Viaje a Holanda: Circuito Escápate a Ámsterdam (Semana Santa)

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 609 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escápate a Ámsterdam (Semana Santa)
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 609 €
Ver disponibilidad
De lo más tradicional a lo más vanguardista, así es Ámsterdam

Aprovecha los días libres que te brinda Semana Santa y disfruta de una increíble escapada a Ámsterdam, una de las ciudades más progresistas y modernas de Europa. En este viaje conocerás lugares asombrosos, probarás platos exquisitos y te sumergirás en la cultura holandesa de lleno. Un paseo en lancha por los canales, recorrer las calles en bicicleta, conocer los horrores de la Guerras y disfrutar de un patrimonio encantador, son alguno de los ejemplos que Ámsterdam te ofrecerá.

Itinerario

Día 1: España - Ámsterdam. Llegada a la capital de los Países Bajos.

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Arranca la aventura! Fuera nervios, ropa de abrigo a la maleta, cámara de fotos y pilas recargadas. ¡Te espera una Semana Santa inolvidable!

Para arrancar con buen pie, te recomendamos que te presentes en el aeropuerto al menos con dos horas de antelación. Vuelo directo hacia Ámsterdam, para muchos la ciudad con más encanto de toda Europa y sin duda, una de las más curiosas e interesantes para visitar. Tras la llegada a la capital, te trasladaremos directamente a tu hotel para que puedas descargar el equipaje. ¿Ya hay ganas de empezar a explorar las calles de Ámsterdam? Llegó tu momento, dispones de tiempo libre para empezar a descubrir sus innumerables secretos por tu cuenta. ¿Qué te parece comenzar adentrándote en su famoso Barrio Rojo? ¿O un paseo por las calles del corazón de la ciudad? ¿Te atreves a conocer lo que encierran sus famosos coffee shops?

Con tantas opciones resulta difícil escoger por dónde empezar, ¿verdad? Por eso te traemos una propuesta de lo más atractiva en forma de excursión opcional. ¿Te animas a un paseo en lancha a través de los numerosos canales esparcidos por toda la urbe? No hay mejor forma de realizar una primera visita a Ámsterdam para ir relacionándote con sus barrios y zonas más importantes. Pasarás por el Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes con su vista privilegiada de la Iglesia del Oeste, el famoso Puente Delgado, el Stopera o la Casa de Anna Frank, entre otros puntos. Si optas por esta atrayente alternativa, al final de la tarde te reunirás con tu guía acompañante en la recepción del hotel.

Al terminar la jornada, cena en el hotel y a descansar. Esto no ha hecho más que empezar y es importante administrar bien las fuerzas para estar a tope durante toda la semana.

Día 2: Ámsterdam. La ciudad del pecado.

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Primer día amaneciendo en Holanda. Te encuentras en una de las ciudades más importantes de toda Europa y tras la primera toma de contacto, hoy tendrás la oportunidad de adentrarte en su historia, su cultura y la forma de vida de sus habitantes. Tras un buen desayuno, arrancarás la jornada con una visita panorámica en la que repasaremos los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad. La Plaza Dam, la Casa de Rembrandt, el Mercado de las Pulgas, el Mercado Flotante de Flores, sus innumerables canales, el Monumento Nacional, la Plaza de los Museos, el Barrio Judío… Ya te habrás dado cuenta de que Ámsterdam es mucho más que su famoso Barrio Rojo y este fantástico tour te permitirá conocer de un plumazo muchos de sus principales atractivos. La verdad es que es una ciudad que enamora desde el primer contacto.

Seguro que tras tan extenso recorrido empieza a apretar el hambre, ¿verdad? No te preocupes, pararemos para disfrutar de un almuerzo incluido en el viaje, para después, continuar fusionándonos con la inconfundible atmósfera de Ámsterdam, esta vez por tu cuenta. Puedes aprovechar, por ejemplo, para visitar algunos de los museos de la ciudad, en los que pueden contemplarse algunas de las obras más importantes del impresionismo en toda su historia, y por supuesto, las principales representaciones artísticas del arte flamenco.

El Museo Van Gogh o el Rijksmuseum son dos fantásticas opciones para sacarle el máximo jugo a tu tarde. No hará falta que te digamos que la mejor forma para desplazarte por la ciudad es la bici. Ámsterdam es una de las metrópolis mejor adaptadas para bicicletas en todo el mundo y sus enormes parkings ciclistas sorprenden al turista por su descomunal tamaño y el número de bicicletas que se acumulan en sus instalaciones. ¡Algunos son impresionantes! ¿Verdad que Ámsterdam tiene algo distinto que la convierte en un lugar especial y diferente? Sólo llevas dos días en sus calles, pero seguro que ya te has dado cuenta.

Al finalizar el día, noche de hotel para recargar pilas. Mañana podrás seguir paseando por esta maravillosa ciudad.

Día 3: Ámsterdam. Excursiones para todos los gustos.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de coger energías con un potente desayuno, dispondrás de todo el día libre para visitar la ciudad a tus anchas. Es el momento de ir a aquellos lugares que aún continúan pendientes en tu lista. ¿Todavía no has paseado por las calles del Barrio Rojo? ¿Hay algún museo que aún quieras visitar? ¿Quieres aprovechar para comprar algunos recuerdos en la ciudad? Tienes todo el día por delante para seguir descubriendo los numerosos atractivos de Ámsterdam libremente. ¡Es tu momento! Y si ya has completado todas las paradas de tu lista y te apetece un cambio de aires, no te preocupes porque tenemos una magnífica lista de excursiones opcionales para ti que te ayudarán a redondear la imagen que seguramente ya habrás creado de la ciudad, sus costumbres y sus gentes.

La primera opción te conducirá a la subasta de plantas más importante y famosa del mundo. La Subasta de Flores de Aalsmer recibe cada año a más de 200.000 comerciantes que pujan contrarreloj para cazar el mejor trato. El bullicio de su interior, producto de su excitante actividad, la sensación de sentirte en el centro del comercio de flores a nivel internacional, e incluso lo atractivo del edificio son sólo algunas de las razones que hacen que visitar la Subasta se convierta en una experiencia de lo más enriquecedora. Otra alternativa es la excursión a Zasnse Schans, el popular pueblo de los molinos de viento. Se trata de una fantástica muestra de lo que era y en algunos casos, continúa siendo la vida en la comarca de Zaan. Podrás disfrutar de un paseo entre sus molinos, sus bonitas casas de madera y sus almacenes. Si lo deseas, también podrás conocer algunos de los pueblecitos marineros de Holanda, famosos por su multiculturalidad y la excelente conservación de sus tradiciones, aún patentes en sus calles y en la vida de sus ciudadanos.

La localidad protestante de Marken, que hace años era una isla, se encuentra unida al continente actualmente a través de un dique y una carretera. Te adentrarás por sus calles, conociendo sus preciosas casas, sus jardines, el puerto, sus canales y puentes, su iglesia… Y qué decir de Volendam, la segunda parada de este atractivo recorrido. Además de por su fábrica de quesos, esta localidad es conocida por sus deliciosos platos de pescado típicos de la región. Una más que recomendable elección para la cena. Por la noche, regresarás a Ámsterdam para descansar en tu hotel.

Día 4: Ámsterdam - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de 4 intensos días por Holanda, ya toca volver. Te lo advertimos, te ibas a querer quedar más pero ya ha llegado el último día. Desayuna y aprovecha las últimas horas en Ámsterdam. Da tu último paseo o siéntate en una cafetería para observar la vida cotidiana de los holandeses. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Dutch Design Artemis
Ámsterdam, Paises Bajos

Dutch Design Artemis