Viaje a India: Circuito Rutas del Rajasthan

Duración 13 día/s, 11 noche/s
Desde 1.929 €
Ver disponibilidad
Circuito: Rutas del Rajasthan
DURACIÓN: 13 día/s, 11 noche/s
Desde 1.929 €
Ver disponibilidad
Siente la magia de la India

La India es un destino turístico que sin duda sorprende al visitante. Es un país lleno de contrastes donde se pueden encontrar monumentos históricos en cada esquina, y donde la naturaleza se adueña de las ciudades de manera asombrosa. Con este circuito, tendrás la oportunidad de conocer los lugares más icónicos y representativos del país, y de enamorarte de la belleza única de sus monumentos más decadentes e imponentes. Además, podrás apreciar la convivencia entre animales y humanos en las mismas ciudades, lo que te permitirá conocer de cerca la cultura india y su forma de vida. Sin duda, este viaje a la India es una experiencia que no te puedes perder.

Itinerario

Día 1: España - Delhi. Empieza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¿Estás preparado para viajar a la India? Partiendo de España en un vuelo de línea regular con destino a Delhi, pasarás la noche a bordo de la aeronave.

Día 2: Delhi. La India te da la bienvenida

RÉGIMEN Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Akshardham
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez que llegues a Delhi, capital de la India, podrás maravillarte con su rica cultura, arquitectura y diversidad humana. La ciudad cuenta con una fascinante historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos, lo que la convierte en un destino privilegiado para los turistas. Después del traslado al hotel para el almuerzo, por la tarde visitaremos el Templo Akshardham, un complejo que exhibe milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú e india. Cabe destacar que el templo se encuentra cerrado los lunes. Una vez finalizada la visita, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 3: Delhi. Conociendo lo mejor de Delhi

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Nueva Delhi Viejo Delhi
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita por la ciudad, empezando por el Viejo Delhi. Allí, visitaremos el Raj Ghat, una losa de mármol negro que indica el lugar donde se incineró a Gandhi. También visitaremos la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo, aunque sólo podremos observarlo desde el exterior. Después, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido por la ciudad visitando el Nuevo Delhi, donde podremos admirar el Qutub Minar, la Puerta de la India y el Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para finalizar el día, visitaremos el Gurdwara Bangla Sahib, un templo de la religión Sikh. Luego, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 4: Delhi – Shekhawati. Descubriendo Shekhawati

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Shekhawati
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, saldremos temprano hacia la región de Shekhawati. En nuestra ruta, disfrutaremos de un almuerzo. Una vez lleguemos al hotel y realicemos el check-in, por la tarde, visitaremos la zona y sus Havelis, casas de comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso hasta lo erótico. Al final del día, pasearemos por los coloridos bazares antes de retirarnos a la cena y alojamiento.

Día 5: Shekhawati – Bikaner. Déjate llevar por el encanto de Bikaner y cena en el desierto

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte Junagarh Campamento Raisar
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada que es reconocida por su artesanía, artículos de piel, palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Una vez allí, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de visitar el Fuerte de Junagarh. Al atardecer, nos dirigiremos al Campamento de Raisar, ubicado a las afueras de la ciudad, donde tendremos una cena especial. Finalmente, regresaremos al hotel para descansar y alojarnos.

Día 6: Bikaner – Jodhpur. Una ciudad increíble

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en TucTuc Panorámica de Jodhpur
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, ponemos rumbo a Jodhpur, conocida como la "Ciudad Azul del Rajasthan". Al llegar, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de recorrer el impresionante Fuerte Mehrangarh, también conocido como la "Ciudadela del sol", que se ubica en lo alto de la montaña y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Después, daremos un paseo por el famoso mercado local cerca de la torre del reloj y, para finalizar el día, tomaremos un tuk tuk para pasear por la ciudad. Finalmente, disfrutaremos de una cena deliciosa y descansaremos en nuestro alojamiento.

