Viaje a Finlandia: Circuito Laponia e Iso-Syöte

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Laponia e Iso-Syöte
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Una aventura silvestre por tierras finlandesas

Laponia es sin duda uno de los territorios más sorprendentes del Círculo Polar Ártico. El hecho de que la temperatura de esta región sea tan baja en invierno, le da el privilegio de gozar de grandes nevadas que le proporcionan un encanto inigualable. A parte de las numerosas actividades deportivas invernales que se pueden realizar, en este enclave es donde se encuentra el Ranua Wildlife Park, el zoológico más septentrional de Finlandia, donde se pueden contemplar más de 200 animales árticos.

Itinerario

Día 1: España - Kuusamo - Iso-Syöte. ¡Ya estás en Iso Syöte!

RÉGIMEN Almuerzo a bordo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Viajero, ha llegado el día que llevabas tanto tiempo esperando… ¡Por fin conocerás Laponia! Durante el trayecto podrás llenar tu estómago con un rico almuerzo en el avión, descansar o continuar con la lectura de este libro que te tiene tan enganchado. Cuando llegues a tu destino te trasladarás hasta tu hotel, ubicado en Iso Syöte, un lugar muy especial del sur de Laponia.

Día 2: Iso-Syöte. Trineo de perros huskies, motos de nieve y esquí de fondo. Recorrido por el paraíso blanco

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Moto de nieve
Visitas Granja de Huskies y paseo en trineo

Te levantas lleno de energía y con ganas de empezar con la jornada. Te esperan actividades de lo más divertidas, ya que pasearás en un trineo tirado por perros huskies, volverás a sentir la adrenalina en una moto de nieve y practicarás esquí de fondo. ¿Estás preparado, viajero?

Día 3: Iso-Syöte - Ranua - Iso-Syöte. Zoo Ártico de Ranua y cena con fondue de queso. Visitando los osos polares

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Hoy descubrirás el Ranua Wildlife Park, el zoológico más septentrional de Finlandia y el segundo del mundo, ya que el primero está es el Polar Park, ubicado en Noruega. Este enorme parque te dará la oportunidad de ver muchísimos animales árticos, pero sobre todo uno en concreto: el Oso Polar.

Día 4: Iso-Syöte - Niskalapmpi - Iso-Syöte. Pesca en el hielo, visita de una granja tradicional y cena con fondue. Aventuras en la nieve

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Granja de renos y paseo en trineo Pesca en un lago helado en Niskalapmpi

Tienes por delante un día lleno de actividades típicas de Finlandia. Pescarás en el hielo, visitarás una granja de renos y cenarás de una deliciosa fondue en un acogedor restaurante. Viajero, pon la mente en blanco y déjate sorprender por el bello entorno de Laponia.

Día 5: Iso-Syöte. Motos de nieve, granja de renos y encuentro con Santa Claus ¡Hola Papá Noel!

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte A tu aire

Es tu primer día entero en Iso Syöte. Esta jornada será inolvidable, ya que disfrutarás de actividades típicas de esta zona, como por ejemplo una travesía en moto de nieve, conocer los encantadores renos y al personaje que mejor representa la Navidad: Santa Claus.

Día 6: Iso-Syöte - Kuusamo - España. Finlandia, siempre en tu recuerdo

RÉGIMEN Desayuno y catering a bordo.
Transporte Vuelo

A la hora indicada tendrás que salir en autobús hasta el aeropuerto de Kuusamo, donde te estará esperando un vuelo rumbo a España. Tras realizar los trámites convenientes te subirás al avión y a bordo disfrutarás de un delicioso catering. ¡Bienvenido a casa!