Viaje a Finlandia: Circuito Sol de Medianoche y Oslo

Duración 9 día/s, 8 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Desde 2.313 €
Ver disponibilidad
Circuito: Sol de Medianoche y Oslo
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 2.313 €
Ver disponibilidad
Abrígate al frío solar de la medianoche

Existe un lugar en el mundo donde el sol es poesía y se le llama el Sol de Medianoche. Y tú, viajero, estás a punto de conocer qué hay de cierto en la magia de esos atardeceres infinitos que son fruto de una posición única en el planeta. ¿Quieres emocionarte de madrugada, viendo al astro rey descender y no irse nunca? Te sentirás raro al ver que el día no acaba y la noche nunca llega. Harás una y otra foto, pensando que pronto saldrá la Luna pero te dormirás sin que el día se haya apagado.

Itinerario

Día 1: España – Rovaniemi. Remata tu carta a Papá Noel: ¡Tienes que dársela en mano!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Ya tienes preparada la carta para Papá Noel? Venga, añade esa última petición, guárdala en la maleta y acude al aeropuerto al menos dos horas antes de que salga tu vuelo. Tu destino es Rovaniemi, la capital de la Laponia finesa. Después de que un autobús te deje en el hotel, date tu primer paseo por la ciudad. ¡Estás en la casa de Santa Claus!

Día 2: Rovaniemi - Karasjok. ¿Quieres saber más del pueblo Sami?

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Temático Sapmi Casa de Papá Noel Karasjok
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel, llega el momento que estabas esperando desde pequeño: entrar en la casa de Santa Claus. Desde allí, podrás enviar una carta o una postal que llegará a donde quieras en Navidad. Después, tu ruta continúa en Karasjok, capital de la Laponia noruega, donde visitarás el parque temático Sami -que explica la cultura e historia laponas-, antes de cenar y pasar la noche.

Día 3: Karasjok – Cabo Norte. Guiña un ojo al sol de medianoche

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ártico Ice Bar Plataforma Cabo Norte
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy es el día en que vas a conocer al Sol de Medianoche. Después de desayunar ponte en marcha para partir en dirección al Cabo Norte, bordeando el fiordo de Porsanger y cruzando el túnel submarino de más de siete kilómetros hasta la isla Mageroya. Al llegar podrás reponer fuerzas en el Artico Ice Bar, el primer bar construido en hielo permanente en Noruega, y cenar en tu hotel antes de trasladarte al Cabo Norte para entrar en la Plataforma y disfrutar de ese sol que nunca se apaga. Además se te darán un certificado nominativo por tu presencia.

Día 4: Cabo Norte - Alta. Una jornada entre aves y pinturas rupestres

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Alta
ALOJAMIENTO Hotel

Aún con la dulce resaca de haber sentido la magia del Sol de Medianoche, desayuna y elige cómo quieres pasar la mañana: bien disfrutando de tiempo libre para pasear por la zona, bien apuntándote a la excursión opcional a la Isla de los Pájaros, una importante reserva de aves marinas. Después nos dirigiremos hacia Alta, donde destaca su Museo de Petroglifos. Disfrutaremos de cena antes de irnos a dormir.

Día 5: Alta-Fiordos de Lyngen y Ulls-Tromsø. Vuelve a ser joven en Tromsø

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Barco
Visitas Panorámica de Tromso
ALOJAMIENTO Hotel

La gran protagonista de la jornada de hoy es Tromsø pero antes de llegar, como siempre, toca disfrutar del camino. Hoy vas a bordear los fiordos de Alta, Kvænan y Resta, y atravesarás en barco los de Lyngen y Ulls. Una vez en Tromsø, prepárate para hacer un paseo panorámico por esta animada ciudad situada sobre una isla entre dos fiordos, desde donde cogerás un teleférico para poder disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad antes de irnos a cenar y a descansar a nuestro hotel.

Día 6: Tromsø-Islas Lofoten-Vesterålen (opcional ballenas gigantes). Acompaña a las ballenas en su hábitat natural

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Como ya te has contagiado de la vitalidad de Tromsø, ya estás preparado para continuar tu viaje hacia las Islas Vesterålen. Si quieres, puedes apuntarte al Safari de las Ballenas Gigantes: es casi seguro que vas a ver en directo a estos grandes cetáceos y si no, te devuelven parte del dinero.

Día 7: Islas Lofoten – Vesterålen (opcional a las Islas Lofoten y Fiordo Troll). Adéntrate en la muralla de las conmovedoras Islas Lofoten

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, tienes dos opciones sobre la mesa: disfrutar de un día libre para seguir recorriendo la zona a tu aire ,o embarcarte en la excursión opcional a las Islas Lofoten para seguir maravillándote con sus excepcionales paisajes y/o realizar el crucero por el Fiordo Troll, un impresionante lugar que parece anclado en siglos pasados. Este día incluiremos cena antes de irte a descansar.

Día 8: Islas Lofoten - Vesterålen - Oslo. ¡Hacia los Fiordos!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llega el momento de desplazarte hacia los fiordos. A la hora indicada, reúnete con el resto de viajeros en el hotel donde te estará esperando un autobús que te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Oslo. Hasta entonces, dispondrás de tiempo para apurar tus últimas horas al norte del norte. En Oslo tiempo libre para poder disfrutar de la capital Noruega

Día 9: Oslo - España. ¡Hasta siempre Noruega!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy toca regresar a España. A la hora indicada, te llevaremos al aeropuerto para tomar vuelo hacia tu ciudad de destino. En función de la hora del vuelo puede que tengas algún tiempo para tirar alguna foto más o simplemente dar un último paseo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Scandic Karasjok
Karasjok, Noruega

Scandic Karasjok

Original Sokos Vaakuna, Rovaniemi
Rovaniemi, Finlandia

Original Sokos Vaakuna, Rovaniemi

Scandic Rovaniemi
Rovaniemi, Finlandia

Scandic Rovaniemi

Radisson Blu Tromso
Tromso, Noruega

Radisson Blu Tromso

Scandic Honningsvag
Honningsvåg, Noruega

Scandic Honningsvag

Scandic Nordkapp
Honningsvåg, Noruega

Scandic Nordkapp