Día 7: Jodhpur – Pushkar. Lugares sagrados y joyas históricas

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Pushkar
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de salir hacia Pushkar, una de las ciudades más sagradas del hinduismo y famosa por su importante feria de ganado. Una vez allí, visitaremos su templo dedicado a Brahma, el dios creador (único templo del país dedicado a esta deidad), así como su famoso lago sagrado y los ghats de alrededor. También tendremos tiempo para explorar los coloridos bazares de la ciudad antes de regresar al hotel para disfrutar de una cena deliciosa y descansar en nuestro alojamiento.

Día 8: Pushkar – Jaipur. Entre bazares y templos

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ceremonia Aarti Paseo en Rickshaw
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de partir hacia Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa y capital de Rajasthan. Una vez en la ciudad, nos dirigimos al hotel para hacer el check-in y disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde, nos adentramos en los famosos bazares locales en rickshaw y llegamos al templo Birla para participar en la ceremonia Aarti al final del día. Finalmente, disfrutamos de una cena exquisita en el hotel y nos retiramos a descansar en nuestro alojamiento.

Día 9: Jaipur - Amber - Jaipur. El Fuerte de Amber y la ciudad de Jaipur

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jaipur Fuerte Amber
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos a la impresionante fortaleza de Amber. Si hay disponibilidad, podríamos subir a la fortaleza en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso contrario tomaremos un jeep). Amber es una de las fortificaciones más impresionantes de la zona y una visita obligada para aquellos interesados en profundizar en las raíces culturales y históricas de Rajasthan. Al terminar la visita, regresamos a Jaipur, haciendo una parada para hacer una foto en el famoso Palacio de los Vientos, el Hawa Mahal, un icono de la ciudad rosa. Almorzamos en un restaurante local antes de continuar la visita al majestuoso Palacio de la Ciudad, una mezcla única de las culturas mogol y rajasthani, y el Observatorio Astronómico Jai Singh. Terminamos el día con una deliciosa cena y alojamiento.

Día 10: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra. Adéntrate en la "ciudad fantasma"

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fatehpur Sikri
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia Agra, la ciudad del Taj Mahal. En el camino, haremos una parada en Fatehpur Sikri, una ciudad fortificada construida por el emperador Akbar que cuenta con edificios notables como la mezquita Dargah y el patio Diwan-i-Khas. A menudo conocida como la "Ciudad Fantasma", este lugar abandonado tiene una rica herencia de la cultura mogol e hindú. Almuerzo en restaurante local antes de llegar a Agra. Una vez allí, disfrutaremos de la cena y nos alojaremos en el hotel.






e hindú. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Agra. Los tesoros de Agra

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte de Agra Taj Mahal
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar del desayuno, nos dirigimos a uno de los monumentos más icónicos del mundo: el Taj Mahal (cerrado los viernes). Este mausoleo de mármol blanco es impresionante por su tamaño y su belleza, y es difícil no sentirse abrumado por su majestuosidad. Fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita, que falleció en el parto de su decimocuarta hija. Después del almuerzo en un restaurante local, nos dirigimos al cercano Fuerte Rojo, un impresionante complejo de fortificaciones a orillas del río Yamuna que ofrece una vista inmejorable del Taj Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12: Agra - Mathura - Delhi. Regreso a Delhi

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo de Krishna y mercado de Mathura Paseo en Rickshaw

Después de disfrutar del desayuno, emprendemos el camino de regreso a Delhi. Sin embargo, antes de llegar a la ciudad, hacemos una parada en Mathura, la ciudad donde nació Krishna, la deidad hindú. En Mathura visitamos el templo de Krishna Janmabhoomi y paseamos en rickshaw por su mercado colorido y lleno de vida. Almorzamos en un restaurante local para continuar nuestro camino. Llegamos a Delhi, donde disfrutamos de una cena y descansamos en nuestro hotel hasta el momento de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Día 13: Delhi - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Después de un viaje lleno de emociones y experiencias inolvidables por la India, ha llegado el momento de decir adiós a esta maravillosa tierra y emprender el regreso a casa. Seguidamente, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto, donde nos espera el vuelo de vuelta a España. Pasaremos la noche a bordo del avión y podemos aprovechar para descansar después de tantos días de visitas y excursiones. Podemos revisar nuestras fotos y videos, reflexionar sobre todo lo vivido y planeando nuestro próximo viaje a algún otro destino emocionante.

