Viaje a Francia: Circuito Escápate a París

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 744 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escápate a París
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 744 €
Ver disponibilidad
Bienvenido a París

París, la ciudad que lo tiene todo. Déjate seducir por el arte, la moda, la cultura y la gastronomía de esta ciudad increíble. Descubre sus rincones secretos, sus monumentos emblemáticos, sus museos fascinantes y sus restaurantes exquisitos. Vive experiencias inolvidables, divertidas y variadas en esta ciudad que te sorprenderá a cada paso.

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS. ¡Hola, París!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Prepárate para vivir la magia de París. Llega al aeropuerto con dos horas de antelación y embarca en el vuelo que te llevará a la ciudad de la luz. Al llegar, te trasladaremos a tu hotel, donde podrás descansar o salir a explorar esta maravillosa ciudad. Si tu vuelo llega a tiempo, al atardecer podrás reunirte con tu guía acompañante en la recepción del hotel.

Por la noche, te recomendamos el Tour opcional de París Iluminado (incluido en el paquete de excursiones), donde podrás admirar la belleza de esta ciudad que brilla con luz propia.

Día 2: PARÍS. Descubre los encantos de París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el día con un desayuno delicioso y acompáñanos a una visita panorámica con guía local, donde podrás ver los lugares más emblemáticos de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, y mucho más. Disfruta del resto del día libre y elige entre nuestras visitas opcionales, como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena.

Sube a la Torre de Montparnasse en uno de los ascensores más rápidos de Europa y admira las vistas espectaculares de la ciudad desde la planta 56. Luego, pasea por el Barrio Latino, el corazón cultural de París, y termina la visita con un romántico crucero por el Sena.

Día 3: PARÍS. Aprovecha el día libre para explorar París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un desayuno delicioso, elige entre las muchas opciones que te ofrece la ciudad de la luz. Visita alguno de sus museos impresionantes, pasea por sus barrios llenos de encanto y personalidad, o simplemente disfruta del ambiente parisino. Si quieres vivir una experiencia única, te sugerimos la excursión opcional al Palacio de Versalles (incluida en el paquete de excursiones), donde podrás admirar el lujo y la elegancia de la monarquía francesa. Recorre sus jardines espectaculares, sus salas famosas como la Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, y mucho más.

Por la tarde, te invitamos a la visita opcional a Montmartre, el barrio bohemio de París, donde podrás descubrir el arte y la vida de los pintores impresionistas. Camina por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, una joya del siglo XIX, desde donde podrás ver la ciudad entera.

Día 4: PARÍS. Elige tu plan perfecto en París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un desayuno delicioso, disfruta del día libre y elige entre las muchas opciones que te ofrece la ciudad de la luz. Visita alguno de sus museos impresionantes, pasea por sus parques encantadores, explora sus calles elegantes o descubre sus barrios llenos de personalidad.

Desde el barrio de Le Marais, donde podrás ver la plaza de los Vosgos, una de las más bonitas de París; hasta el barrio de La Defense, donde podrás admirar las obras maestras de la arquitectura moderna, como el Gran Arco de la Defense, un monumento que celebra el espíritu de la Revolución Francesa.

Día 5: PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN. Despídete de París con una sonrisa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Disfruta de un último desayuno y aprovecha el tiempo libre para hacer las últimas compras, tomar fotos o simplemente relajarte. A la hora indicada, te llevaremos al aeropuerto para que tomes el vuelo de regreso a tu ciudad. Esperamos que hayas disfrutado de este viaje inolvidable por París, la ciudad de la luz. Gracias por confiar en nosotros y hasta pronto.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Vanves

Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade

Mercure Paris Ivry Quai de Seine
Ivry Sur Seine

Mercure Paris Ivry Quai de Seine