Viaje a Finlandia: Circuito Laponia y Ruka

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Laponia y Ruka
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Una aventura en plena naturaleza

¿Preparado para sumergirte en un auténtico cuento de navidad? Cuando pongas tus pies en Laponia te darás cuenta de que este emplazamiento brilla gracias a su naturaleza salvaje: bosques interminables, lagos helados, enclaves silenciosos y un aire de lo más puro, son solo el inicio de lo que este paraíso blanco te va a descubrir.

Itinerario

Día 1: España - Kuusamo - Ruka. ¡Primer día en Ruka!

RÉGIMEN Almuerzo a bordo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Llega el momento de subirte al avión que te espera en el aeropuerto de Barcelona o Madrid, y te llevará hasta Laponia. Cuando llegues al aeropuerto de Kuusamo te trasladarás hasta Ruka. Será aquí donde te hospedarás durante los próximos días. ¿Estás preparado para esta aventura viajero?

Día 2: Ruka. Pesca en el hielo y encuentro con Santa Claus. ¡Hola Santa Claus!

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Pesca en un lago helado Casa de Santa Claus en Vuotunki

¡Te espera una jornada emocionante! Hoy aprenderás a pescar sobre el hielo, una de las prácticas más antiguas de Laponia. También te trasladarás hasta el pueblo de Vuotunki, un precioso paraje en el que te estará esperando el personaje más querido de la Navidad: Santa Claus.

Día 3: Ruka. Safari en moto de nieve y Parque Angry Birds. Un día lleno de adrenalina

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión en moto de nieve Entradas al complejo del Hotel Holiday Club Kuusamon Tropiikki Parque Temático Angry Birds Park

¿Estás preparado para otro día alucinante? Hoy notarás cómo te sube la adrenalina al realizar un safari en moto de nieve que te descubrirá algunos de los rincones más extraordinarios de Laponia. Por la tarde, te divertirás en el popular parque de temático de los Angry Birds.

Día 4: Ruka. Safari de animales árticos: huskies y renos. ¡Conoce los animales más queridos de Laponia!

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Granja de Huskies y paseo en trineo Granja de renos y paseo en trineo

Si eres un amante de los animales… ¡estás de suerte! Hoy es el día en el que conocerás a los adorables perros huskies y a los renos. Durante el día de hoy visitarás una granja de perros huskies y otra de renos, animales muy típicos y queridos en Laponia.

Día 5: Ruka. Raquetas de nieve en el Parque Nacional Oulanka. Un paraje de ensueño

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Oulanka

Laponia te sorprende cada día más. Hoy visitarás uno de los puntos más destacados de esta zona de Finlandia: Oulanka National Park. Para que la aventura sea más emocionante recorrerás los senderos de este parque con raquetas de nieve. ¿Estás preparado?

Día 6: Ruka - Kuusamo - España. ¡Hasta otra, Ruka!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Tu último día en Laponia, por lo que como cada día desayunarás contemplando ese hermoso paisaje de película que tienes ante tus ojos y disfrutarás de tu tiempo libre hasta que tengas que ir al aeropuerto. Tenlo todo preparado y no te olvides nada.