Día 1: España - Delhi. Empieza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¿Estás preparado para viajar a la India? Partiendo de España en un vuelo de línea regular con destino a Delhi, pasarás la noche a bordo de la aeronave.

Día 2: Delhi. La India te da la bienvenida

RÉGIMEN Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Akshardham
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez que llegues a Delhi, capital de la India, podrás maravillarte con su rica cultura, arquitectura y diversidad humana. La ciudad cuenta con una fascinante historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos, lo que la convierte en un destino privilegiado para los turistas. Después del traslado al hotel para el almuerzo, por la tarde visitaremos el Templo Akshardham, un complejo que exhibe milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú e india. Cabe destacar que el templo se encuentra cerrado los lunes. Una vez finalizada la visita, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 3: Delhi. Conociendo lo mejor de Delhi

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Nueva Delhi Viejo Delhi
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita por la ciudad, empezando por el Viejo Delhi. Allí, visitaremos el Raj Ghat, una losa de mármol negro que indica el lugar donde se incineró a Gandhi. También visitaremos la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo, aunque sólo podremos observarlo desde el exterior. Después, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido por la ciudad visitando el Nuevo Delhi, donde podremos admirar el Qutub Minar, la Puerta de la India y el Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para finalizar el día, visitaremos el Gurdwara Bangla Sahib, un templo de la religión Sikh. Luego, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 4: Delhi – Shekhawati. Descubriendo Shekhawati

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Shekhawati
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, saldremos temprano hacia la región de Shekhawati. En nuestra ruta, disfrutaremos de un almuerzo. Una vez lleguemos al hotel y realicemos el check-in, por la tarde, visitaremos la zona y sus Havelis, casas de comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso hasta lo erótico. Al final del día, pasearemos por los coloridos bazares antes de retirarnos a la cena y alojamiento.

Día 5: Shekhawati – Bikaner. Déjate llevar por el encanto de Bikaner y cena en el desierto

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte Junagarh Campamento Raisar
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada que es reconocida por su artesanía, artículos de piel, palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Una vez allí, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de visitar el Fuerte de Junagarh. Al atardecer, nos dirigiremos al Campamento de Raisar, ubicado a las afueras de la ciudad, donde tendremos una cena especial. Finalmente, regresaremos al hotel para descansar y alojarnos.

Día 6: Bikaner – Jodhpur. Una ciudad increíble

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en TucTuc Panorámica de Jodhpur
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, ponemos rumbo a Jodhpur, conocida como la "Ciudad Azul del Rajasthan". Al llegar, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de recorrer el impresionante Fuerte Mehrangarh, también conocido como la "Ciudadela del sol", que se ubica en lo alto de la montaña y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Después, daremos un paseo por el famoso mercado local cerca de la torre del reloj y, para finalizar el día, tomaremos un tuk tuk para pasear por la ciudad. Finalmente, disfrutaremos de una cena deliciosa y descansaremos en nuestro alojamiento.

Día 7: Jodhpur – Pushkar. Lugares sagrados y joyas históricas

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Pushkar
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de salir hacia Pushkar, una de las ciudades más sagradas del hinduismo y famosa por su importante feria de ganado. Una vez allí, visitaremos su templo dedicado a Brahma, el dios creador (único templo del país dedicado a esta deidad), así como su famoso lago sagrado y los ghats de alrededor. También tendremos tiempo para explorar los coloridos bazares de la ciudad antes de regresar al hotel para disfrutar de una cena deliciosa y descansar en nuestro alojamiento.

Día 8: Pushkar – Jaipur. Entre bazares y templos

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ceremonia Aarti Paseo en Rickshaw
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de partir hacia Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa y capital de Rajasthan. Una vez en la ciudad, nos dirigimos al hotel para hacer el check-in y disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde, nos adentramos en los famosos bazares locales en rickshaw y llegamos al templo Birla para participar en la ceremonia Aarti al final del día. Finalmente, disfrutamos de una cena exquisita en el hotel y nos retiramos a descansar en nuestro alojamiento.

