Viaje a Inglaterra: Circuito Lo mejor de Inglaterra y Gales II (Semana Santa)

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Lo mejor de Inglaterra y Gales II (Semana Santa)
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
De ruta por lo mejor de Inglaterra

Por fin ha llegado el día! Hoy pones pie en una de las regiones más carismáticas del mundo, la gran Inglaterra. Shakespeare, los Beatles y los Rolling, la teoría de la evolución, los fish and chips y el té de las 5, los autobuses rojos de dos pisos, su personalísima reina... ¡Todo ello viene de allí!

Itinerario

Día 1: España - Londres. ¡Abróchense los cinturones!

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y si lo desea podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos la ciudad estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 2: Londres – Cambridge - Condado de Yorkshire. Newton y Darwin se formaron aquí

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de York
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña: Trinity College, Queens College, Iglesia de Santa Maria, etc. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, siendo la capital del Imperio durante un par de años cuando Septimio Severo la convirtió en una de las dos capitales y se trasladó hasta aquí para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

Día 3: Condado de Yorkshire – Región de los lagos – Liverpool. Descubre cómo vivían los monjes en el Renacimiento

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Liverpool
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra y considerado uno de los lugares más hermosos de todo el país, en donde lagos y montañas se suceden en un ambiente de espectaculares paisajes. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Almuerzo y continuación a Liverpool, en donde, por un lado, la popularidad de los Beatles y de su equipo el Liverpool Football Club, y sobre todo por ser el punto de partida para las excursiones hacia Gales, ha contribuido en convertir a esta ciudad en un importante destino turístico. Visita panorámica en la que se pasará por los puntos más importantes de la ciudad: estadio de futbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. Cena y alojamiento.

Día 4: Liverpool - Conway - Parque Nacional de Snowdonia - Caernafon - Liverpool. Vive el pasado industrial de Inglaterra

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la mítica Gales, esencia británica con bellos paisajes y legendarios castillos. Nuestra primera parada será en la población de Conwy. Tiempo libre en este pueblo medieval declarado patrimonio de la Humanidad presidido por el impresionante castillo mandado construir por el rey Eduardo I durante la conquista de Gales. Seguimos camino bordeando el parque Nacional de Snowdonia hasta llegar a Caernarfon, famosa localidad que alberga el más famoso de los castillos galeses, escenario de batallas, ligado al Rey Arturo y sede del gobierno galés. La población es un bello espacio costero. Tiempo libre. Regreso a Liverpool. Resto del Día libre. Si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que conoceremos además del Beatles Strory Museum, los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena y alojamiento

Día 5: Liverpool – Chester – Stratford-upon-Avon – Bristol. Tras los pasos del célebre William Shakespeare

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Chester, de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 debido a la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Continuación a Stratford-upon-Avon. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas, y disfrute de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6: Bristol – Bath – Salisbury – Stonehenge – Londres. Tras los pasos de Jane Austen

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer, entre otros lugares, los baños públicos romanos, sus extraordinarios edificios georgianos y su espléndida Abadía gótica. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Almuerzo y tiempo libre para conocerla, así como su hermosa catedral, aislada y ubicada entre espacios verdes a diferencia de otras catedrales góticas que suelen estar rodeadas de otras construcciones. Continuación al impresionante circulo de piedras de Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida). Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna, lo que está claro es que cuando lo visite, sentirá que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación a Londres. Alojamiento.

Día 7: Londres – España. Feliz vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter
Liverpool, Reino Unido

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter

Holiday Inn Bristol City Centre
Bristol, Reino Unido

Holiday Inn Bristol City Centre

Jurys Inn Bradford
Bradford, Reino Unido

Jurys Inn Bradford

Holiday Inn London Brentford Lock
Londres, Reino Unido

Holiday Inn London Brentford Lock

Ibis London Earls Court
Londres, Reino Unido

Ibis London Earls Court