Viaje a Bélgica: Circuito Bélgica y Holanda

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.222 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bélgica y Holanda
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.222 €
Ver disponibilidad
Un viaje por las ciudades más importantes de Flandes y Países Bajos

A continuación, te ofrecemos un magnífico circuito organizado en el que descubrirás las ciudades más destacadas de la región belga de Flandes y de los Países Bajos. ¿Te lo vas a perder? Ahora tienes la excelente oportunidad de explorar, entre otras, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam, La haya y Delft en un aolo viaje.

Itinerario

Día 1: España - Bruselas

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Bruselas - Lovaina - Malinas - Bruselas

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas Panorámica de Lovaina Panorámica de Malinas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, la Plaza Laeken, la Plaza de España, el Maneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde salida para realizar una excursión a Lovaina y Malinas con guía local. Nuestra primera parada será en Lovaina. Visita de la ciudad en la que veremos entre otros: la Grote Markt o Plaza Mayor, el Gran Beaterio, el Colegio Van Dale y la iglesia de San Miguel. Continuaremos nuestra ruta hasta Malinas, histórica ciudad belga y antigua capital de los Países Bajos. Realizaremos una visita por su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos como la iglesia de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado del pescado y la Catedral. Regreso a Bruselas y alojamiento.

Día 3: Bruselas - Amberes - Gante

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes Panorámica de Gante
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que veremos entre otros: la Catedral, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el castillo medieval, la fuente del Brabo, etc. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Gante, capital de Flandes y ciudad de glorioso pasado, fundada en el s. XII, donde destaca su arte y tradiciones históricas. Realizaremos una visita panorámica en la cual veremos, entre otros: la famosa Catedral de San Bavón, donde se expone “La Adoración del cordero Místico”, el Teatro Flamenco, la Torre del Campanario y el Castillo de los Condes de Flandes. Cena y alojamiento.

Día 4: Gante - Brujas

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte LanchaAutocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Brujas Paseo en lancha por los canales de Brujas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad, donde realizaremos una visita panorámica, recorreremos su centro y veremos la iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, la Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la capilla de la Santa Sangre y la Plaza del Mercado. A continuación, realizaremos un paseo en lancha por sus famosos canales. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Brujas - Islas de Zelanda - Middelburg - La Haya - Gouda

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Nuestro camino nos llevará a través de las islas de Overflakke, Duiveland y Beveland hasta llegar a Middelburg, histórica ciudad fundada en el s. XII. Seguiremos nuestra ruta por Zelanda, paisaje de tierras sumergidas e islas donde predominan los grandes diques y largos puentes, hasta llegar a La Haya, capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia. Almuerzo. Podremos recorrer las calles de La Haya y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. A la hora indicada salida hacia Gouda. Cena y alojamiento.

Día 6: Gouda - Zaanse Schans - Volendam - Marken - Ámsterdam

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Marken y Volendam con guía local
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Zaanse Schans. Visitaremos esta población que ha logrado recrear el ambiente del típico pueblo holandés de los siglos XVII y XVIII en el que los molinos de viento junto al río son el atractivo principal. A continuación, saldremos hacia Volendam donde haremos una visita panorámica de esta encantadora y típica villa marinera que se levanta a orillas del Ljsselmeer o mar interior, caracterizada por sus típicas y pintorescas construcciones, paisajes y trajes típicos de sus habitantes. Almuerzo. Nuestra siguiente parada será en Marken donde haremos una visita panorámica. Es uno de los pueblos más tradicionales de Holanda, donde destacan sus casas de madera, sus canales serpenteando entre ellas y su puerto con auténtico sabor marinero. Continuación a nuestro hotel en Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco por los canales de Ámsterdam Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos donde veremos la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, realizaremos un paseo en barco por los canales de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Ámsterdam - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

El producto de Travelplan más especial, ofreciendo un recorrido donde hemos combinado visitas a las zonas y localidades fuera de los circuitos habituales, disfrutando de establecimientos y experiencias a medida de un viajero que ama lo especial.

Best Western Plus City Hotel Gouda
Gouda, Paises Bajos

Best Western Plus City Hotel Gouda

Jakarta Amsterdam
Ámsterdam, Paises Bajos

Jakarta Amsterdam

Sofitel Brussels Europe
Bruselas, Bélgica

Sofitel Brussels Europe

Sandton Grand Hotel Reylof
Gante, Bélgica

Sandton Grand Hotel Reylof