Día 9: Jaipur - Amber - Jaipur. El Fuerte de Amber y la ciudad de Jaipur

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jaipur Fuerte Amber
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos a la impresionante fortaleza de Amber. Si hay disponibilidad, podríamos subir a la fortaleza en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso contrario tomaremos un jeep). Amber es una de las fortificaciones más impresionantes de la zona y una visita obligada para aquellos interesados en profundizar en las raíces culturales y históricas de Rajasthan. Al terminar la visita, regresamos a Jaipur, haciendo una parada para hacer una foto en el famoso Palacio de los Vientos, el Hawa Mahal, un icono de la ciudad rosa. Almorzamos en un restaurante local antes de continuar la visita al majestuoso Palacio de la Ciudad, una mezcla única de las culturas mogol y rajasthani, y el Observatorio Astronómico Jai Singh. Terminamos el día con una deliciosa cena y alojamiento.

Día 10: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra. Adéntrate en la "ciudad fantasma"

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fatehpur Sikri
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia Agra, la ciudad del Taj Mahal. En el camino, haremos una parada en Fatehpur Sikri, una ciudad fortificada construida por el emperador Akbar que cuenta con edificios notables como la mezquita Dargah y el patio Diwan-i-Khas. A menudo conocida como la "Ciudad Fantasma", este lugar abandonado tiene una rica herencia de la cultura mogol e hindú. Almuerzo en restaurante local antes de llegar a Agra. Una vez allí, disfrutaremos de la cena y nos alojaremos en el hotel.






e hindú. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Agra. Los tesoros de Agra

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte de Agra Taj Mahal
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar del desayuno, nos dirigimos a uno de los monumentos más icónicos del mundo: el Taj Mahal (cerrado los viernes). Este mausoleo de mármol blanco es impresionante por su tamaño y su belleza, y es difícil no sentirse abrumado por su majestuosidad. Fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita, que falleció en el parto de su decimocuarta hija. Después del almuerzo en un restaurante local, nos dirigimos al cercano Fuerte Rojo, un impresionante complejo de fortificaciones a orillas del río Yamuna que ofrece una vista inmejorable del Taj Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13: Delhi - Kathmandú. Bienvenido a Nepal

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Vuelo

¡El desayuno ya está preparado! Hoy te acompañarán hasta el aeropuerto para coger tu avión con destino a Kathmandú. Al aterrizar, te estarán esperando para el traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 15:00 h). Por la tarde, saldrás para conocer la stupa budista de Boudhanath que cuenta con 2.500 años de antigüedad.

Y, por último, antes de regresar al hotel, descubrirás un monasterio de monjes jóvenes que residen ahí y estudian el budismo tibetano.

Día 14: Kathmandú - Patán - Kathmandú. Conociendo la capital nepalí y Patán

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Patan

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Empezarás el día con una visita al Templo de los Monos o Swayambhunath con sus espectaculares al valle de Kathmandú. Posteriormente, pondrás rumbo a la Plaza Durbar, donde encontrarás monumentos increíbles como el Dios del Mono Rojo, la casa de la Diosa viviente o Kumaria, el Kal Bhairav, Seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana.

Seguidamente, realizarás un recorrido en rickshaw desde la Plaza Durbar hasta el barrio de Thamel. Después, tendrás incluido el almuerzo en un restaurante local. Al acabar de comer, saldrás en dirección hacia la ciudad de Patán, en la que conocerás un interesante refugio tibetano. Volverás a Kathmandú. Recuerda que tendrás la cena incluida.


Nota: En 2024 en lugar de visitar un refugio tibetano, disfrutaremos de una experiencia relajante escuchando las vibraciones que emiten los cuencos tibetanos.

Día 15: Kathmandú - España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy es tu último día de viaje. Desayunas y, más tarde, te recogerán para el traslado al aeropuerto, donde te espera el avión de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Día 1: España - Delhi. Empieza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¿Estás preparado para viajar a la India? Partiendo de España en un vuelo de línea regular con destino a Delhi, pasarás la noche a bordo de la aeronave.

