Viaje a Grecia: Circuito Atenas y Crucero de 3 días

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Atenas y Crucero de 3 días
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Navega por las aguas del mar Egeo y descubre las islas más famosas de Grecia

Este viaje es más que un simple recorrido por las islas más conocidas de Grecia. Es una experiencia en la que navegarás por las aguas del mar Mediterráneo parando en los puertos helénicos más bellos y famosos del país. Mykonos y Santorini serán los protagonistas. Podrás admirar sus amaneceres y atardeceres, tal vez los más bonitos del mundo. Podrás conocer sus tradiciones y degustar su exquisita gastronomía. Pero espera que aún hay más. La gran Atenas te estará esperando para que conozcas la ciudad que vio nacer la civilización occidental. Muchas son las sorpresas que te deparan en este viaje ¿estás preparado?

Itinerario

Día 1: España – Atenas ¡lo mejor de Grecia te está esperando!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza tu increíble ruta por Grecia. Prepara tus maletas, echa la brújula al bolsillo y preséntate en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida de tu vuelo para embarcar y tomar tu avión con destino a Atenas. Una vez en la capital griega, un autobús te llevará hasta el hotel para que puedas dejar tu equipaje y tener tu primer contacto con la ciudad.

Día 2: Atenas ¡A la conquista de la capital!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Acrópolis con entrada Panorámica de Atenas
ALOJAMIENTO Hotel

Abre los ojos. Por fin estás en Atenas y hoy es el día para recorrer al detalle sus principales puntos de interés. Después de desayunar, iniciarás una visita panorámica que te permitirá conocer el Parlamento, la Academia, el Estadio Olímpico, el Arco de Adriano o los grandes monumentos de la Acrópolis. Y por la tarde, tú eliges: ¿Playa? ¿Tiendas? ¿Museos? ¡Hay mil opciones!

Día 3: Atenas – Mykonos. Siéntete un vip en la isla con más glamour

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Ferry
Visitas Crucero por el Egeo

Después de desayunar, toca ponerte en marcha y acercarte hasta el puerto para realizar los trámites de embarque porque llega el momento de empezar tu crucero. Come durante la travesía y, poco después, dile hola a la isla con más glamour de Grecia, Mykonos. Al desembarcar, tendrás tiempo libre para visitar la bella isla de las Cícladas antes de embarcar de nuevo por la noche y descansar a bordo mientras sigues tu ruta.

Día 4: Mykonos - Kusadasi - Patmos. Una jornada llena de historia y espiritualidad

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Ferry
Visitas Éfeso

Después del glamour de Mykonos, hoy te toca un viaje por la historia. Para ello, después de desayunar, llegarás al puerto de Kusadasi, en Turquía, desde donde te dispondrás a visitar la antigua Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo Oriental, que durante los siglos I y II monopolizó la riqueza de la zona y alcanzó una población de un cuarto de millón de habitantes. Embarcaremos hacia última escala de la jornada, Patmos, donde tendrás tiempo libre en la isla donde fue desterrado San Juan Evangelista y donde se encuentra la misteriosa gruta del Apocalipsis. Además puedes realizar excursiones opcionales que les ofrecerán en el barco. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche a bordo.

Día 5: Rodas - Creta – Santorini - Atenas. Una despedida con un doblete de lujo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Ferry
Visitas Palacio de Knosos en Creta

¿Qué mejor manera de despedirse de Grecia que con dos de sus islas más espectaculares en un solo día? Primero, nada más terminar de desayunar, atraca en Heraklion (Creta) y visita en el Palacio de Knossos adentrándote en la Sala del Trono de Alabastro o el Megaron de la Reina. Y después, volveremos a subir al barcoc para almorzar y viajar hasta Santorini, donde podrás elegir entre hacer un recorrido a tu aire o apuntarte a la excursión opcional que te permitirá conocer Oia, con vestigios de arquitectura de la Cícladas, y Fira, la capital, situada en lo alto de un acantilado y mirando hacia la caldera del antiguo volcán cuya erupción aconteció hace más de 3.500 años. Al caer la tarde, volverás en funicular hacia el puerto para embarcar, cenar y pasar la noche navegando en tu regreso a Atenas.

Día 6: Atenas - España. ¡hasta siempre, Grecia!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte VueloFerry

Es el momento de preparar tus maletas y disponerte a volver a España. A la hora prevista, debes reunirte para tomar el autobús que te lleve hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondrás de tiempo libre en Atenas para hacerte las últimas fotos y dar tu último paseo por sus encantadoras calles. Si tu vuelo está previsto para este día es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 12:30.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.