Viaje a India: Circuito Súper India

Duración 17 día/s, 15 noche/s
Desde 2.192 €
Ver disponibilidad
Circuito: Súper India
DURACIÓN: 17 día/s, 15 noche/s
Desde 2.192 €
Ver disponibilidad
Déjate seducir por la grandeza de la India

Existen destinos en el mundo que te hacen sentir una mezcla de emociones: amor y odio, fascinación y desconcierto, admiración y shock. Uno de esos lugares es la India, un país sorprendente y diverso, que ofrece una belleza única y multiculturalidad increíble. Si estás buscando una aventura inolvidable, este circuito por la India, el país de las especias, es la opción ideal para ti. Podrás visitar lugares como Bikaner y su hermoso fuerte, la Ciudad Azul de Rajastán, el impresionante Taj Mahal en Agra, y vivir la locura emocionante de Nueva Delhi. Déjate llevar por la magia y la intensidad de este lugar y experimenta una de las aventuras más emocionantes de tu vida.

Itinerario

Día 1: España - Delhi. Rumbo a la India

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

El viaje se iniciará desde España en un vuelo de línea regular con destino a la ciudad de Delhi. Después de abordar la aeronave, tendrás la oportunidad de relajarte durante la noche a bordo, donde podrás descansar y disfrutar de los servicios ofrecidos en el avión.

Día 2: Delhi. ¡Hola, la India!

RÉGIMEN Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Akshardham
ALOJAMIENTO Hotel

Al llegar a Delhi, la capital de la India, nos encontramos con una ciudad rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. La historia de Delhi, sus monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos, la convierten en un destino privilegiado para visitar. Después de trasladarnos al hotel para almorzar, por la tarde nos dirigiremos a visitar el Templo Akshardham, un complejo que exhibe milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú e india (cerrado los lunes). Al finalizar la visita, regresaremos al hotel para disfrutar de una cena y alojarnos cómodamente.

Día 3: Delhi. Las joyas más destacadas de Delji

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Nueva Delhi Viejo Delhi
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un delicioso desayuno, comenzamos nuestra visita por la ciudad de Delhi, explorando primero el Viejo Delhi. En esta parte histórica de la ciudad, visitaremos lugares importantes como el Raj Ghat, una losa de mármol negro que marca el lugar donde incineraron a Gandhi, la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo (que se verá desde el exterior). Para almorzar, iremos a un restaurante local. Luego, visitaremos el Nuevo Delhi, donde nos maravillaremos con el Qutub Minar y tendremos una vista panorámica de la Puerta de la India y del Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para terminar el día, visitaremos el Gurdwara Bangla Sahib, un templo importante de la religión Sikh. Después de una intensa jornada, regresaremos al hotel para disfrutar de una cena y un merecido descanso.

Día 4: Delhi – Shekhawati. Más tesoros históricos y culturales

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Shekhawati
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un buen desayuno, partimos temprano hacia la región de Shekhawati. Durante el trayecto, haremos una parada para almorzar en ruta. Una vez lleguemos al hotel y hagamos el check-in, nos dispondremos a visitar la zona y sus famosos Havelis, las casas de los antiguos comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es especialmente conocida por sus coloridos frescos que decoran las paredes de estas casas, que incluyen una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico. Para finalizar el día, pasearemos por los vibrantes bazares locales antes de retirarnos a cenar y descansar en nuestro alojamiento.

Día 5: Shekhawati - Bikaner. Paseando por una ciudad fortificada espectacular

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte Junagarh
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un buen desayuno, nos pondremos en marcha por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada conocida por su artesanía, sus artículos de piel, sus palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Al llegar al hotel, disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Después, visitaremos el impresionante Fuerte de Junagarh, que cuenta con una arquitectura majestuosa y una rica historia. Al terminar la visita, regresaremos al hotel para cenar y alojarnos cómodamente.

Día 6: Bikaner - Jaisalmer. Camino al desierto

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un buen desayuno, nos pondremos en marcha hacia Jaisalmer, una ciudad situada a las puertas del desierto del Thar. Será un día largo de carretera, pero disfrutaremos del paisaje y haremos una parada para almorzar en ruta. Al llegar a Jaisalmer, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad antes de disfrutar de una deliciosa cena y alojarnos en nuestro alojamiento.

Día 7: Jaisalmer. Siente la magia del desierto

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jaisalmer Paseo en camello
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un buen desayuno, comenzaremos temprano nuestra exploración de la imponente ciudad de Jaisalmer, visitando el impresionante fuerte de Sonar, el fuerte vivo más impactante de toda la India, que alberga a una cuarta parte de la población total de la ciudad. Durante nuestra visita, también conoceremos algunos de los Havelis más famosos de la ciudad, algunos de los cuales tienen hasta 300 años de antigüedad y aún están habitados. Después del almuerzo en un restaurante local, haremos una emocionante excursión a las dunas de arena de Sam, donde podremos disfrutar del espectacular atardecer en el majestuoso desierto y dar un paseo en camello. Finalmente, regresaremos al hotel para disfrutar de una deliciosa cena y pasar la noche en nuestro alojamiento.