Día 2: Delhi. La India te da la bienvenida

RÉGIMEN Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Akshardham
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez que llegues a Delhi, capital de la India, podrás maravillarte con su rica cultura, arquitectura y diversidad humana. La ciudad cuenta con una fascinante historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos, lo que la convierte en un destino privilegiado para los turistas. Después del traslado al hotel para el almuerzo, por la tarde visitaremos el Templo Akshardham, un complejo que exhibe milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú e india. Cabe destacar que el templo se encuentra cerrado los lunes. Una vez finalizada la visita, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 3: Delhi. Conociendo lo mejor de Delhi

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Nueva Delhi Viejo Delhi
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita por la ciudad, empezando por el Viejo Delhi. Allí, visitaremos el Raj Ghat, una losa de mármol negro que indica el lugar donde se incineró a Gandhi. También visitaremos la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo, aunque sólo podremos observarlo desde el exterior. Después, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido por la ciudad visitando el Nuevo Delhi, donde podremos admirar el Qutub Minar, la Puerta de la India y el Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para finalizar el día, visitaremos el Gurdwara Bangla Sahib, un templo de la religión Sikh. Luego, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y el alojamiento.

Día 4: Delhi – Shekhawati. Descubriendo Shekhawati

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Shekhawati
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, saldremos temprano hacia la región de Shekhawati. En nuestra ruta, disfrutaremos de un almuerzo. Una vez lleguemos al hotel y realicemos el check-in, por la tarde, visitaremos la zona y sus Havelis, casas de comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso hasta lo erótico. Al final del día, pasearemos por los coloridos bazares antes de retirarnos a la cena y alojamiento.

Día 5: Shekhawati – Bikaner. Déjate llevar por el encanto de Bikaner y cena en el desierto

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte Junagarh Campamento Raisar
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, saldremos por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada que es reconocida por su artesanía, artículos de piel, palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Una vez allí, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de visitar el Fuerte de Junagarh. Al atardecer, nos dirigiremos al Campamento de Raisar, ubicado a las afueras de la ciudad, donde tendremos una cena especial. Finalmente, regresaremos al hotel para descansar y alojarnos.

Día 6: Bikaner – Jodhpur. Una ciudad increíble

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en TucTuc Panorámica de Jodhpur
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, ponemos rumbo a Jodhpur, conocida como la "Ciudad Azul del Rajasthan". Al llegar, disfrutaremos de un almuerzo en el hotel antes de recorrer el impresionante Fuerte Mehrangarh, también conocido como la "Ciudadela del sol", que se ubica en lo alto de la montaña y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Después, daremos un paseo por el famoso mercado local cerca de la torre del reloj y, para finalizar el día, tomaremos un tuk tuk para pasear por la ciudad. Finalmente, disfrutaremos de una cena deliciosa y descansaremos en nuestro alojamiento.

Día 7: Jodhpur – Pushkar. Lugares sagrados y joyas históricas

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Pushkar
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de salir hacia Pushkar, una de las ciudades más sagradas del hinduismo y famosa por su importante feria de ganado. Una vez allí, visitaremos su templo dedicado a Brahma, el dios creador (único templo del país dedicado a esta deidad), así como su famoso lago sagrado y los ghats de alrededor. También tendremos tiempo para explorar los coloridos bazares de la ciudad antes de regresar al hotel para disfrutar de una cena deliciosa y descansar en nuestro alojamiento.

Día 8: Pushkar – Jaipur. Entre bazares y templos

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ceremonia Aarti Paseo en Rickshaw
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzamos el día con un delicioso desayuno antes de partir hacia Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa y capital de Rajasthan. Una vez en la ciudad, nos dirigimos al hotel para hacer el check-in y disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde, nos adentramos en los famosos bazares locales en rickshaw y llegamos al templo Birla para participar en la ceremonia Aarti al final del día. Finalmente, disfrutamos de una cena exquisita en el hotel y nos retiramos a descansar en nuestro alojamiento.

