Viaje a Hungría: Circuito Lo Mejor de Budapest

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo Mejor de Budapest
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Atrévete a descubrir la capital húngara

A continuación, te presentamos un circuito organizado en Budapest en el que conocerás los rincones más emblemáticos y representativos de esta gran ciudad. Entre otras, te adentrarás en el centro histórico, contemplarás una belleza arquitectónica sin igual, cruzarás puentes sobre el río Danubio y visitará

Itinerario

Día 1: España – Budapest. Bienvenido a Budapest

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para realizar los trámites necesarios y coge tu avión con destino a Budapest. Una vez aterrices en la capital húngara, se llevará a cabo el traslado al hotel. Seguidamente, haremos un recorrido con guía local en el que visitaremos algunos de los rincones más destacados y representativos: la Plaza de los Héroes y sus magníficas esculturas, el Parque Municipal, la preciosa Avenida Andrassy repleta de palacios, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus calles de ensueño y arquitectura barroca, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores con privilegiadas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio.

Día 2: Budapest. Conociendo el Parlamento y la basílica de San Esteban

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Budapest Histórica
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Budapest. El desayuno está listo. A continuación, haremos una visita guiada al Parlamento, un auténtico tesoro arquitectónico. Y nos adentraremos en su espectacular interior. Después nos dirigiremos a la sensacional basílica de San Esteban. Al acabar la excursión, tendrás el resto del día libre para conocer Budapest por tu cuenta.

Día 3: Budapest. De visita a la Gran Sinagoga y el barrio judío

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado tradicional de Klauzá Visita a la Gran Sinagoga
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Budapest y el desayuno ya está preparado. Hoy te espera una visita con guía local a la espectacular Gran Sinagoga, la más grande de Europa, y al barrio judío con su tradicional mercado de Klauzál, donde degustaremos una bebida refrescante típica del lugar. Por la noche, te ofrecerán una excursión opcional en barco por el Danubio con asistencia a una Goulash Party, en la que cenaremos de comida local acompañada de vino al tiempo que disfrutamos de música y danza tradicionales.

Día 4: Budapest. Disfruta de Budapest por tu propia cuenta

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, Budapest. Desayunamos y, seguidamente, dispondremos del día libre por Budapest. Así que aprovéchalo para visitar algún rincón que haya quedado pendiente, tomar algo en sus cafés, recorrer sus avenidas, ir de compras o darte un baño termal. Y es que muchas son las opciones que te ofrece la capital húngara.

Día 5: Budapest – España. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse de Budapest. Desayunamos y tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

IntercityHotel Budapest
Budapest, Hungría

IntercityHotel Budapest