Día 1: España - Denpasar. Coge tu vuelo
Partida desde España en un vuelo de línea regular hacia Denpasar, la ciudad principal de la isla de Bali. Las comidas y la noche se pasarán a bordo del avión.
Si estás en busca de un destino para relajarte, desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, no busques más, te presentamos Bali. Esta isla única ofrece una estancia paradisíaca en la que podrás disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas turquesa, rodeado por un entorno natural volcánico con impresionantes arrozales. Además, podrás explorar los arrecifes de coral con el buceo o practicar el surf en sus aguas. ¡No lo pienses más y reserva tu viaje a Bali para vivir una experiencia única e inolvidable!
Partida desde España en un vuelo de línea regular hacia Denpasar, la ciudad principal de la isla de Bali. Las comidas y la noche se pasarán a bordo del avión.
Una vez aterrizados en Denpasar, nos dirigimos hacia el hotel que hemos seleccionado en una de las tres zonas costeras: Kuta, Sanur o Benoa.
Kuta se caracteriza por sus playas, perfectas para los amantes de los deportes acuáticos, en especial el surf, y por su vibrante vida nocturna. Sanur, por su parte, es una zona de playa más tranquila y familiar, protegida por un arrecife. Por último, Benoa se encuentra cerca de Nusa Dua y es otra opción para disfrutar de la playa. Una vez allí, nos acomodamos en el alojamiento seleccionado.
Durante los días siguientes, podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en Bali con régimen de alojamiento y desayuno. Tendrás la oportunidad de relajarte y descansar en las hermosas playas de la isla, disfrutando del sol y las aguas cristalinas. Además, podrás aprovechar para practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por la orilla del mar.
Después de un día de tranquilidad en la playa, podrás descansar en tu alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!