Viaje a Hungría: Circuito Lo Mejor de Budapest "Economy"

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo Mejor de Budapest "Economy"
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
La grandeza de Budapest

La capital húngara es un destino increíble. Se trata de una gran ciudad formada por la unión entre Buda y Pest en el año 1873, cuyo resultado es una inmensa riqueza cultural y arquitectónica. Y es que en Budapest disfrutarás de conocer auténticos tesoros barrocos, neoclásicos y art nouveau. Así que, ¿te apuntas a descubrir Budapest?

Itinerario

Día 1: España – Budapest. Las vacaciones a Budapest que nunca vas a olvidar

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

Las vacaciones han comenzado, así que solo te queda ir al aeropuerto con tiempo, subirte al avión y disfrutar de un agradable vuelo. En menos de lo que esperabas habrás llegado al aeropuerto de Budapest y será allí donde te vendrán a buscar para llevarte al hotel. Pero no podrás descansar mucho porque hoy ya comenzará tu visita por esta ciudad. En esta visita panorámica con guía local conocerás la Plaza de los Héroes; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda; el exterior de la iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores desde donde podrás observar el parlamento, el barrio de Pest y del Danubio. Luego tocará descansar

Día 2: Budapest. La belleza de esta ciudad te enamorará

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Budapest Histórica
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente hasta la hora en la que te vengan a buscar para realizar una visita guiada por el Budapest Histórico. En este recorrido tendrás la suerte de conocer el interior del parlamento y la Basílica de San Esteban. Luego tendrás el resto de día libre para seguir conociendo los diferentes barrios de esta urbe.

Día 3: Budapest. Continúas conociendo más sobre Budapest

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado tradicional de Klauzá Visita a la Gran Sinagoga
ALOJAMIENTO Hotel

El tercer día está cargado de múltiples sorpresas, así que desayuna bien y ponte calzado cómodo porque comienza la aventura. Para comenzar tendrás una visita con guía local para conocer la Gran Sinagoga, la más grande de Europa y más adelante recorrerás el barrio judío, donde se halla el mercado de Klauzál en el que podrás probar una bebida húngara muy refrescante. Después de esta visita guiada podrás dar un paseo a tu aire hasta que llegue la noche donde te podrás apuntar a una excursión opcional para navegar por el río Danubio y disfrutar de una Goulash party. En esta interesante fiesta podrás degustar gatsronomía típica y escuchar música folclórica. Luego seguro que caerás rendido en tu cama.

Día 4: Budapest. Un día para disfrutarlo libremente

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Budapest está siendo fascinante y aún tienes todo el día de hoy. Desayuna y mientras lo haces organiza tu día para ver qué es lo que te falta por ver ya que hoy tendrás todo el día libre. Aprovecha esta jornada para ir de compras, degustar algún buen plato húngaro y dar un paseo por las calles animadas de la ciudad.

Día 5: Budapest – España. Hay que hacer las maletas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el día, hoy tienes que marcharte, pero seguro que volverás, ya que esta ciudad da para muchos viajes. A la hora indicada te vendrán a buscar para trasladarte al aeropuerto. Feliz vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square