Día 8: Jaisalmer - Jodhpur. Próxima parada: la ciudad azul

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita al Fuerte Mehrangarh y Jaswant Thada Cenotafios de mármol Jaswant Thada
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos pondremos en marcha temprano hacia Jodhpur, conocida como la "Ciudad Azul del Rajasthan". Disfrutaremos de un almuerzo en nuestro hotel y luego nos dirigiremos al impresionante Fuerte Mehrangarh, también conocido como la "Ciudadela del Sol", que se encuentra en lo alto de una montaña y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Terminaremos nuestra visita explorando los cenotafios reales de Jaswant Thada. Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena en nuestro hotel y pasaremos la noche allí.

Día 9: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur. Rumbo a la Ciudad de los Lagos

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templos de Ranakpur
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, nos pondremos en camino hacia Udaipur, pero antes haremos una parada en los famosos templos jainistas de Ranakpur, que atraen a miles de seguidores cada año. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en la zona antes de continuar nuestro viaje hacia la "Ciudad de los Lagos", donde llegaremos justo a tiempo para cenar y pasar las dos próximas noches.

Día 10: Udaipur. Déjate llevar por el encanto de Udaipur

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Panorámica de Udaipur Paseo en Barca por el Lago Pichola
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar del desayuno, iniciamos nuestro día explorando el Palacio de la Ciudad, una de las edificaciones más impresionantes de los Rajput en Rajasthan. Una vez que hayamos admirado las maravillas del Palacio, visitaremos el templo de Jagdish y el famoso jardín de Saheliyon Ki Bari. Almorzaremos en un restaurante local y tendremos la tarde libre para descansar después de un relajante paseo en bote por el Lago Pichola. Regresaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Día 11: Udaipur - Bundi. Bundi, una atractiva e interesante ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte Taragarh
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, nos dirigimos hacia la ciudad de Bundi, un pequeño lugar encantador en el que descubriremos el impresionante fuerte Taragarh y podremos pasear por sus pintorescos mercados locales. A medio camino, haremos una parada para descansar y disfrutar de un delicioso almuerzo. Bundi ha desempeñado un papel importante en la historia de Rajasthan y su ubicación rodeada por las colinas de Aravalli en tres lados y por una enorme muralla en el cuarto, lo hacen un lugar estratégico. Después de un día de exploración, regresamos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12: Bundi - Jaipur. Descubriendo la ciudad rosa

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ceremonia Aarti Paseo en Rickshaw
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, nos dirigimos a Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa y capital del Rajasthan, en un trayecto de unas cuatro horas y media. Al llegar al hotel, realizamos el check-in y disfrutamos de un delicioso almuerzo. Por la tarde, nos adentramos en los famosos bazares locales en un rickshaw, para llegar al templo Birla y presenciar la ceremonia Aarti en la última hora de la tarde. Finalizamos el día con una cena y alojamiento en el hotel.

Día 13: Jaipur - Amber - Jaipur. Excursión a Amber

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jaipur Fuerte Amber
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, nos dirigimos hacia el Fuerte Amber para realizar una excursión obligada en la que podremos acceder al fuerte en elefante (sujeto a disponibilidad, de lo contrario tomaremos un jeep). Amber es una fortificación imponente y una cita obligada para conocer las raíces culturales del Rajasthan. Después de la visita, regresamos a Jaipur haciendo una parada para tomar fotos en el famoso Palacio de los Vientos, el Hawa Mahal, un icono de la ciudad rosa. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visitamos el Palacio de la Ciudad, una mezcla única de las culturas mogol y rajasthani, y el Observatorio Astronómico Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 14: Jaipur - Bharatpur. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en Rickshaw Santuario de aves de Bharatpur
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, partimos hacia el Santuario de Aves de Bharatpur, uno de los parques nacionales más importantes de la India para las aves migratorias. Tras llegar al hotel, nos tomamos un tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo antes de comenzar la visita del parque. Para acercarnos más a la naturaleza, tendremos la oportunidad de realizar un recorrido en rickshaw por el parque. Regresamos al hotel para disfrutar de una cena y descansar.

Día 15: Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra. Atrévete a conocer la ciudad fantasma

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fatehpur Sikri
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, partimos hacia Agra, pero antes haremos una parada en Fatehpur Sikri, una ciudad construida por el emperador Akbar que alberga la mezquita Dargah y el patio Diwan-i-Khas, entre otros edificios importantes. Esta ciudad es conocida como la "Ciudad Fantasma" debido a que fue abandonada, pero todavía conserva la esencia de la cultura mogol e hindú. Llegaremos a Agra para hacer el check-in en el hotel y disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la noche, cenaremos en el mismo hotel. Alojamiento incluido.

Día 16: Agra - Delhi. El Taj Mahal y otros tesoros fascinantes

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte de Agra Taj Mahal
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, nos dirigimos al famoso Taj Mahal, una impresionante tumba construida por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa favorita. Con su mármol blanco, cúpulas imponentes y delicados detalles, el Taj Mahal es una de las maravillas del mundo y un monumento icónico de la India. Después, visitamos el Fuerte Rojo, situado junto al río Yamuna y con vistas espectaculares del Taj Mahal. Almorzamos en un restaurante local antes de regresar a Delhi y hacer el check-in en el hotel. Por la noche, disfrutamos de una cena y alojamiento en el hotel hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Día 17: Delhi - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

A la hora indicada por nuestros guías, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger el avión de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ahora toca descansar y pensar en los siguientes viajes.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Ramada Plaza by Wyndham Agra
Agra

Ramada Plaza by Wyndham Agra