6: Dublín – Condado de Galway. Recorriendo la capital irlandesa

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dublín
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en el hotel de Dublín para prepararnos de cara a la visita panorámica de la ciudad que realizaremos por la mañana. Existe la posibilidad de contratar, además, una actividad opcional que consiste en visitar el Dublín Histórico, con el Trinity College y la Catedral de San Patricio. Después pararemos para almorzar y, a continuación, nos dirigiremos a Clomacnoise, donde conoceremos el ancestral mausoleo de los reyes de Connacht y de Tara. Finalmente, llegaremos al Condado de Galway, nos instalaremos en el hotel y, después de cenar, nos retiraremos a descansar.

Día 7: Condado de Galway. Visitando el Parque Nacional de Connemara

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Barco
ALOJAMIENTO Hotel

Un nuevo desayuno irlandés nos preparará para afrontar la jornada con garantías. Nos espera una inolvidable excursión al Parque Nacional de Connemara, un paseo en barco por el fiordo de Killary y una visita a la Abadía de Kylemore y sus jardines. Todo un encuentro con gratificantes paisajes y paisanajes que incluye un delicioso almuerzo. Terminaremos el día regresando al Condado de Galway para cenar y pasar la noche.

Día 8: Galway – Condado de Kerry. Los impresionantes acantilados de Moher

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A primera hora de la mañana, mientras saboreamos nuestro desayuno irlandés, nos prepararemos para lo que tenemos hoy por delante: Moher y sus acantilados de 200 metros. Iremos hasta allí a través de la pintoresca región de Burren. Después de visitar los acantilados, nos dirigiremos a Bunratty pasando por Ennis, y conoceremos su castillo y la colección Gort. A continuación, nuestro recorrido nos llevará por Limerick, por Adare y, finalmente, al Condado de Kerry, nuestro siguiente destino. Al llegar, podremos asistir opcionalmente a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Por último, disfrutaremos de la cena en el hotel y nos retiraremos a descansar.

Día 9: Condado de Kerry. Paseando por el Parque Nacional de Killarney

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, dará comienzo una interesantísima excursión de día completo por el Condado de Kerry. Nos dirigiremos a la Península de Dingle y a Killarney, el centro turístico más visitado de Irlanda y donde pasaremos todo el día, con especial atención al Parque Nacional de Killarney. Allí daremos un inolvidable paseo en coche de caballos. A continuación, regresaremos a nuestro hotel, y tendremos la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en asistir a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Después, será la hora de cenar y de irnos a dormir.

Día 10: Condado de Kerry – Condado de Cork. Hacia el este para conocer la ciudad de Cork

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Cork
ALOJAMIENTO Hotel

Un nuevo desayuno irlandés nos dejará preparados para conocer el denominado ‘Anillo de Kerry’, en la Península de Iveragh, desde Killorglin. Un apasionante recorrido que continuará por la Bahía de Kells, por Cahersiven, la cuna de Daniel O’Connell (conocido como ‘El Libertador’) para llegar al pueblo costero de Waterville. Después, en Kenmare, dispondremos de tiempo libre y almorzaremos, para seguidamente dirigirnos a la gran Cork, donde nos espera una excepcional visita panorámica y el alojamiento y cena en nuestro hotel del condado.

Día 11: Condado de Cork – Dublín. Regresamos a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Próximo objetivo: Kilkenny, “La ciudad del mármol” (“Marble City”). Nos dirigiremos a esta encantadora localidad después de desayunar, y una vez allí dispondremos de tiempo libre para conocer su castillo, la catedral y las calles del lugar, siempre adornadas con flores. Después, nos dirigiremos a Dublín, donde dispondremos de tiempo libre después de almorzar, que podremos invertir en pasear a nuestro aire por la ciudad o en realizar una visita opcional a la famosa fábrica de cerveza Guinness. Al final del día, nos instalaremos en el hotel de Dublín y nos prepararemos para pasar la noche.

Día 12: Dublín - España ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Terminan unas jornadas de ensueño entre paisajes naturales, agrestes acantilados y castillos de cuento. Acaba la aventura por esta preciosa isla, a buen seguro te habrás quedado con ganas de más, ¿por qué no empezar a diseñar la siguiente escapada?

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Claregalway Hotel
Galway, Irlanda, República De

Claregalway Hotel

Earl of Desmond
Tralee, Irlanda, República De

Earl of Desmond

Duke Of Gordon
Kingussie, Reino Unido

Duke Of Gordon

Maldron Dublin Airport
Dublin, Irlanda, República De

Maldron Dublin Airport

Holiday Inn Express Glasgow - City Ctr Riverside
Glasgow, Reino Unido

Holiday Inn Express Glasgow - City Ctr Riverside

Lough Rea Hotel & Spa
Loughrea, Irlanda, República De

Lough Rea Hotel & Spa

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Radisson Blu Cork
Cork, Irlanda, República De

Radisson Blu Cork

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross
Glasgow, Reino Unido

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross

Ben Wyvis
Strathpeffer, Reino Unido

Ben Wyvis

The Plaza Hotel Tallaght
Tallaght, Irlanda, República De

The Plaza Hotel Tallaght

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

Novotel Glasgow Centre
Glasgow, Reino Unido

Novotel Glasgow Centre

Haymarket Hotel
Edimburgo, Reino Unido

Haymarket Hotel

Raheen Woods Hotel
Galway, Irlanda, República De

Raheen Woods Hotel

Leonardo Royal Edinburgh Haymarket
Edimburgo, Reino Unido

Leonardo Royal Edinburgh Haymarket

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile