Viaje a Grecia: Circuito Grecia Milenaria y Santorini

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Grecia Milenaria y Santorini
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Grecia, un viaje al pasado

¿Quieres conocer un lugar maravillos? ¿uno de los países más visitados en el mundo, por sus increíbles playas, su clima templado y su cultura? si es que sí, apúntate a este circuito por Grecia y sus islas. Un viaje en el que descubrirás monumentos que han perdurado con el paso del tiempo, lugares con unas tradiciones curiosas y sorprendentes, un gastronomía suculenta y rica, de ciudades divertidas y caóticas. En este circuito conocerás Atenas, una mezcla entre lo tradicional y lo cosmopolita. También navegarás entre sus islas, para llegar a la conocida y bella Santorini. No te pierdas detalle en este viaje.

Itinerario

Día 1: España – Atenas ¡lo mejor de Grecia te está esperando!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza tu increíble ruta por Grecia. Prepara tus maletas, echa la brújula al bolsillo y preséntate en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida de tu vuelo para embarcar y tomar tu avión con destino a Atenas. Una vez en la capital griega, un autobús te llevará hasta el hotel para que puedas dejar tu equipaje y tener tu primer contacto con la ciudad.

Día 2: Atenas ¡A la conquista de la capital!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Acrópolis con entrada Panorámica de Atenas
ALOJAMIENTO Hotel

Abre los ojos. Por fin estás en Atenas y hoy es el día para recorrer al detalle sus principales puntos de interés. Después de desayunar, iniciarás una visita panorámica que te permitirá conocer el Parlamento, la Academia, el Estadio Olímpico, el Arco de Adriano o los grandes monumentos de la Acrópolis. Y por la tarde, tú eliges: ¿Playa? ¿Tiendas? ¿Museos? ¡Hay mil opciones!

Día 3: Atenas – Delfos - Kalambaka. Piensa tu pregunta al Oráculo ¡Rumbo al Norte!

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ya te has recorrido Atenas y es momento de ponerse en marcha e iniciar la ruta por la Grecia continental. ¡Rumbo al norte! despúes de desayunar Tu primera parada es Delfos, considerado como el ombligo del mundo en la antigüedad porque, según la leyenda, allí se cruzaron las dos águilas que lanzó Zeus. Pregúntale al oráculo, camina por la Vía Sacra y disfruta del maravilloso museo de la ciudad antes de ponerte de nuevo en marcha con destino a Kalambaka, donde visitarás su espléndida catedral antes de cenar y pasar la noche.

Día 4: Kalambaka - Monasterios de Meteora - Atenas. La mejor postal del interior de Grecia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Monasterios de Meteora
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando hoy salgas a la calle, mira hacia arriba porque podrás contemplar un paisaje excepcional. Las montañas de Meteora te rodean y te aguardan para una completa visita a lo largo de la jornada de hoy. Después de desayunar, visitarás dos de los seis monasterios bizantinos que se levantan desde hace siglos en lo alto de estas rocas en el aire. Seguidamente, toca regresar a Atenas pasando por las Termópilas y viendo en el camino el oráculo del rey espartano Leónidas.

Día 5: Atenas - Santorini. Disfruta de la isla Griega por excelencia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Ferry
ALOJAMIENTO Hotel

Prepárate porque ha llegado el día de iniciar tu recorrido por la isla más representativa del país. A la hora indicada después del desayuno, dirígete al puerto para embarcar hacia Santorini, la isla griega por excelencia. Al llegar, disfrutarás de tiempo libre para recorrer la isla, antes de descansar en tu hotel.

Día 6: Santorini. Adéntrate en el corazón de una isla mágica

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Santorini es uno de los sitios más bonitos. Espera estar un día completo en la isla y te convencerás. ¿Te gustaría adentrarte en el interior de la isla y descubrir, entre otros rincones espectaculares, el pueblo marinero de Oia? Está reconocido como uno de los más bonitos de Grecia. ¿Y disfrutar de los sabores locales? ¿Si? Pues acércate al pequeño puerto de Ammoudi y descubre sus estupendas tabernas.

Día 7: Santonrini - España. ¡De vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Querido viajero, ha llegado el día de volver a casa. Pero antes de subirte al avión, apura tus últimas horas en Grecia y disfruta del tiempo libre para preparar tus maletas, hacer alguna compra de última hora y disparar las últimas fotos. A la hora que se indique, debes estar en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Amalia Kalambaka
Kalambaka, Grecia

Amalia Kalambaka

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Amalia Kalambaka
Kalambaka, Grecia

Amalia Kalambaka