Día 1: España - Ámsterdam
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
La capital de los Países Bajos, Ámsterdam, es una ciudad atravesada por hermosos y pintorescos canales. Durante esta escapada, disfrutarás, entre otras cosas, admirando el sensacional patrimonio artístico, paseando rodeado de casas angostas con fachadas de dos aguas, visitando interesantes museos y tomando algo en sus encantadores cafés. Así que no lo pienses más y prepárate para conocer la cultura, la historia, la arquitectura, la gastronomía, los paisajes preciosos y el ambiente alegre de Ámsterdam.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, daremos un paseo en barco por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).