Viaje a Grecia: Circuito Grecia clásica con Santorini

Duración 9 día/s, 8 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Completo
Circuito: Grecia clásica con Santorini
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Completo
Un recorrido inolvidable por tierras helenas

¿Quién no ha oído hablar de las maravillas que aguardan las islas griegas? Y es que este país está repleto de tesoros tanto patrimoniales como naturales y este recorrido lo vas a averiguar tú mismo. Santorini y Mykonos tal vez se lleven todo el protagonismo, pero te sorprenderá todo lo que Grecia te puede ofrecer. Atenas, su capital, Delfos y Kalambaka, serán los mejores embajadores de la cultura griega. Ven a vivir una experiencia en el mar Mediterráneo.

Itinerario

Día 1: Atenas. ¡Hola, Atenas!

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el día tan esperado. Hoy empieza tu viaje. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y los documentos necesarios.

Ya en la capital griega te estarán esperando para el traslado al hotel. Cuando acabes de instalarte, dispondrás de tiempo libre que podrás aprovechar para tomar un primer contacto con Atenas.

Día 2: Atenas. Conoce los rincones más destacados de la capital griega

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Atenas
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, desde Atenas! Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Seguidamente, realizaremos una magnífica visita panorámica con guía local. La primera parada será la Plaza Sintagma, donde descubriremos el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia.

A continuación, conoceremos el Estadio Olímpico y el Arco de Adriano. Finalmente, llegaremos a la Acrópolis, un rincón histórico en el que encontraremos los restos arqueológicos del Templo de Atenea Nike, el Templo griego Erecteion y el Partenón.

Por la tarde dispondremos de tiempo libre, aunque si lo prefieres podrás hacer una increíble excursión a Cabo Sunion con cena folklórica incluida.

Día 3: Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - Micenas - Olympia. Maravillas arqueológicas de camino a Olympia

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Epidauro Visita de Micenas
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Atenas. El desayuno ya está listo. Hoy partiremos rumbo a Olympia. Por el camino, descubriremos rincones maravillosos. El primer lugar donde pararemos es el Canal de Corinto, que une por vía marítima el Golfo de Corinto con el mar Egeo.

La siguiente parada será Epidauro, donde descubrirás su famoso Teatro. Por último, nos detendremos en Micenas, un lugar con un gran valor arqueológico en el que disfrutarás de auténticos tesoros como las Murallas, la Puerta de los Leones, las Tumbas Reales y la Tumba de Agamenón. Más tarde, llegaremos a Olympia, donde te espera la cena.

Día 4: Olympia - Delfos. Los primeros Juegos Olímpicos

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Olympia con entradas
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Olympia. Un delicioso desayuno te está esperando. Hoy visitarás los restos de la ciudad en la que tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos en la Antigüedad.

Y es que disfrutarás de conocer joyas como el Estadio o el Templo de Zeus. A continuación, visitaremos el Museo, donde, entre otras cosas, te esperan la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la estatua de Hermes de Praxíteles. Más tarde, saldremos rumbo a Delfos.

De camino, recorreremos la ciudad de Patras y pasaremos por el puente colgante Jarilus Tricupis. Finalmente, llegaremos a Delfos. Y recuerda que tienes la cena incluida.

Día 5: Delfos - Kalambaka. La ciudad del oráculo

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Delfos Panorámica de Kalambaka
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Delfos. El desayuno está preparado. Empezaremos el día visitando el Santuario de Apolo, donde se encontraba uno de los oráculos más importantes de la Antigua Grecia.

Seguidamente, visitaremos el museo arqueológico en el que descubrirás auténticas maravillas como el Auriga de Delfos y el Agias de Lisipo. A continuación, partiremos hacia Kalambaka, localidad en la que destaca la catedral del siglo XII con sus preciosas pinturas y frescos del siglo XVI. Y, por último, recuerda que hoy también tienes la cena incluida.

Día 6: Kalambaka - Monasterios de Meteora - Atenas. Los Monasterios de Meteora, una aventura inolvidable

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterios de Meteora
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunamos. Hoy te espera uno de los rincones más atractivos del viaje, los asombrosos Monasterios de Meteora. Se trata de unos monasterios que datan del siglo XIV y que fueron construidos sobre la cima de peculiares formaciones rocosas que superan los 600 metros de altura.

Visitarás dos de los monasterios y será una experiencia única y muy especial. Acabada la excursión, saldremos rumbo a Atenas, pasando por la Termópilas y el Oráculo del rey espartano Leónidas. Por último, terminaremos el día en la capital, donde pasaremos la noche.

Día 7: Atenas - Santorini. Bienvenido a una isla de ensueño

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Barco
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Atenas. Desayunamos y nos trasladamos al puerto para embarcar hacia la fantástica isla de Santorini. Al llegar a la isla nos estarán esperando para el traslado al hotel. Una vez estés instalado dispondrás de tiempo libre para descubrir por tu propia cuenta los rincones que desees de la volcánica isla de Santorini.

Así que aprovecha al máximo y disfruta de sus playas paradisíacas, sus localidades de casitas blancas y los espectaculares miradores.

Día 8: Santorini. Una isla que enamora

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Santorini te da los buenos días. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy tienes el día libre y Santorini es una isla con mucho que ofrecer.

Entre otras cosas, podrás visitar las preciosas ciudades de Oia y Fira con sus callejuelas empedradas y casitas blancas de tejados azules, bañarte y tomar el sol en magníficas playas, ir de compras o contemplar el atardecer desde increíbles miradores.

Día 9: Santorini - Madrid. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayunamos. Hoy es tu último día de viaje por Grecia. Dispondrás de tiempo libre para realizar un último paseo, comprar algún recuerdo o visitar algún sitio pendiente.

A la hora indicada, realizaremos el traslado al aeropuerto, donde cogeremos el vuelo que nos llevará de vuelta a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Anemolia Resort & Conference
Arachova, Grecia

Anemolia Resort & Conference

Amalia Kalambaka
Kalambaka, Grecia

Amalia Kalambaka