Día 9: Jaipur - Amber - Jaipur. El Fuerte de Amber y la ciudad de Jaipur

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Jaipur Fuerte Amber
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos a la impresionante fortaleza de Amber. Si hay disponibilidad, podríamos subir a la fortaleza en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso contrario tomaremos un jeep). Amber es una de las fortificaciones más impresionantes de la zona y una visita obligada para aquellos interesados en profundizar en las raíces culturales y históricas de Rajasthan. Al terminar la visita, regresamos a Jaipur, haciendo una parada para hacer una foto en el famoso Palacio de los Vientos, el Hawa Mahal, un icono de la ciudad rosa. Almorzamos en un restaurante local antes de continuar la visita al majestuoso Palacio de la Ciudad, una mezcla única de las culturas mogol y rajasthani, y el Observatorio Astronómico Jai Singh. Terminamos el día con una deliciosa cena y alojamiento.

Día 10: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra. Adéntrate en la "ciudad fantasma"

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fatehpur Sikri
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia Agra, la ciudad del Taj Mahal. En el camino, haremos una parada en Fatehpur Sikri, una ciudad fortificada construida por el emperador Akbar que cuenta con edificios notables como la mezquita Dargah y el patio Diwan-i-Khas. A menudo conocida como la "Ciudad Fantasma", este lugar abandonado tiene una rica herencia de la cultura mogol e hindú. Almuerzo en restaurante local antes de llegar a Agra. Una vez allí, disfrutaremos de la cena y nos alojaremos en el hotel.






e hindú. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Agra. Déjate llevar por el encanto de Agra

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fuerte de Agra Taj Mahal

Después de tomar nuestro desayuno, visitaremos el famoso Taj Mahal, una estructura impresionante y fotografiada en innumerables ocasiones (cerrado los viernes). Este monumento cuenta con muros de mármol imponentes, cúpulas inmensas y delicadas filigranas. A pesar de su grandeza, es una tumba construida por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita, quien falleció mientras daba a luz a su decimocuarta hija.

Posteriormente, almorzaremos en un restaurante local y por la tarde, visitaremos el impresionante Fuerte Rojo, que se encuentra a orillas del río Yamuna y ofrece unas vistas excelentes del Taj Mahal. Finalmente, disfrutaremos de una cena y nos alojaremos en nuestro hotel.

Día 12: Agra - Mathura - Delhi. De vuelta a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo de Krishna y mercado de Mathura Paseo en Rickshaw

Después de tomar nuestro desayuno, iniciaremos nuestro viaje de regreso a Delhi. Haremos una parada en Mathura, el lugar de nacimiento de Krishna, donde visitaremos el Templo de Krishna Janmabhoomi y daremos un paseo en rickshaw por su vibrante mercado lleno de colores.

Almorzaremos en un restaurante local y luego continuaremos nuestro camino hacia Delhi. Por la noche, disfrutaremos de una cena y nos alojaremos en nuestro hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Maldivas.

Día 13: Delhi - Maldivas. Llegada a las Maldivas

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

De madrugada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Male. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel elegido. Cena y alojamiento.

Día 14 a 15 : Maldivas. Siente la magia de las Maldivas

RÉGIMEN Según hotel seleccionado.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Maldivas es un destino turístico espectacular que se compone de un gran número de islas, muchas de las cuales tienen un arrecife de coral vibrante y una laguna interior. De las 1200 islas que conforman el archipiélago, la mayoría son inhabitadas, mientras que unas pocas están habitadas por comunidades de pescadores y otras 90 están dedicadas al turismo.

Durante nuestra estadía, disfrutaremos de las diversas instalaciones y actividades que ofrece el hotel. Estos días serán de descanso y relax, y el plan de comidas variará dependiendo del hotel seleccionado.

Día 16: Maldivas - España. Toca despedirse

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Tras el desayuno, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. La hora del traslado en lancha rápida será previamente acordada para que lleguemos con tiempo suficiente al aeropuerto.

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del horario del vuelo elegido, la llegada a España puede ser en el mismo día o en el día siguiente, pero el número de noches en destino se mantendrá sin cambios.

Día 17: España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Y ya sabes que, si estás pensando en tu próxima aventura, puedes contar con nosotros.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Bamboo Saa Mulberry Resort
Pushkar

Bamboo Saa Mulberry Resort

Ramada Plaza by Wyndham Agra
Agra

Ramada Plaza by Wyndham Agra